Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 20 de abril de 2014 a las 2:55
N
noura_9880274
18/4/14 a las 18:39


necesito ayuda tengo una hermosa relación con una chica preciosa ambos somos vírgenes pero hemos fantaseado nuestra primera vez juntos en una ocasión le mencione que me gustaría que me haga sexo oral y la note distante, tiempo después me contó que de pequeña un tipo la obligo hacer cosas que no quería insisti en decirme que cosas y no quiso, conforme avanzo la relacion ella por fin me conto lo que paso que ala edad de 4 años ella se quedo encargada en casa de un matrimonio amistad de su mama y en la noche el hombre la desperto y le dijo "no hagas ruido, cierra los ojos, abre la boca y chupa mi dedo" ella de dijo que esas palabras la tiene bien grabadas en su cabeza y la han perturbado por muchos años yo le dije que nada cambiaria lo que siento y ella me pregunto si tenia asco besarla y le dije que no por que ella no sabia nada de eso... eso fue hace unos meses pero ayer fantaseando le comente que me gustaria hacerle sexo oral yo a ella esta vez fue via mensajes y ella me dijo "tengo que contarte algo de mi pasado en relacion a lo que me paso de niña" yo le dije que me contara y me dijo que antes que el hombre la obligara a hacerle sexo oral cuando ella dormia le quito el pantalon y calzón abrió sus piernas y comenzo a lamer su parte ella desperto y el tapo su boca y siguio lamiendo y lamiendo hasta que se paro y ya comenzo decirle que chupara su dedo que en realidad era su pene...
nada cambia que la amo pero si me siento extraño y enojado con ganas de matar a ese maldito ya no lo ha visto en años pero estoy muy enojado, como le pueden hacer eso a una niña de 4 años ahora ella tiene 19 por favor que puedo hacer ella se siente sucia que hizo algo mal y en realidad ella no sabia lo que paso la amo y me casare con ella ayuda por favor nose como hacerla olvidar todo lo que paso me incomoda un poco pero no cambia lo que siento por ella no puede ir al psicólogo puesto ella es muy penosa eso solo lo se yo en todo el mundo por el nivel de confianza que nos tenemos gracias de antemano.

Ver también

M
mar_6042215
20/4/14 a las 2:55

Hola
Mira en mi opinión yo creo que si ella no quiere tener sexo oral por que le recuerda a su pasado, como pareja de ella y por que la amas tienes que respetar ese punto, para que se sienta cómoda, otra cosa eso no se olvida... pero se puede hacer algo para que lo supere y siga con su vida bien, tú como novio y dices que te vas a casar con ella es que tu y ella busquen una solución a eso ya que si no se hace nada pueda ser que tengan algunos problemas algún futuro a largo o corto plazo. Ojala con lo que te dije te pueda servir para hablar con ella y que tomen alguna decisión. Suerte. Cuídate.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir