Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 19:02
S
simran_6403402
10/5/06 a las 16:44

Hola a todos, soy nueva. Buscaba algún sitio donde hablar y he aparecido aquí...
Es difícil de explicar, a ver. Llevo 3 años con mi novio, y dos de ellos bastante deprimida...
Siempre ha sido celoso, pero el caso es que nunca ha tenido motivos. Por ejemplo, pretendía que le dijera que no habia estado nunca con nadie antes que con él, y que se lo jure y perjure... claro ahora pienso que sí, que debí mentirle, pero el caso es que no lo hice y me puso de ... para arriba. No me insultó, pero tal como lo dijo no se podía interpretar otra cosa.
En fin, he acabado diciéndole lo que quería oír sobre ese tema para que me dejase en paz, porque no podía vivir así. Pensé que cuando se le acabara la obsesión con eso, esto se acabaría, pero me equivoqué.
YO desde siempre escribo, y hace poco él me dijo que si yo le quisiera como él a mí, de escribir nada, que lo único que tendría que querer hacer es estar con el. Y lo mismo pasa cuando entro en el messenger a hablar con mis hermanas o mis amigos de toda la vida. El dice que lo ha dejado todo por mi y que yo tengo que hacer lo mismo. Yo le dije lo que pensaba: que no sabía por qué lo había hecho, porque yo nunca le habría pedido algo así. Dice que ya lo sabe, pero que lo ha hecho por mí y yo tengo que hacer lo mismo. Hasta el punto de que se mete en mi ordeandor. No sé como lo hace, yo de ordenadores no entiendo, pero desde su casa entra a mi ordenador y todo lo que hago lo ve el, asi que no puedo hablar con nadie...
Esto era hace unos meses, pero ahora es mucho peor. Mis padres estan viviendo fuera y claro, tener una novia con casa... practicamente vivimos juntos. Cuando vienen mis padres no quiere que vaya a verles, ha empezado a decir que ni a mis padres ni a nadie les importo y que no me quieren, que el unico al que le importo un poco es a el y que a nadie mas.
El otro día tuvimos una bronca muy fuerte, me agarró, me chillaba en el oído, y yo que no podia parar de llorar y ademas estaba mala, no se si de angustia o que acabé vomitando, y el no dejaba de decir que estaba fingiendo, que soy increíble, que me invento cualquier tontería para no discutir...
Estuvimos todo el día enfadados, hasta que por la tarde-noche me atreví a decirle que quería cortar... y empezó otra vez a chillarme, esta vez incluso me agarró. Yo le dije que me hacía daño pero nada, no me soltaba, y me empujó y me di un golpe con una estantería en la cabeza. Después se fue, pero luego volvió llorando diciendo que me quiere y que no quiere perderme, pero ya son dos años así y no puedo mas, es que no tengo ganas de nada, me da lo mismo que sea de dia o de noche, que tenga que ir a clase o no, lo unico que quiero es que pasen los dias... Y después de ver como me montó esa bronca al intentar dejarle, ya no me atrevo, sé que es una cobardía por mi parte, pero me da miedo. Nunca me ha pegado pero creo que de ahí a hacerlo hay un paso y me da miedo...
Bueno siento haber puesto todo este rollo, gracias de antemano, ya solo soltarlo creo que me ayuda.
Por cierto, no lo dije pero tengo 20 años.
Gracias, un saludo

Ver también

S
simran_6403402
10/5/06 a las 17:13

Muchas
gracias a los tres, la verdad que está siendo muy difícil. Gracias.

S
slavka_8301483
10/5/06 a las 19:02

¡huye!
Chica, tu novio está mal de la cafetera. Déjalo cuanto antes y vive tu vida. Si estás en esa situación que describes, si le tienes miedo ahora, piensa en qué puede convertirse más adelante. Busca el apoyo de tus padres o amigos, o lo que quieras, pero déjalo ya o todo irá a peor con el tiempo y, a lo mejor, cuando tomes le decisión, será demasiado tarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram