Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 18:10
S
samra_5988543
20/7/10 a las 16:43

Buenos dias, es la primera vez que entro en este foro, pero es que estoy desesperada. les cuento.
Llevo con mi pareja 5 años, y este último año ha sido horrorosa, una auténtica pesadilla, hemos cometido errores los dos, los dos somos divorciados, y aportamos a la pareja 4 hijos (2 míos y 2 de mi pareja), todo ha estallado hace un mes mas o menos. Mi pareja no olvida el error que cometí (mensajes de internet con otros hombres) y yo no olvido que mi pareja ha estado tontenado con una chica, mientras que a mí me decía que no había nada y me machacaba a cada instante escudándose en mi error.
Bueno, dice que ya no puede más, que no aguanta otro año así, que necesita estar SOLO, que me quiere muchísimo pero que eso no es suficiente, que hace falta algo más para ser felices, y que no lo somos. dice que le agobio mucho, que estoy demasiado pendiente de el y que no puedo pasar mi vida viviendo su vida, que necesito ser yo, y no un espejo. Que cuando dice estar solo, es eso, SOLO y no estar dándome explicaciones, que no me puedo poner a morir cada vez que me dice que se va de cena, o a casa de sus padres, pensando en que él puede estar por ahí con otra mujer. Que no quiere saber nada de nadie, que solo quiere estar con sus hijos, que deje de agobiarle y que haga mi vida, que no dice que la relación esté rota definitivamente, pero que por ahora lo único que sabe es que quiere estar SOLO.
Yo me siento morir, porque el es el amor de mi vida, y tengo que respetarle, le he dicho que no pienso agobiarle, que le dejaré su espacio, que miraré más por mí, que haré mi vida. El dice que vuelva a salir, a conocer gente, y que si encuentro a alguien , que puedo elegir, si me conviene seguir a su lado o no, que él no tiene ninguna intención de tener nada con nadie, pero que tampoco lo descarta y que si surge, podría también elegir.

Esto me está volviendo loca, le he dicho que no deje que esto se temine, que nos demos un tiempo, pero que no permita que esta relación se vaya al traste.

Que debo hacer? No vivimos juntos, yo tengo mi casa, pero en vacaciones y fines de semana siempre voy a su casa.

Debo irme a mi casa? Debo dejar de agobiarle? debo desaparecer? Dentro de una semana y media tengo un mes de vacaciones y teníamos intención de estar juntos por lo menos una semana en la casa de mis padres, donde vamos a veranear siempre, pero ahora ya no se nada, que hago? desaparezco el mes entero?

El insiste en que me quiere, pero que así no podemos seguir, que hace falta algo más y que hoy por hoy está muy volcado en sus hijos (problemas con la ex).

Estoy desesperada, estoy enfermando y todo esto por él, porque es el amor de mi vida, y porque no concibo la vida sin él. Necesito ayuda, por favor.

Ver también

A
an0N_805382999z
20/7/10 a las 17:18

Te lo ha pedido muy claramente.
Dejalo, no lo agobies mas, necesita estar solo. No seas pesada.

Sus palabras parecen evidenciar que lo vuestro no tiene posible reconciliacion. Te deja claro que tienes campo libre para rehacer tu vida, y eso es sintoma claro de lo poco que desea que volvais. Si le importaras realmente, desaria no perderte, y ya no hubierais llegado a esta situacion.

Es mejor que lo asimilies cuanto antes, SE ACABO. Debes afrontarlo de la manera mas positiva posible. Tu ya no tenias confianza en el, y eso te hacia ser muy infeliz. Sin confianza no se sustenta una pareja, tarde o temprano acaba por romper, asi que mejor asi, estareis mucho mejor los dos

A
adele_7072061
20/7/10 a las 18:10

Ya te ha dicho bastante
hola guapa,
cuando tu pareja te dice k salgas a konocer gente y si reaces tu vida pues bien.........., k no es la intencion de el pero si surje...,
te lo esta diciendo claro, mas claro agua.

es duro asumir k la cosa termino, pero el ya lo ha decidido, y a ti te toca asumirlo y dejarlo ir, no estais bien juntos, y el perfiere dejarlo k segir asi, tu te agarras a un calvo para salvar una relacion k no os llena.
se fuerte y no pierdas la dignidad, toca respetar la decision k el ha tomado, por lo menos esta siendo sincero.

mucha suerte y
besitos para tod@s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir