Foro / Pareja

Ayuda!

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 7:04
Y
yunyun_8875496
12/5/13 a las 9:14

Estoy desesperada, al no tener con quien platicar decidi entrar aqui. Les cuento mi historia y ojala me puedan ayudar.

A los 18 años conoci a un hombre, de 35 años. Empezamos a salir y todo se dio de maravilla, era perfecto, yo que nunca me enamoraba, estaba enamorada! todo se dio muy rapido, nos queriamos casar y tener muchos hijos. A los 5 meses de ser novios quede embaraza, el y yo quisimos encargar al bebe. Pero sucede que desde el mes de novios tuvimos problemas, peleas y cuanta cosa. El es divorciado, tiene un hijo, cuando lo conoci el niño tenia 5 años, y despues el me conto por que se divorcio, resulta que la ex esposa le fue infiel. Yo viendolo a el solo, siendo tan buena persona, con un hijo que me queria mucho, quise darles el hogar que no tenia, asi que me amarre sin conocerlo realmente, cosa que me arrepiento. Todo mi embarazo fue un infierno, peleas al por mayor, viviendo en el piso con mi madre, mi familia que me decia que que hacia ahi, presionadome para que me fuera con el padre de mi hijo. Nacio mi hijo y despues de unos meses acepte irme a vivir con el, el prometio tener la casa limpia, que ya dejaria de ser desordenado, que ayudaria, que nunca me dejaria hacer nada pesado y muchas cosas. Me fui y al mes el se habia desobligado de la casa, tacaño, huevon, desordenado, sucio, todos los defectos que un hombre puede tener. Para colmo, el hijo que ahora tiene 7 años, igual a el, el niño una verdadera molestia para mi, pero lo peor la mama del niño! siemre siendo una sombra, cambiandonos los planes, pidiendole dinero a mi pareja. Desde que me vine a la casa mi pareja y yo tenemos peleas, pero ahora es una pelea cada semana, por cosas que no valen la pena, al principio yo si le gritaba y explotaba, muchas veces lo he insultado y le he dicho cosas feas, pero ahora por el bienestar de nuestra vida juntos, decidi cambiar, no gritarle, no explotar. Pero no puedo mas, el esta mal y de todo me culpa, si la mama de su hijo le habla y se pelea con ella, me deja de hablar a mi tambien, si la mama de su hijo se lo lleva del colegio cuando es tiempo de el, se enoja y anda mal conmigo. Si le pido porfavor algo me contesta que no. No recoge sus platos ni la comida cuando come, ensucia mucho y no lava ni recoge. No quiere dar dinero mas que para lo que a el le gusta. No me ayuda con nuestro bebe, en los 8 meses de vida que tiene el bebe, solo 3 veces se ha levantado en la madrugada a cargarlo. No quiere comprarle ropa, ni pagarle las consultas con el pediatra, se enoja cuando le pido para la leche del bebe o para pañales. Se estaciona ocupando el lugar de su carro y tambien el lugar del mio y yo ando batallando con mi bebe cuando llego por que me tengo que quedar muy lejos de la casa. Cuando quiero hablar con el me ignora y no me contesta. Pone de pretexto que trabaja mucho, pero yo tambien trabajo, la mitad de lo que el pero cuido al bebe siempre, y en la casa siempre hay que hacer, lavar, comida, barrer, trapear, etc. El dice que yo no hago nada, que yo tengo la culpa de todo, que yo estoy mal, que yo todo. Y cuando el se queda solo en casa no hace nada mas que ver tv o jugar en el celular, y llego y tiene la casa toda tirada con muchos trastes sucios donde se hizo comida y no fue para lavarlos en todo el dia! Y si yo no los lavo me deja de hablar, pero cuando limpio la casa me abraza y me da besos y quiere tener relaciones. El no me ha dado nunca las gracias de nada, ni si quiera por atender a su hijo, el que tuvo con su anterior pareja, al contrario, dice que lo maltrato psicologicamente, y prefiere irse con el a ver tele o bañarse con el, que estar conmigo un rato o con nuestro bebe. Yo estoy cansa, y creo que el solo quiere una sirvienta y una madre para su primero hijo, por que nunca salimos a divertirnos por que tiene que cuidar a su hijo de miercoles a domingo. Nunca me regala ni flores, ni en mi cumpleaños, ni en el dia de la madre, nunca, pero paara su hijo mayor si va y le compra muchos regalos en su cumpleaños. Yo no se que hacer, por que ya una vez me fui de la casa y llorando me pidio disculpas y dijo que iba a cambiar, pero a la semana ya estaba enojado conmigo y yo sin saber por que, pero cuando se le pasa llega como si nada hubiera pasado, y nuestra relacion se la pasa arriba abajo, estamos bien y nos peleamos, estamos bien y no peleamos, siempre es eso.
Yo nunca salgo, jamas, y me aburro mucho, el no me da diversion ni me hace sentir bien aqui. No tengo amigas ya, las deje por el. Tampoco tengo familia con quien hablar, solo con mi mama, pero ella es madre soltera y siempre me aconseja que me quede con el, por lo que ella vivio. Yo gano muy poco, apenas me alcanza para mis gastos, no podria alquilar un piso, solo puedo irme con mi mama pero ella se mete en la forma de educar a mi hijo, me ordena que hacer y me grita, y yo no quiero eso. No se que hacer, estoy cansada y desesperada. Me siento un trapo feo y gordo, que antes era hermoso y divertido, ahora solo deforme despues del embarazo. Me siento amargada, y me arrepiento de haber hechado a perder mi vida, mi hijo es lo mas hermoso, pero perdi toda mi juventud. Sueño con un hombre que me trate bien, que me valore, que sea buen padre, que no me tenga con hambre, aburrida, sola, que me hable bonito, que no diga que no hago nada, que no me ignore, que no tenga traumas de su anterior matrimonio, que no este todo paranoico pensando que solo quiero molestar, que no sea sarcastico conmigo, que no explote. Pero creo que es mucho lo que pido y que despues de tener un hijo ya nadie me va a querer. Soy joven, tengo 20 años, y siento que la vida se me fue, quiero divertirme, quiero comer bien, pero ni si quiera eso me da mi actual pareja, al contrario, solo trabajo y peleas. AYUDA! no se que decidion tomar, quedarme con el y aguantarme y estar bien unos dias y mal otros, o irme a vivir con mi madre. Por que la verdad con el dinero que gano no me alcanza para nada, no podria mantenerme a mi ni a mi hijo. Me siento muy triste, mi pareja no fue lo que decia ser, todo lo que presumia es de lo que carecia.

Ver también

Y
yunyun_8875496
12/5/13 a las 9:29

Olvide mencionar cosas
como que grita en presencia de nuestro bebe, lo asusta mucho, a lanzado cosas muy fuerte al piso y el bebe se asusta. Cuando explota por cosas sin sentido se va aventando todo y se sube a su carro y se va a no se donde. Enfrente de las demas personas presume ser trabajador, ser buen padre, dar mucho dinero, pero es todo lo contrario. De novios me trataba como princesa, cuando quede embarazada me empezo a tratar como enemiga. Es muy tonto, no sabe expresarse, no sabe como tratar a una mujer apesar de que ya estuvo casado.

I
inese_9739591
13/5/13 a las 16:34
En respuesta a yunyun_8875496

Olvide mencionar cosas
como que grita en presencia de nuestro bebe, lo asusta mucho, a lanzado cosas muy fuerte al piso y el bebe se asusta. Cuando explota por cosas sin sentido se va aventando todo y se sube a su carro y se va a no se donde. Enfrente de las demas personas presume ser trabajador, ser buen padre, dar mucho dinero, pero es todo lo contrario. De novios me trataba como princesa, cuando quede embarazada me empezo a tratar como enemiga. Es muy tonto, no sabe expresarse, no sabe como tratar a una mujer apesar de que ya estuvo casado.

Si ayeely
Tiene mucha razon murasakisara, alejate de ese hombre pero ya!! no es bueno para tu estado emocional ni para el de tu hijo, dices que ganas poco, eres aun joven y sabes que, mi consejo es que por ahora vayas donde tu madre y pidele apoyo pero que sea solo por un tiempo (vamos y tienes que aprender a ser un poquito mas tolerante con tu madre porque la vas a necseitar ) mientras tu vas encontrando algo mejor para ti y para tu hijo, tu vida es un infierno y si no tratas de darle solucion antes de los 30 terminaras avejentada y amargada, puedes encontrar a un gran hombre todavia pero tu tambien pon de tu parte tienes solo un hijo, recuerda que muchas mujeres han salido adelante con tres, cuatro hasta cinco. Te deseo toda la suerte del mundo y bastante fortaleza pero teines que saber que de todo se puede salir de todo!! solo pon mucho de tu parte.recuerda tiens 20 años y toda una vida por delante..Bendiciones.

Y
yunyun_8875496
13/8/13 a las 7:04
En respuesta a inese_9739591

Si ayeely
Tiene mucha razon murasakisara, alejate de ese hombre pero ya!! no es bueno para tu estado emocional ni para el de tu hijo, dices que ganas poco, eres aun joven y sabes que, mi consejo es que por ahora vayas donde tu madre y pidele apoyo pero que sea solo por un tiempo (vamos y tienes que aprender a ser un poquito mas tolerante con tu madre porque la vas a necseitar ) mientras tu vas encontrando algo mejor para ti y para tu hijo, tu vida es un infierno y si no tratas de darle solucion antes de los 30 terminaras avejentada y amargada, puedes encontrar a un gran hombre todavia pero tu tambien pon de tu parte tienes solo un hijo, recuerda que muchas mujeres han salido adelante con tres, cuatro hasta cinco. Te deseo toda la suerte del mundo y bastante fortaleza pero teines que saber que de todo se puede salir de todo!! solo pon mucho de tu parte.recuerda tiens 20 años y toda una vida por delante..Bendiciones.

Le cuento, me fui...
Pues termine por irme a casa de mi madre, pero mi vida no esta nada bien. Batallo mucho para que el padre de mi hijo me de para la leche o los pañales o para pagar su parte de la guardería. Cuando lo ve solo lo hace 40 minutos, muy noche, cuando ya no tiene algo que hacer o a veces no se aparece en días ni llama para ver como esta el niño. Eso no es el único problema, el problema es que mi madre se empeña en defenderlo, en justificarlo y decirme que soy una perra, que yo soy la que lo trato mal, que tengo que cambiar mi actitud, que asi nunca voy a estar bien y que soy yo quien aleja a la gente. Con respecto a mi hijo, se la pasa metiéndose, casi tengo que padirle permiso para hacerle algo a mi hijo, me ordena como si fuera una adolecente, cuando me llega a ayudar a cuidar al niño por que yo tengo una reunión del trabajo, regreso y esta enojada o echándome en cara que lo cuido y que esta cansada. Le reclama a mi hijo que lo cuida, le dice "ya me cansaste". Ni la situación económica de ella ni la mia están bien, no nos alcanza ni para nuestra comida, yo no tengo ni para comprarme un chicle, todo se me va en gastar en la guardería, comida para el niño y nada mas. Mi madre se la pasa diciéndome que me mantiene, y que tiene derecho a meterse en mi vida y en la situación de mi ex pareja y la crianza de mi hijo. Cuando el va a ver al niño y llegamos a discutir el y yo en casa de mi madre, desde lejos mi madre me grita que me calle, le da la razón a el, pero cuando se va le hecha. A veces le dice algo a el y le pregunto por que lo hizo y me dice que yo tengo la culpa por que yo la meto en los problemas, pero yo jamas le he dicho que se meta, sino al contrario. El colmo es, que yo soy quien cuida todo el tiempo al bebe, siempre ha sido asi, desde hace un año que nacio yo me desvele, le lave, lo lleve al dr, lo cuide, lo lleve a la guardería, lo alimente, quien juega con el y que creen? El niño prefiere a mi mama, su abuela, le dice mama, cuando la ve me deja y llora para que ella lo tome. Cuando llega su padre a verlo un ratito cada nunca, el niño no quiere ni que yo lo voltee a ver, me grita o llora para que no lo vaya a agarrar, y esto me parte el alma, me dan unas inmensas ganas de llorar y pienso que seria mejor no haberlo tenido, o que fuera hijo de otra mujer mejor, mas capaz y sin tanto desorden en su vida. Aun que mi hijo cuando estamos solos me demuestra cariño, siento que no me quiere.

Mi sueño es irme a vivir sola con mi hijo, pero no puedo ni si quiera comprar comida para mi, que voy a hacer? No puedo, estudio, trabajo y soy madre. No tengo vida social, no salgo nunca, no tengo diversiones. No tengo amigos, me aleje de ellos por mi noviazgo con mi ex pareja. Mis padres son divorciados, en realidad me crio mi mama, rara vez veo a mi padre. No tengo familia, no tengo quien me ayude, no tengo con quien platicar. Intento estar bien, ponerme guapa, ejercitarme, comer bien, regresar a mi talla antes de ser madre, de darle lo mejor a mi hijo, pero me la paso triste, enojada, y cuando me pongo una meta me la creo solo un rato, después pienso que no lo hare, y no lo hago. Sueño con tener dinero para darle a mi hijo todo sin tener que pedirle limosna a su padre, sueño con tener mi casita y criar a mi hijo sin que mi madre se meta. Sueño con adelgazar y dejar la comida mala, en ejercitarme. Y jamas lo logro. Quiero estar guapa, ser feliz, rehacer mi vida y no veo cuando podre.

Estoy desesperada, no veo la luz al final del túnel, mi mama es buena y que me hospede en su casa y me comparta de su comida es una gran ayuda, pero me reclama, me grita, me insulta y se mete en la crianza de mi hijo. No se que hacer. Necesito un consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook