Foro / Pareja

Ayuda!!! eyaculacion sin orgasmo???

Última respuesta: 5 de septiembre de 2009 a las 23:08
J
juncal_5611509
30/8/09 a las 8:57

Hola, es normal que un hombre eyacule pero que no tenga orgasmo?
ultimamente a mi pareja le pasa siempre, nosotros no tenemos relaciones muy seguido, en promedio cada 2 o 3 semanas porque no tenemos donde(ademas solo llevamos unos meses teniendo relaciones), será que la ansiedad provoque esto? a mi me pasa al contrario, cada vez me cuesta mas llegar al orgasmo, y mas que nada lo hago mediante la masturbacion, pero vaginal nunca he tenido uno. Cuando le practico sexo oral es casi seguro que él tenga orgasmo, pero me gustaria que ademas los tuviese mientras tenemos sexo vaginal.
Lo otro, es verdad que depende del ciclo menstrual de la mujer uno se excita mas o menos?

espero su ayuda! y gracias de antemano

Ver también

J
juncal_5611509
4/9/09 a las 4:31


Nadie?

J
juncal_5611509
5/9/09 a las 23:08

Gracias!
Gracias por tu consejo, lo probaré en cuanto tenga ocasion, como contaba no podemos hacer el amor tan seguido como quisieramos pues ni en mi casa ni en su casa se puede. En fin, en cuanto lo pruebe te contaré!
Muchas gracias por responder! siempre que hago alguna pregunta en el foro cuesta que alguien me responda, ademas que hace poquitos meses perdí mi virginadad todo esto es un mundo nuevo para mi y lleno de dudas.
Que estés bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest