Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 27 de marzo de 2008 a las 21:00
L
lula_9093847
27/3/08 a las 20:10

hace 2 anos k estamos juntos, bueno desd septiembre todo acabo, pasamos un verano muy malo, fue un verano en el que no me hablo, yo soy una persona k no puedo resistir a no saber nada de el siempre estabamos hablando por telefono horas y horas al dia, ese verano era desastroso, el tenia problemas d estudios pk cambio d carrera pk no le gustaba y no sabia decidirse, y tenia presion de sus padres k estaban siempre mal con el, k pk cambio d carrera... y cosas asi! su madre y mi madre son primas,pues en akel verano su madre y la mia se pelearon.. una pelea muy grande.. por mi y por el, nadie sabe k salimos juntos solo mi madre..
todo akel verano su madre le hablaba mal de mi y de la mia y el no tenia ganas de hablarme y me decia k estaba mal por los estudios, y no me dijo la pura verdad de k el problema era la madre.
en septiembre cuando se pelearon, no pudo mas fingir y me dijo k el keria volver conmigo pero ahora que las cosas estan tan mal es imposible, es decir me hablo de manera j el y yo ya no estabamos juntos desde antes!
y me trato muy mal, despues de todo esto yo supe k akel verano el estuvo en la playa con xicas y se la pasaba muy bien cuando se lo dije me dijo que necesitaba olvidar todo akello!
bueno termino todo el en septiembre, y ademas comenzo a buscar mentiras sobre mi para que yo tambien me sienta culpable, despues de tanto amor le ame con todas mis fuerzas le di toda mi vida, tantos recuerdos de viajes por todas partes.. es verdad que me mostraba mucho amor, pero al final cuando hizo todo esto y me hizo sufrir hasta llego a decirme k lo de la cama fui yo k hacia planos y no se k.. todo lo olvido hasta que m estoy asegurando que nunca me kiso, despues de septiembre a principios d marzo, despues de 6 meses me llamo y yo colgue me llamo durante 1 semana cada dia y yo colgaba me suplicaba en mensajes de k le respondiera y yo no respondi, me escuxo canciones como cobarde fui tan cobarde por vender tus besos y cosas asi.. y yo le respondi y le dije todas las barbaridades k hizo y ademas le espere para k viniera a disculparse y no lo hizo.. y me dijo k yo tambien tengo la culpa k no soy una angelita me hablo d manera.. y me dijo al final k si no kiero perdonar no hace falta!
no se pk volvio durante todo este tiempo pasado, es verdad k no lo olvide pero me hizo tanto sufrir durante todo este tiempo dias y dias, noches y noches y yo llorando por el.. y el no pudo luchar por mi, lo dejo todo por su madre, comprendo k es su madre pero yo tambien le kise de corazon y no hizo ningun esfuerzo para arreglarlo..! estoy segura k no me kiso y que todo fue mentira, todos esos recuerdos besos acaricias carino todo para mi ahora son mentiras.. por favor k alguien me responda os lo suplico
muchas gracias a todas akellas personas k lean esta historia

Ver también

D
dounya_8577733
27/3/08 a las 21:00

Tu historia es muy triste...
pero tienes que pensar en ti y en lo que merece la pena y es mejor para ti. no dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer y escuchate a ti misma.
realmente podras perdonarlo sin guardarle ningun tipo de rencor por lo ocurrido?
piensas que merece la pena amar tanto a un hombre que se deja influenciar tanto por su madre?
si crees que si, piensas que en un futuro si volveis a estar juntos y ella se mete por el medio el tendra el suficiente valor como hombre para defenderte ante ella?
crees que si hubiera sido al reves y tu madre hubiese malmetido contra el tu habrias reaccionado de la misma manera?
reflexiona, tomate tu tiempo y busca las respuestas por ti misma que en un momento determinado es muy facil decirle a una persona lo que tiene o no tiene que hacer, pero casi nunca es hacertado ademas apostaria que tu tambien eres amiga y consejera de tus amigas no? pues a llegado el momento de que tu misma busques tus propios consejos, tienes que convertirte en tu propia mejor amiga y ver lo que es mejor para ti y que tu eres la que mejor conoce tu historia y a la persona de la que me hablas y la unica que sabe si esa persona merece tu sufrimiento, comprension, perdon y amor o no.
espero que esto te haya servido un poco de ayuda o punto de apoyo y sobre todo animo que ahora lo ves dificil pero estas cosas pasan y siempre se curan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook