Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 2:07
A
an0N_727321099z
30/5/10 a las 7:09

Hola , Bueno miren quería pedirles algun consejo porque estoy muy confunsa bueno primero me llamo Grace , Y trabajo en un Ciber café como dueña de él y administradora , y estoy con mi novio ( de hace 5meses ) Ahora me da verguenza contar lo que sucede pero aqui va , Con mi novio nos lleevamos muy bien y todo y desde hace un tiempo que me comenzo a dar pequeñas nalgaditas pero era cosa que no se notaba .
Bueno en mi trabajo tengo dos ayundantes de trabajo y un dia uno de ellos nos besamos pero no fue para tanto y segui normal ...pero a la semana eran como las 22:00 y estabamos solos los dos y yo ya iba a cerrar el ciber para llegar a casa..pero entonces comenzamos a hablar de la "vida" y otros temas , mientras nos ibamos a cercando mas y mas.. yo no sabía si esto terminaria en algo y aunque tenia ganas enormes no hize nada porque me daba una especie miedo ..pero el llego me abrazo y nos besamos profundamente , me tendio sobre el escritorio y hai paso de todo ...habian pasado unos 25 m. y ya tenía que marcharme para que mi novio no sospechara pero el me retenio y seguimos haciendo de todo hasta que me dio una fuerte nalgada y me dijo que me fuera que ya era tarde.
Llegue un poco culpable a casa pero normal y ahi estaba mi novio y me invito a tomar unos tragos ( pero en la casa) despues de eso comenzo a quitarme la ropa y yo ya sabia para que , yo misma me puse en la cama boca abajo mientras ya me iba quitando las bragas senti una fuerte nalgada , y otra y otra y no paraban , de repente senti un latigo y me dio varias veces lo unico que me dijo es que " vi lo que hiciste hoy en el ciber " me dio un shock tremendo y cuando paro de azotarme fui al baño y mire mis nalgadas rojas y mi cara llena de verguenza ....
me fui a la cama y de sorpresa me puso en 4 y comenzo a darme por atras mientras daba nalgadas , yo no queria mas , pero el me obligaba y no me atrevia despues de lo que hice a decirle que parara...pero el mismo dijo paro pensando en mi despues me dormi y no dije nada.
Al Otro dia no fui al trabajo del ciber me dolia demasiado el culo y desperte y me habia preparado desayuno y habia dejado una nota que decia que se habia exesido q, ue lo perdonara , que Me amaba y que hoy lo esperara hot... ademas habia un anillo y unos pendientes de plata para mi ....
Despues de esto hablamos y todo bien pero me dijo que me daria nalgadas cuando yo haga algo malo ...llevamos una vida normal creo ambos trabajamos , el es modelo , yo trabajo en el ciber , ex- modelo tambien y lo hacemos 4 a 5 veces por semana y eso...pero No se se si esta bien estoy relamente confunidad D: ustedes que creen que esta bien o no..?

Ver también

Y
yousra_6990013
31/5/10 a las 2:07

...
No debes permitir estas cosas.
Te ha pegado, te ha violado...
Tu le has sido infiel y por eso él puede decidir perdonarte o no y seguir saliendo contigo o no, pero nunca tiene derecho a hacerte eso.

Si dejas que esto pase y no haces nada verá que le estás dando derecho a hacer estas cosas sin que ocurra nada, sin que tomes represalias, sin que decidas dejarle, o incluso denunciarle.

Hace años el maltrato se daba en el hogar sin que las autoridades pudieran hacer nada, porque los asuntos del hogar se dejaban en el hogar y se resolvían en el hogar. Muy al contrario de lo que creemos, estas cosas siguen sucediendo.

Por muy culpable que te sientas, nadie tiene derecho a hacerte lo que él te hizo.
Por lo que dices, te hizo sentirte mal, te hizo daño, te violó, te pegó. ¿Vas a consentir eso?
Después de lo que nuestras madres, abuelas y bisabuelas han tenido que luchar porque tú tengas ahora tantos derechos como los que te corresponden y, sobre todo, el derecho a ser libre y decidir qué hacer con tu vida, a ser reconocida como persona y no como animal, ¿vas a mandar todo eso a la mierda por tu sentimiento de culpabilidad?

No me acuséis de feminista o radical, lo único que quiero es que las mujeres dejen de acobardarse y se den cuenta de que somos igual de machistas que los hombres que hacen estas cosas como las que describes al seguir alimentando su sentimiento de poder y dominio sobre nosotras.

Tenemos mucha fuerza, tanta que soportamos insultos y golpes sin decírselo a nadie, sin hacer nada, sufriendo solas. Lo que nos queda, que no es poco, es darnos cuenta de que tenemos esa fuerza y hacer uso de ella para dirigir nuestras vidas.

No estoy acusando a los hombres, estoy haciendo un generalización que no se extiende a todos los hombres, si no a los que hacen estas cosas, a los que se creen en derecho para azotar y violar a una mujer sólo porque creen que les pertenece, porque están viviendo juntos, porque se supone que se quieren.

¿Tienes hacer tu vida junto a este hombre? Si es así, olvídate de tu libertad, de tu felicidad y de las noches tranquila arropada por él, porque estarás continuamente pensando en si habrás hecho algo mal esta vez y si te azotará y violará de nuevo.
De todas formas, ya te ha avisado: "pero me dijo que me daria nalgadas cuando yo haga algo malo" ¿Qué es algo malo?

Quizá se me diga que me estoy pasando, pero esto irá a más, creerme. Llevas 5 meses con él y ya te hace esto. Normalmente empieza el maltrato psicológico y después va el físico, pero el psicológico nunca se deja.
Piénsalo bien, ¿cómo te trataba antes de esto?

Te recomiendo que pienses y escribas en un papel lo que quieres de una relación, lo que no, lo que él te da, lo que no te da, y nunca dejes de tener en cuenta estos hechos por mucho que te pida perdón y que te regale cosas, no seas tonta por favor, no te encierres tú misma en la boca del lobo, aléjate de él lo antes que puedas, cuando tus fuerzas te lo permitan, y procura mirar estos hechos desde la frialdad, sin dejar que tus sentimientos por él juzguen lo que hace.

No se si tienes hijas o hijos, pero imagínate que tu hija te cuenta que su pareja le ha hecho esto mismo que tú cuentas aquí. ¿Qué le dirías? Aplícatelo.

Entra en http://minoviomecontrola.blogspot.com y valora tú misma los daños psicológicos, los físicos se ven muy rápido y los psicológicos son mucho más difíciles...

Espero haberte ayudado y no haberte ofendido ni a ti ni a nadie
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook