Foro / Pareja

Ayuda!!! estoy viendo al esposo de mi amiga

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 16:58
K
katiba_8051749
8/6/10 a las 1:33

Les quiero pedir un consejo. Tengo una amiga con la cual llevo una amistad de 15 años, la cual se la pasa criticando a su esposo (lleva casada con el aproximadamente 13 años) sobre todo porque, segun ella, es pobre.
La realidad es que no es pobre, tampoco es rico, pero siempre me ha parecido que es muy buena persona y además de buen esposo, es un buen padre, cuida y juega con sus niños (tienen 2) y la verdad es que yo empecé a idealizarlo, porque veía lo bien que la trataba a ella y sus hijos.
En fin que siempre que ella lo criticaba, yo lo defendia y en una ocasion que salimos de viaje, su esposo me dijo a mi y a mi novio, que ella le ponía el cuerno (sé que es cierto, porque ella me lo ha contado y l ha hecho varias veces), pero que el la quería mucho y ni modo.
En una ocasion en una fiesta, yo me emborraché a tal grado que al dia siguiente, recorde como que habia besado al esposo de mi amiga y me remordia mucho la conciencia. Despues me entere que el que me beso porque asi lo quiso fue el esposo de mi amiga.
Hace poco me llamó y me insinuo que queria ir a verme y lo invite a mi apartamento y bueno, paso lo que ya se imaginan. El me dijo que no sabia como es que se habia fijado en mi, pero que le atraia bastante y pues a mi tambien el desde hacia mucho y el caso es que nos hemos seguido viendo y aunque me remuerde mucho la conciencia, la verdad es que lo quiero y hasta lo presiento y creo que el tambien siento algo por mi.
Le dije a el que porque haciamos algo que criticabamos antes y me dijo que no lo sabia, pero que conmigo era con la unica persona que le habia latido ponerle el cuerno a su esposa.
Se que no debo seguirlo viendo (Yo tengo novio, pero tengo mil problemas con el y me hace mucha guerra psicologica) y se que no es justo lo que le hago a mi amiga aunque ella no lo sepa, pero nada mas lo miro a el y siento que me derrito y en esos momentos que lo veo solo ya no pienso en nada mas.
¿Que hago? Quisiera encontrar una justificación y pienso "ella lo ha engañado muchas veces", pero ella es mi amiga a final de cuentas y aunque ya no me lo crean, la estimo mucho, aunque a el tambien lo estimaba mucho antes (ahora lo quiero); o por el lado de mi novio pienso "él seguido sale de viaje a ver a su hijo, pero tengo la idea de que tambien va a ver a su ex esposa, ya que en 6 años que tenemos de relacion JAMAS me ha llevado a conocer a su familia".
El esposo de mi amiga tardo en acercarse a mi poque de que me beso a esto, paso casi un año y medio, creo que el tambien se la penso mucho antes de tener algo conmigo. ¿Qué me aconsejan? ¿Lo sigo viendo o ya no?

Ver también

La respuesta más útil

K
katiba_8051749
8/6/10 a las 2:34

Se que tienes razon
Se que eso seria lo ideal, alejarme de los 3, pero no lo hago por:
1. De mi novio, porque me ha amenazado a mi y a mi familia
2. De mi amiga porque la estimo aunque no parezca
3. De su esposo porque me encantan sus besos! (Dejando a un lado el sexo)

Quizas tengas razon que el no siente nada por mi, pero es bonito pensarlo aunque no sea cierto, se que lo que siente solo es deseo y nada mas.

Voy a pensar que voy a hacer y ya no lastimar a nadie, porque no es justo y lo se, solo que a veces, aunque estes acompañada, te sientes sola y el hecho de ver a alguien que al menos cuando esta contigo te tiene todas las atenciones, te hace olvidar momentaneamente tus problemas y aunque muchos digan de esta agua no bebere, todos estamos expuestos a caer...

K
katiba_8051749
8/6/10 a las 2:34
Mejor respuesta

Se que tienes razon
Se que eso seria lo ideal, alejarme de los 3, pero no lo hago por:
1. De mi novio, porque me ha amenazado a mi y a mi familia
2. De mi amiga porque la estimo aunque no parezca
3. De su esposo porque me encantan sus besos! (Dejando a un lado el sexo)

Quizas tengas razon que el no siente nada por mi, pero es bonito pensarlo aunque no sea cierto, se que lo que siente solo es deseo y nada mas.

Voy a pensar que voy a hacer y ya no lastimar a nadie, porque no es justo y lo se, solo que a veces, aunque estes acompañada, te sientes sola y el hecho de ver a alguien que al menos cuando esta contigo te tiene todas las atenciones, te hace olvidar momentaneamente tus problemas y aunque muchos digan de esta agua no bebere, todos estamos expuestos a caer...

K
kumba_8430207
8/6/10 a las 5:05

Ayuda xfa
hola :
tengo una relacion con mi pareja desde hace 9 años y hace meses nos casamos tenemos 3 niños bueno 2, por que 2 pasa lo siguiente, desde hace 6 años conoci a un chico ese chico es mi vecino, vive al lado de la casa de mi mama, todo empezo un dia que yo estaba en su casa y nos dimos un beso paras despedirnos y desde hay empezamos a salir el no era casado ni tenia compromiso con nadie, saliamos todo era lindo hermoso el era muy atento conmigo todos los dias hablabamos y saliamos hata que hace 4 años el se busco una mujer y nada mas y nada menos esa mujer es una amiga de estudio pero todo seguia igual entre nosotros 2, hace 2 años sali embarazada yo no sabia de quien era nosotros eramos felices el queria a mi bebe en la barriga me daba mucho amor y yo me sentia feliz con el y al nacer mi bebe nos dimos cuenta el y yo que era del por que el niño se parece bastante a el, el cambio mucho al ver que mi hijo era del lo empeze a notar raro el conciguio trabajo en una empresa muy conocida en mi ciudad, y desde hay el empeso a cambia conmigo ahora es menos atento no me llama salimos cada semana o mensual soy yo el que lo busca habla menos conmigo peliamos muchos y en realidad me enamore del lo amo bastante pero abc me duele su ignorancia conmigo yo e intentado dejarlo pero el no quiere el me a dejado y hay mismo me busca pero el dia de ayer peliamos por mensaje y estamos bastante bravo ya no ce que hacer me da miedo con la mujer que se de cuenta lo nuestro y mi esposo es el hombre mas bello del mundo y el si me quiere, pero estoy enamora de ese hombre y ya no se que hacer ayudenme por favor

K
katiba_8051749
8/6/10 a las 19:19

Me da mas miedo que le haga algo a mi familia que a mi
Gracias por tus respuestas Cyber68, te aseguro que lo que les digo es cierto, él me ha dicho que si llega a enterarse que lo engaño (antes me acusaba de eso sin ser cierto, ahora si lo es) me va a mandar desaparecer a un conocido lago de la ciudad en que vivo y si, se el riesgo que corro, quizas quiero muy en el fondo vengarme de toda su guerra psicologica y sus malos tratos y por eso lo engañe, pero con quien lo engaño lo quiero de verdad y por eso tambien lo hago.
De mi amiga es cierto lo que me dices, pero ella tambien me ha hecho dos que tres barbaridades y de hecho le hablo mal de mi a un novio que tuve por la simple razon de que a ella no le agradaba el para mi y en vez de ponerlo en mal a el conmigo (era su amigo) a mi me difamo y me puso por los suelos, aunque no lo creas.
Dejamos de hablarnos como 3 años y me llamo para disculparse despues.
Ojala todo se resuelva bien y de verdad pensare muy bien lo que voy a hacer.
Gracias por tus consejos!

K
katiba_8051749
10/6/10 a las 1:43

Muy acertados tus comentarios
Voy a tratar de grabar las amenazas y ver si puedo presentar eso como prueba.

Quizas con que yo me vaya de la Ciudad todo se resolveria y por supuesto, terminar con el esposo de mi amiga, creo que el nunca le diria nada y ya nada mas la veria a ella de vez en cuando, porque se que a la Ciudad que me vaya, va a querer ir a visitarme.

Gracias de nuevo por tus consejos Cyber!

K
katiba_8051749
16/6/10 a las :13

Mi novio ya casi me cacha y mi amante se ha estado desapareciendo...
Ya les había contado mi historia. Para colmo ahora estoy mal tanto con mi novio como con el esposo de mi amiga.
El otro dia mi novio me reclamo porque vio un mensaje en mi celular de parte del esposo de mi amiga y estaba ¡FURIOSO!. El mensaje me lo envio el esposo de mi amiga con motivo del dia de las madres hace mes y medio y me puso algo asi como "Congratulaciones Preciosa" y yo olvide borrarlo.
Mi novio, segun el, odia que las mujeres revisemos los celulares, pero al parecer el me lo reviso porque me dijo que como era posible que el esposo de mi amiga me mandara ese tipo de mensajes, y que si lo veia lo iba a golpear.
Por otra parte, habia seguido viendo al esposo de mi amiga, pero ultimamente queda en encontrarse conmigo "x" dia y no me llama, ni va, en pocas palabras, se desaparece y para colmo, aunque le pregunte cuando lo vuelvo a ver que ocurrio, no me da ninguna explicacion y se hace el loco, como si no le estuviera preguntando nada y no entiendo porque se porta asi, si segun el la pasa tan bien conmigo y para colmo fue mi cumpleaños hace unos dias y no me felicito, no me llamo y me dejo plantada un dia antes que quedo de ir, para, segun el, verme antes que mi novio y que mis amigos.
A estas alturas pienso que es mejor que termine con mi amante en definitiva, pues veo que ni para ser amante tiene compromiso (al menos deberia avisarme si es que no puede ir ¿no creen?) y veo con tristeza que le deje de importar muy pronto (pense que al menos me estimaba, pues como ya les habia contado, antes eramos amigos, pero ya me percate que no me estima en lo mas minimo). Se que el ser amante quizas no signifique nada para la mayoria, y ya veo que ser "nalga adicional de alguien" no deja nada bueno... Pero tambíen he visto casos donde las tratan muy bien, no se en que consista...
Con mi novio tambien quiero terminar, aunque se me va a dificultar mas porque trabajamos en el mismo edificio, pero voy a tratar de que sea por las buenas.
Aun con lo que voy a hacer, me gustaria tambien leer sus opiniones. Gracias.

S
salud_10046066
17/6/10 a las :48
En respuesta a katiba_8051749

Me da mas miedo que le haga algo a mi familia que a mi
Gracias por tus respuestas Cyber68, te aseguro que lo que les digo es cierto, él me ha dicho que si llega a enterarse que lo engaño (antes me acusaba de eso sin ser cierto, ahora si lo es) me va a mandar desaparecer a un conocido lago de la ciudad en que vivo y si, se el riesgo que corro, quizas quiero muy en el fondo vengarme de toda su guerra psicologica y sus malos tratos y por eso lo engañe, pero con quien lo engaño lo quiero de verdad y por eso tambien lo hago.
De mi amiga es cierto lo que me dices, pero ella tambien me ha hecho dos que tres barbaridades y de hecho le hablo mal de mi a un novio que tuve por la simple razon de que a ella no le agradaba el para mi y en vez de ponerlo en mal a el conmigo (era su amigo) a mi me difamo y me puso por los suelos, aunque no lo creas.
Dejamos de hablarnos como 3 años y me llamo para disculparse despues.
Ojala todo se resuelva bien y de verdad pensare muy bien lo que voy a hacer.
Gracias por tus consejos!

No tengas miedo
Hola Arlu, estuve leyendo tu problema y sobre todo lo referente a las amenazas de tu novio, y te puedo asegurar que no se animará a hacerte ningún daño, son todas brabuconadas de un cobarde, soy abogada y durante muchos años colabore ad honorem con una fundacion que se dedica al problema de violencia familiar y al drama de la mujer golpeada (no digo que sea tu caso) pero la violencia tambien puede ser psicologica, aprendi muchisimo sobre ese tema en esos años, y una de las cosas que no solamente aprendi, sino que ví en todos los casos, es que el que amenaza, queda ahi, o sea "perro que ladra no muerde" seria la síntesis. Ahora te pregunto: que haces al lado de un hombre que te trata mal? si asi es de novios, como te parece que será de marido, siendo que la convivencia de por si es dificil? te contesto: sera mil veces peor... A mi me parece que vos tenes un problema de autoestima baja, por un lado, aceptando las amenazas de tu novio, y por el otro, permitiendo que el marido de tu amiga te use para vengarse de ella. Y te enseño algo que nos enseñaban los psiquiatras de la fundación que te hable para que lo apliquemos cuando debiamos intervenir durante el desarrollo de un hecho de violencia familiar: el violento, es sobre todas las cosas, un gran cobarde, entonces, la manera de enfrentarlos cuando están locos, es ser más loca que ellos, nunca quedes pasiva o asustada, porque la pasividad de uno, agranda la violencia del otro, o sea, no tengas nunca miedo de enfrentarlo, o vas a agrandar el problema. Gracias a Dios en mi vida personal nunca tuve esa situacion, pero en la profesional, hasta hoy la sigo viendo, y lo que te digo es una constante. Mucha suerte. cuidate.

H
heiko_9556620
17/6/10 a las 14:43

Corazon, buenos dias
Antes que nada permiteme decirte lo respetuoso que soy con la desiciones de la mujer y lo capaz de amar y sentirse amadas, no importa quien sea pero que lo sientan eso es lo importante, dejame decirte que lo que pasa con tu vida en estos momentos no lo atribuyas o relaciones por consecuencias en tu vida privada, o por lo que creas, lo que le pasa a la persona casada con la que te vez, quiero señalarte que NO ES TU NOVIO, que por las circunstancias estan siendo mas que amantes, tambien dejame decirte que es muy importante lo que en realidad piense y eso es lo IMPORTANTE, ¿te sientes bien? ¿lo disfrutas? ¿lo deseas? eso es lo importante, cuando lo tengas disfrutalo pero cuando el se retire porque tal vez explote la bomba, hay que asumir la consecuencia con valor y con la cara en alto, nadie que yo sepa sea muerto por eso, darle carpetazo y el que sigue, para eso estamos con vida para disfrutar las mieles de ella, ¿o no? echale pa delante y mucho animos a todo lo que hagas !!! Disfrutalo!!!

K
katiba_8051749
18/6/10 a las :18
En respuesta a heiko_9556620

Corazon, buenos dias
Antes que nada permiteme decirte lo respetuoso que soy con la desiciones de la mujer y lo capaz de amar y sentirse amadas, no importa quien sea pero que lo sientan eso es lo importante, dejame decirte que lo que pasa con tu vida en estos momentos no lo atribuyas o relaciones por consecuencias en tu vida privada, o por lo que creas, lo que le pasa a la persona casada con la que te vez, quiero señalarte que NO ES TU NOVIO, que por las circunstancias estan siendo mas que amantes, tambien dejame decirte que es muy importante lo que en realidad piense y eso es lo IMPORTANTE, ¿te sientes bien? ¿lo disfrutas? ¿lo deseas? eso es lo importante, cuando lo tengas disfrutalo pero cuando el se retire porque tal vez explote la bomba, hay que asumir la consecuencia con valor y con la cara en alto, nadie que yo sepa sea muerto por eso, darle carpetazo y el que sigue, para eso estamos con vida para disfrutar las mieles de ella, ¿o no? echale pa delante y mucho animos a todo lo que hagas !!! Disfrutalo!!!

Lo extraño, pero no debo continuar con el. gracias por sus mensajes
Como les comentaba, he decidido ya no ver mas al esposo de mi amiga, aunque lo extraño mucho, y mas porque sigo sin saber nada de el.
Me contaba una amiga que el dia de mi cumpleaños se fue a la puerta del restaurant al que fuimos mi otra amiga (la del esposo) y yo la iba a acompañar , mi novio me dijo "anda, ya te vas a salir a verlo ¿verdad? De seguro que esta aqui afuera" Y no era asi, pero ya anda paranoico; cabe mencionar que ninguna de mis amigas sabe nada, ni siquiera del mensaje que me cacho mi novio y por eso a la que lo escucho, le parecio muy raro lo que dijo.
Les agradezco mucho sus comentarios a Aglar, Cyber, Gustavo y Chaparrito. Todos tienen razón en sus opiniones.
Aglar: te comento que mi novio solo me ha cacheteado una vez en todo el tiempo que llevamos juntos, pero su violencia psicologica me mata, ya que me insulta demasiado y me da miedo cuando amenaza, no de que me haga algo a mi, sino a mi familia.
Cyber: Voy a tratar de desaparecer, es algo con lo que he venido soñando mucho tiempo y debo ya llevarlo a cabo, aunque me cueste trabajo.
Chaparrito. Que Lindo eres, es muy raro que un hombre piense así! Me quedo una duda: YO SE que el esposo de mi amiga no es mi novio, lo que no entendi es ¿A que te refieres al comentar que somos mas que amantes? Si lo disfruto, lo deseo, pero se que no debo seguir, sobre todo por la amistad con mi amiga; quizas el ya se retiro y yo sobreestime mi amistad con el, ya que antes que pasara nada entre nosotros, yo platicaba mucho con el y me daba consejos, me consolaba (ahora necesito consejos de el a su respecto, ja, ja, ja - no te creas, bromeaba)
Gustavo: Tienes razon (Aglar tambien) al comentar que el esposo de mi amiga me tiene cuando el quiere y puede y no es justo seguir siendo su juguetito.
Les aseguro que ya no lo voy a ver mas en ese plan y en las reuniones de amigos, lo voy a tratar de evitar a toda costa.
¡Gracias de nuevo y suerte a todos!

B
berit_5299824
4/10/12 a las 8:17

Respuesta personal
Upss, espero no vivas en Guadalajara porque ese espso pudiera ser yo, lamentablemente asi pasa en esta vida, lo unico que puedo decirte es que por y para algo pasan las cosas, solo te puedo decir que o vives sin remordimientos esa relacion o alejate si decides continuar bien sabras que algun dia puede salir a la luz y algo mas de desataria, de ser asi estate preparada para afrontarlo, caso contrario recuerda con cariño lo que paso y sigue adelante, besos, apapchos y apapachos.

I
ilenia_5619735
16/11/18 a las 17:27

También le tengo mucha confianza al señor misael rojas

J
jorn_2910191
5/12/18 a las 20:17

Si es posible recuperar a mi ex pareja tenemos ya dos meses separados 

M
matvii_13639360
7/3/19 a las 16:58

madre mia cuanto puterio jajaja
bueno que has perdido a tu novio que se portaba bien contigo,
le has hecho daño a tu amiga por tirarte a su novio y por tanto has perdido su amistat
yyyy has perdido al novio de tu amiga e amante, ale a cascarla todo

pensabas q te follarias a su novio y saldrias con el, ella seria tu amiga aun y tu novio lo dejarias y no pasaria nada, esto es la REALIDAD, y todas acciones tienen sus consecuencias si haces cosas como esas q puedes dañar a otros pues acabas quemandote esa es la moraleja 

para muchos el vivir trnquilos de q haces  el bien es aburrido y no ven la tranquilidad mas felicidad de estar agusto consigo mismo, follando a tope con tu pareja q hay parejas poliamor y liberales ademas de la monogama todo es comuniacion lo dejas caer segun lo q quieres o amante del momento, sin hacer daño a nadie y haciendo lo q quieres en el tema del sexo, eso es el camino a ser feliz, sumando trabajo ejercicio estudios 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook