Foro / Pareja

Ayuda!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2004 a las 20:59
C
chironaty
30/7/04 a las 5:54

Antes de pedirles un consejo, me gustaria contarles un poco mi historia: Hace 6 meses que estoy saliendo con un chico, es algo asi nomas sin comprmisos, cualquiera diria que solo es sexo, pero no. No se habla de sentimientos, pero estamos siempre juntos... Al menos cuando el viene (esta a 500km), que si bien es seguido no es permanente. Hace dos poco mas de dos meses conoci un chico... era heromoso, carñoso, y con el pasamos momentos únicos. Empezamos a ser algo asi cmo amantes, por que el... tiene novia hace 7 años. Y yo que estaba con este pibe.
Con mi "amante" pasamos muchicimas cosas, re lindas, es re dulce, pareciera que me quiere... y si bien es algo a distancia, cuando me ve me abraza bien fuerte... y detalles que son muy lindos.
Hace un tiempo, las cosas se complicaron, hasta tal punto que casi nos dejamos de ver... los dos llorabamos, estabamos hechos mierda... es raro, por que lo unico que teniamos; era una aventura... en la que solo habia que disfrutar el momento..
Ahora no se qué hacer, estoy confundida, por que si bien sé que mi "amante" me quiereno quiero perder a al chico con el que estoy saliendo hace 6 meses... con el todo se nos está llendo de las manos... y no se qué hacer... quizás me digan que tengo que olvidarme de mi "amante", pero no puedo por que tampoco quiero dejar de vivir los momentos que vivo con él. Aunque hay que rescatar que tampoco quiero perder a mi especie de novio.
Por favor Ayudenmen....

Ver también

A
an0N_786562499z
4/8/04 a las 20:59

Bueno....
creo que deberias de darte un tiempo con los dos, y enfriar esa cabeza que tienes, así luego tomaras tu decision de estar solo con uno a la vez, pero nunca con los dos, que te vas a salir hiriendo tu sóla!
suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir