Foro / Pareja

Ayuda! estoy preocupada

Última respuesta: 6 de enero de 2016 a las 17:02
E
eleder_6383856
6/1/16 a las :51

Hola! Perdón que moleste. Pero tengo una pregunta y me estoy preocupando. Tengo 17 años. Y con mi novio decidimos intentar tener relaciones. Tuve mi primera vez hace casi más de una semana. No pasó nada raro, nos protegimos y nos lo tomamos con responsabilidad. Él fue muy cuidadoso y se preocupó mucho por mi por lo que no tuvimos ningún inconveniente, y no sangré mucho. Ayer tuvimos nuestra segunda vez (obviamente nos protegimos y siempre lo vamos a hacer) dolió un poco al principio pero solo cuando empezamos. Al instante me pasó, y tampoco tuvimos problemas. Él siempre se fija en que esté bien. Cuando terminamos y fue a controlar que el preservativo no tuviera problemas vio que había un poco de sangre. Pero no nos preocupamos ya que sabemos que es normal y fue algo muy mínimo. Pero cuando llegué a mi casa empecé a sangrar más, me preocupé un poco pero él dijo que preguntó y le dijeron que era normal que ya me iba a pasar y no me ponga mal. Pero hoy sigo sangrando bastante. Y me estoy preocupando. ¿Es normal sangrar más que la primera vez? Además es abundante, como cuando estoy en mis días (pero mi última menstruación fue el 25 por ende creo que es imposible que sea eso). Él me dijo que si estoy muy preocupada me acompaña a un ginecólogo, pero si mi mamá se entera que lo hicimos me mata, ya que es una mujer de edad y es muy "chapada a la antigua". Además no siento ningún dolor ni nada parecido, tampoco picazón ni molestias como a otras chicas les ah pasado. En fin, mil disculpas por tomar su tiempo y perdón por el mensaje tan largo. Es que no sabía qué hacer y no tengo a quién acudir. Espero que puedan responderme. Y ya de por sí muchas gracias!^^

Ver también

D
delio_5885956
6/1/16 a las 17:02

Ponte atenta
Bien podría tratarse de tu menstruación, pero si el sangrado es mayor que tu menstruación o si lleva más tiempo de lo que dura tu menstruación, lo mejor sería ir a un médico. No esperes ni te preocupes tanto por tu mamá, lo primero es tú salud, no juegues con ella. Por cierto a las mujeres "chapadas a la antigua" también les gusta el sexo y mucho; por otra parte enfrentar las consecuencias de tus actos solo te hará bien, te hará madurar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir