Foro / Pareja

Ayuda extraurgente mi marido esta enfermo

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 13:22
T
tristisima3
2/11/06 a las 5:17

ayudenme por favor he descubierto que mi esposo me ha sido infiel tambien me he dado cuenta que esta loco esta enfermo en el internet se hace pasar por mujer para hablar con lesbianas y verlas por cam y masturbarse es un enfermo no se como no me habia dado cuenta de todo lo que hace este hombre
he hablado con el y el no sabia que era yo pues le descubri el correo y me consta que es de el y lleva nombre de mujer
todavia se hace como si nada pasara yo no le he dicho que lo he descubierto porque quiero que despues de chatear con el decirle quien soy yo y divorciarme

me ayudan por favor diganme que harian ustedes en mi situacion el aparenta ser el esposo perfecto el que cualquier mujer desearia pero es un cerdo un asqueroso de verdad siento tanto asco por el tambien tengo miedo de que me vaya a pegar una enfermedad

yo ya sospechaba de el desde hace mucho tiempo pero no podia probar ni comprobar nada ahora ya lo he comprobado me siento muy mal me da tanto asco y si lo vieran cualquiera pensaria que es el hombre mas perfeacto del mundo no puedo creer que exista esa gente en este mundo

ayudenme con sus opiniones

Ver también

A
an0N_934694499z
2/11/06 a las 6:33

Che vieja enferma
para mi la enferma eres tú no es tan malo lo que hace conste que no estoy de acuerdo con que sea infiel pero de eso a que sea un enfermo porque se hace pasar por mujer para ver un mujer es lo más normal en los hombres que gustan de esos placeres o juegos muchos che viejos juegan en internet mejor che enferma calmate que así cmo expresas que tu marido esta enfermo me imagine que tenía sida algo es seguro che vieja que no te ha engañado todo es virtual oye no será gay? tu diciendo que es enfermo y seguro es gay ay che vieja calmate

S
saer_5550522
2/11/06 a las 11:51

Que lio armas
dejalo que le siga, seguramente el pobre tuvo que recurrir a eso porque tu eres una vieja fea, fodonga y peluda.

bañaste, depilate, come menos, ve al gimnasio, lavate los dientes en vez de ponerte como loca.

de verdad que pena con tu marido, los sacrificios que tiene que hacer con otras, hasta vestirse de mujer cual vil mariposon. pobre

A
an0N_867477999z
2/11/06 a las 13:22

Poca ayuda se te puede dar....
Ahora me pregunto,¿Qué ganas con seguir si ya comprobaste todo?¿Más detalles "escabrosos"?¿Vas a seguir atormentandote por eso?
Espabila y sepárate si ves que no te gustan sus preferencias sexuales y a seguir palante,cosas peores pasan y aquí seguimos,sobreviviendo.....
Suerte y corta ya esa situación.Spain.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest