Foro / Pareja

Ayuda!! fantasias de trio con mi esposo

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 17:41
O
oreto_9124802
19/12/12 a las 19:14

Hola, espero ayuda y consejos, resulta que tengo 11 años casada con mi esposo, me considero feliz y completa, sin emabrgo de un tiempo para aca, mi esposo cuando tenemos relaciones me ha plateado la fantasia de hacer un trio, precisamente de que otro hombre este conmigo, me doy cuentas que a él le fascina mucho imaginar que alguien mas me lo esta haciendo y que el mira y yo gozo, la verdad al verlo a él tambien me excita, pero a raiz de eso de las fantasias que hacemos y nos decimos mientras tenemos relaciones, a mi tambien me ha dado por fantasear y si me llama la atención la fantasia de mi esposo, pero sobre todo me excita mas tambien la idea de un trio pero con otra mujer, tambien me excita muchisimo imaginarme a mi esposo teniendo relaciones con otra mujer y gozando con ella..... todo esto me asusta, porque en verdad sifrutamos mucho mi esposo y yo imaginarnos y platicarnos historias en donde participan otro hombre u otra mujer, no me considero lesbiana ni nada, pero si lo pienso no me desagrada la idea de estar con otra mujer y con mi esposo, desde hace mucho cuando veiamos pelis xxx y salen escenas asi de trios, donde hay dos mujeres y se besan y todo eso, pues si me excitaba desde entonces, pero ahora cada vez que mie sposo y yo tenemos relaciones no podemos evitar fantasear con eso, en realidad no creo de estar segura de que quisiera que pasara, soy muy celosa, ni siquiera entiendo porque me atrae esa idea..... espero no ser la unica y si alguien mas pasa por algo similar, agradecería sus consejos, porque si me siento algo desconcertada..... gracias

Ver también

I
ihssan_9382878
17/1/13 a las 17:41

Yo igual
Hola realmente estoy pasando por lo mismo solo q no s si hacerlo m da miedo terminar abriendo una puerta q no voy a poder cerrar tu q piensas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir