Foro / Pareja

Ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 17:59
I
imen_8426210
17/6/10 a las 16:31

hola amigas... nunca escribo en estos foros pero considero muy buenas las respuestas a las preguntas que dejan por aca...
veran el dia 29 de mayo tube relaciones con mi novio y estaba en mis dias fertiles... pero nos protejimos bien.
mi regla me tocaba el 17 de este mes, pero se me adelanto el 13... y ya estube leyendo sobre el sangrado de implantacion... que suele dias antes de la fecha de la menstruacion.(aunque fueron 28 dias de la ultima menstrucacion)
y estoy media asustada...por que no fue como el sangrado normal de las demas... sino que fue menos intenso pero si con colico y toda la cosa, solo vario la cantidad...
que opinan???

Ver también

J
jinyu_8647223
17/6/10 a las 17:59

Hola!!!
La teoría dice que nuestro ovarios liberan ovulos uno cada mes, se van alternando, por eso hay un mes que puede ser diferetne a otro.
Si tu menstruación fue normal , mejor relajate y que te sirva de lección, porun descuido la vida se puede tornar algo más dificil.
COn un test de embarazo te quitas toda preocupación y puedes estar mas relajada, para no esperar hasta tu otro ciclo.
A mi me pasa tomo anticonceptivos, pero siempre tengo la preocupación, y que tal que pase el 0.1% de error y no me funcione.???,,pero hay que confiar en los avances médicos.

Chao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir