Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 21:20
A
anne_5643556
9/4/09 a las 5:17

hola necesito ayuda llevo casada 9 años ,tengo 2 hijs una de 7 y otro de 1 año.El problema es que mi esposo me es infioel algunas veces lo he podido comprobar con pruebas y otras solamente eran sospechas pero el sigue negandolo aunque le enseñe pruebas y segun se por parte de las chicas con las que lleva relaciones extramatrimoniales tambien se niega a aceptar q es un hombre casado y con familia y a mi es igual se niega a aceptar que me es infiel.Jura y rejura q es fiel a mi y q me ama e igualmente le jura lo mismo a las otras .Mi pregunta es la siguiente no sera que tiene alguna enfermedad psicologica.Porque yo mucha sveces le he dado al oportunidda de divorciarnos y no kiere no lo acepta se niega y alega serme fiel y amarme.
Quiero saber si alguien me puede decir si es quye esta enfermo porque ya no se que mas pensar de su comportamiento
Gracias

Ver también

A
anne_5643556
14/4/09 a las 21:20

Dependencia economica
PUES AMOR AMOR NO CREO QUE LE TENGA PUES HACE MUCHO QUE MIS SENTIMIENTOS HACIA EL HAN CAMBIADO PERO MI PROBLEMA ES ECONOMICO YO NO TENGO DINERO,NO TRABAJO SI ME DIVORCIO PUES NO TENGO MEDIOS ECONOMICOS PARA SOSTENERME NI A MI NI A MI HIJOS.,EL VARIAS VECES ME HA DICHO QUE EL DIA QUE SE DIVORCIA NO ME PASARA UNA PENSION Y SE QUE ES CAPAZ DE HACERLO,ESTOY BUSCANDO TRABAJO ESPERO ENCONTRAR ALGO SEGURO PARA PODER DEJARLO PUES SI AHORA LO DEJO NO TENDRIA NI UN TECHO DONDE VIVIR CON MIS HIJOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir