Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 13:20
N
nami_8260648
2/8/07 a las 12:19

Mi problema empezo cuando me quede embarazada o un poco despueés, no tubo que ver con el embarazo( bueno no se, lo que se es que no puedo más y cada vez estoy peor ).
Mi relación con mi marido era muy buena o eso yo creia, llevavamos 10 años de novios, antes fuimos amigos en el colegio, después nos casamos y a los 2 años como nos llevabamos bastante bien decidimos ir por el niño ( ahora me doy cuenta o pienso que siempre fui yo quien arastro, para casarnos dije de casarnos, el niño igual etc...), bueno el embarazo no fue muy bien, empeze con perdidas etc... y después se complico al 5 mes con dolores de espalda y no me podia mover o sea que pase de ser una persona super activa ( trabajo, casa la llevaba yo, gimnasio...) a depender de los demás, de baja en casa...yo note que el habia cambiado y le iba preguntando, no pasaba nada era por el trabajo ( trabaja muchas horas)que estaba agobiado, pero claro la cosa no cambiaba y yo notaba cosas raras y menos cariño cuando tenia que ser más, un dia se me ocurrio mirar su movil y encontre mensajitos, "Tenia una aventura", discutimos etc... pero me enteré 5 días antes de dar a luz, y todo esto era como una PESADILLA no me lo podia creer, bueno hicimos como si nada o mejor dicho con el niño paso a segundo plano, el postparto no fue muy bueno (alergia a los puntos...), el se comporto súper bien, cuidando al niño, levantandose, la casa...( cosas que antes no hacia), pero en lugar de un MARIDO notaba que tenia UN BUEN AMIGO, y a los 6 meses cuando más o menos volvi a mi vida, trabajo... le dije que me parecia que la cosa no funcionaba, que no se si no habia olvidado a la otra persona, o no me queria pero que algo pasaba...y que mejor que se fuera y se tomará un tiempo. Para mi sorpresa ( esperaba que reaccionara ), me dijo que se daba cuenta que me queria mucho pero que no sabia como, si como amiga, pareja, madre del niño... y esto fue en marzo y sigue igual dice que no puede pensar ( durante este tiempo en su trabajo ha tenido mucha tension, despidos y su padre ha sido operado de cancer...), primero fue a casa de un amigo, después a casa de sus padres, y ahora esta en un apartamento de la playa ( donde cerca yo voy con mi madre los fines de semana).
EN RESUMEN NO SE QUE PIENSA, NI COMO HACERLE REACCIONAR, O COMO PERDONAR LO QUE ME HIZO (muchas veces se lo echo en cara, y le digo que cogio el peor momento, que no me lo merecia), NO SE SI ESPERAR O PASAR A OTRA HISTORIA, pero llevo una temporada muy mala, de llorar y no querer nada. Agradecería la ayuda

Ver también

J
jayne_8008813
2/8/07 a las 12:48

Vaya faena que te hizo..........
Como tu dices en el peor momento, ha pasado tiempo suficiente para que haya pensado y haya decidido, y mas cuando tienes a un familiar enfermo,pq esas cosas nos hacen a todos replantearnos de donde venimos, donde estamos y donde vamos.
Amiga, la vida es demasiado cortita, para pasarla y quedarnos en los malos momentos, tienes q intentar salir a flote y volver a ver el color azul en el cielo.

Habla con el y resuelve la situacion cuanto antes, de manera positiva o negativa para ti aparentemente pq luego no sabes como miraras y atras y la recordaras.
Pero sobre todo piensa en ti y en tu bebe.

Y rehaz tu vida o con el (si se da cuenta de lo que tiene) o tu con tu bebe, que la vida sigue y puede ser cosas super buenas te esten esperando al lado de otra persona.

MI consejo es q se lo planteraras claramente e intenta pensar en ti y hacer SIEMPRE lo que mejor te haga sentir ati.

un beso y mucha suerte

L
liseth_5930579
2/8/07 a las 13:20

Es tan duro todo eso
Creo que nos pasa a muchas personas pero en tu caso peor con un bebe tan pequeño ya en ocasiones similares he contado mi historia a mi me han pasado muchas cosas con mi pareja y no se si perdonar sea lo mejor es algo que arrastra dia tras dia lo perdonas pero no lo olvidas se hace mas dificil cuando tu no has hecho nada para merecerte que te hagan esas cosas piensalo porque despus que te vuelves a juntar con esa persona ya no vas a confiar mas nunca en el ese es mi caso no podemos ser felices yo lo agobio le pregunto le reviso hasta lo ultimo y yo soy mas masoquista porque sigo con el y dia tras dia pienso en dejarlo y se que es un cerdo conmigo pero no me veo con fuerzas de dejarlo en diciembre haremos un viaje espero que ese sea el viaje del olvido en el que pueda agarrar fuerzas para alejarme de el que no me haga sufrir mas que no me haga llorar mas que no me humille, si ya salio de tu casa y ya se fue es lo mejor lo peor ya lo has pasado, lo mas dificil para mi seria salir de mi casa o que el se fuese, pero es como dice un familiar mio si las cosas no funcionan en su momento no funcionan nunca porque despues se agravan los problemas, un besito y animo yo no soy lapersona mas idonia pero bueno espero que te sirva de consuelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook