Foro / Pareja

Ayuda,falta de lubricación!

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 10:47
E
esneda_5999400
22/5/07 a las 21:14

Xikas necesito ayuda, ultimamente cuando estoy con mi xico me pasa lo siguiente, empezamos el roce..etc despues la penetración i asta aki todo fenomenal, pero al cavo de un rato ke llevamo haciendolo se me seka la vagina sin mas, i no es falta de exitacion,eso se lo puedo asegurar..puede ke sea por la pastilla anty baby...en el prospekto dice ke puede canviar el flugo? i si no es eso ke puede ser? ayudenme...necesito consejo urgente..GRACIAS XIKAS!

Ver también

E
esneda_5999400
23/5/07 a las 21:47

Ayuda xfavor
xfavor contestadme!

E
esneda_5999400
26/5/07 a las 12:12

Muchas gracias
gracias x sus consejos, creo ke si provare kon el durex, ia fui a comprarlo, pero no lo encontre, kuado lo prueve os kuento...gracias i besos!

A
anouk_5838451
26/5/07 a las 20:21

Comprate
un lubricante, venden un monton y van muy bien

I
ivanov_9157535
27/5/07 a las 7:10

Vasilina
La idea de utilisar lubricantes como ayuda para el acto sexual es fantástica. Personalmente no salgo de casa sin mi "kit por si al caso" donde no falta mi tubo de lubricante KY.
Tengo muchos años de utilizar lubricantes, se necesite o no, pues es más rico cuando desliza todo el tiempo.
Con respecto a la vaselina no estoy de acuerdo, pues con el tiempo ayuda a la propagación de hongos.

J
jare_8533134
1/4/08 a las :39

Tambien necesito ayuda
hola como estas tengoe l mismo problema y me preocupa realmente a si que queisiera que me digas si encontraste tu la solucion gracias pecas

E
emelyn_5804676
23/4/13 a las 11:27

Ayuda
hola, acabo de leer lo de la falta de lubricar, y a mi también me pasa, y en pocas palabras ya no disfruto ni nada, me pica, duele, y a veces acabo llorando. bueno pues tendré que probar el lubricante, también por si las moscas he pedido hora para una citologia, pq hace mas de un año q no me mira ningun ginecólogo ni nada. muchas gracias

A
akari_6292959
25/4/13 a las 10:47

No es ningún problema
Como te dijeron la solución es un lubrificante, pero por dios no compréis los de durex son malos yo los compro en un sexshop a base de aceite y no gel acuoso como el durex, por que duran más, el de durex se pierde relativamente rápido y necesitas poner más y más, con el otro con una o dos veces es suficiente!! Nosotros desde que los probamos los usamos siempre y para hacer masajes en el clítoris es imprescindible ya verás que bien lo pasáis, saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir