Inicio / Foro / Pareja / Ayuda


Ayuda

30 de julio de 2011 a las 6:37

hola! vine aqui porque creo que uds me pueden ayudar:
la verdad es que no tengo pareja pero he empezado con la inquietud de la masturbacion(soy virgen) he utilizado muchos metodos pero creo que es hora de pasar a algo mas e intentado introducir mis dedos a mi vagina pero me da miedo, como se hasta que punto llegar para que todo salga bien y no lastimarme?
gracias

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
30 de julio de 2011 a las 9:33

Yo te preguntaria???
SALUDOS AMIGA MI PREGUNTA SERIA ¿ TE GUSTARIA DEJAR DE SER VIRGEN??? PUEDES INTENTARLO YA CON UN PENE, TIENES MIEDO A QUE ????? A QUE TE LASTIMEN ??? BUENO HAY HOMBRE QUE SE ESMERAN EN HACER QUE TU PRIMERA VEZ SEA MUY PLACENTERA ES CUESTION DE SABER ESCOJER, SALUDOS DESDE LA CIUDAD DE MEXICO

Me gusta

30 de julio de 2011 a las 10:41

Si te empieza a obsesionar, busca la solución.
La virginidad es un tema que obsesiona a las mujeres, piensa que conoceras sexualmente a varios hombres, el primero es con el que la perderas, y no creo que pueda ser con quién determine el resto de tu vida con él.
Una opción es si conoces a un hombre de confianza, con cierta madurez, le propongas que sea él el que te inicie en tu sexualidad manteniendo una relación íntima con él, diciendole que eres virgen y que deseas perderla , le daras una alegria, seguro que cuidará de hacertelo con delicadeza al tiempo que te hara disfrutar y conocerás lo que es una relación íntima entre un hombre y una mujer.
Una sobrinita mia, un dia me dijo que queria perder su virginidad, muchas de sus amigas lo habian hecho con algún amigo y habia resultado algo frustrante, por eso me lo pidió ante ese temor, buscamos el momento oportuno y el lugar adecuado donde se sintiera segura dentro de su nerviosismo, se lo hice atendiendo a sus comentarios hasta lograr introducirme hasta el fondo, esperé dentro de ella a que calmara su ansiedad, una vez tranquila pero notando la penetración, comencé a moverme hasta que por sus expresiones llegó al orgasmo y en ese momento eyaculé dentro de ella para que conociera realmente en que consistia.
Al hacerlo sin preservativo, hay que saber el momento adecuado para evitar un embarazo no deseado.
Ella me lo agradeció y se sintio libre de esa obsesión con su virginidad.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página