Foro / Pareja

Ayuda!! Estoy perdiendo la cabeza con mi profesor!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las :46
E
eden_7854764
17/12/16 a las 15:19

Hola Chicas... ante todo quiero comentarles que tengo 27 años, soy Argentina y me encuentro cursando una especialidad; tengo una familia hermosa, con un hijo que tiene casi 4 años y un marido excepcional. Hemos atravesado problemas de pareja como los que tiene todo el mundo, pero por supuesto han reforzado nuestro lazo y nos han unido más. De eso no tengo dudas, amo a mi marido. Siempre me gustó coquetear, jamás fue infiel, pero cuando algún hombre o antiguo amor me habla, le sigo el hilo... me gusta tontear con eso, lo cierto es que no está en mis planes concretar nada extramatrimonial... por lo menos estaba segura de eso hasta que comencé mi segundo semestre en la especialización. Mi profesor tiene 61 años y desde el primer momento que lo vi, "algo" muy dentro mío se removió y ese algo me tiene todos los días de mi vida pensando en él... no lo puedo evitar, pienso en él todo el tiempo ¡Me gusta, Me fascina! Al principio pensé que era algo platónico, pero vamos, tengo casi 30 años... ¡no puede estar pasándome esto a mí!... No sé cómo actuar; él me mira, pero esquiva la mirada... lo he pillado varias veces mirándome pero así como se da cuenta, se hace el distraído... cuando hace alguna pregunta y soy yo la que responde, su voz se tensa y vuelve su vista a la pizarra... No quiero hacerme la cabeza, pero a veces siento que si voy de frente recibiré una negativa, pero no porque no le atraiga, si no porque creo que es un hombre demasiado tímido. ¿Qué hago? He aprobado su materia, con la idea de decirle lo mucho que me sentía atraída, pero aún no reúno el valor... ¿Creen que valdrá la pena?

Ver también

G
gener_6037546
17/12/16 a las 21:18

dejate de joder, yo sinceramente no entiendo a las minas que teniendo UN HIJO Y UN MARIDO QUE AMAN (o dicen amar) se dan el lujo de pensar estas cosas y hacerse quilombos en la cabeza

Z
zu2000
17/12/16 a las 23:06
En respuesta a eden_7854764

Hola Chicas... ante todo quiero comentarles que tengo 27 años, soy Argentina y me encuentro cursando una especialidad; tengo una familia hermosa, con un hijo que tiene casi 4 años y un marido excepcional. Hemos atravesado problemas de pareja como los que tiene todo el mundo, pero por supuesto han reforzado nuestro lazo y nos han unido más. De eso no tengo dudas, amo a mi marido. Siempre me gustó coquetear, jamás fue infiel, pero cuando algún hombre o antiguo amor me habla, le sigo el hilo... me gusta tontear con eso, lo cierto es que no está en mis planes concretar nada extramatrimonial... por lo menos estaba segura de eso hasta que comencé mi segundo semestre en la especialización. Mi profesor tiene 61 años y desde el primer momento que lo vi, "algo" muy dentro mío se removió y ese algo me tiene todos los días de mi vida pensando en él... no lo puedo evitar, pienso en él todo el tiempo ¡Me gusta, Me fascina! Al principio pensé que era algo platónico, pero vamos, tengo casi 30 años... ¡no puede estar pasándome esto a mí!... No sé cómo actuar; él me mira, pero esquiva la mirada... lo he pillado varias veces mirándome pero así como se da cuenta, se hace el distraído... cuando hace alguna pregunta y soy yo la que responde, su voz se tensa y vuelve su vista a la pizarra... No quiero hacerme la cabeza, pero a veces siento que si voy de frente recibiré una negativa, pero no porque no le atraiga, si no porque creo que es un hombre demasiado tímido. ¿Qué hago? He aprobado su materia, con la idea de decirle lo mucho que me sentía atraída, pero aún no reúno el valor... ¿Creen que valdrá la pena?

Jajjajajaja si mucho lo amas a tu marido. No hagas lo que no te gustaría que hagan contigo, si no estás contenta con tu marido solo separate y no hagas daño. Te gusta jugar con fuego y te vas a quemar, después no digas, "no se que me pasó". Al menos piensa en ser ejemplo de tu hijo. 

E
eden_7854764
17/12/16 a las 23:40

Es que Zu2000 a mi no me molestaría que mi marido me fuese infiel... en realidad es algo que charlo con él; la carne es débil y para mí no es sólo eso una pareja. Lo amo porque es mi compañero, porque es la persona que elegí tener a mi lado y lo fue así también de parte suya... no quisiera perderlo, mucho menos por algo tan tonto como esto.
Por supuesto él no lo cree así el tema de la fidelidad y yo lo respeto, por esa razón jamás me atreví a dar ningún paso con nadie... pero con mi profesor sí es diferente, de verdad... sé que es un atracción por su intelecto, pero sé que él es un hombre y yo una mujer e irremediablemente tendrá que haber sexo... pero en mi vida no es algo realmente esencial.
Y creo que siempre seré un buen ejemplo para mi hijo, jamás dejo de pensar en eso... todos los días trato de practicar la virtud de la tolerancia para poder ayudar a mi hijo a transitar cualquier tipo de dilema que se presente en su vida.

Gracias por tomarse el tiempo de responder!

Z
zu2000
18/12/16 a las :45
En respuesta a eden_7854764

Es que Zu2000 a mi no me molestaría que mi marido me fuese infiel... en realidad es algo que charlo con él; la carne es débil y para mí no es sólo eso una pareja. Lo amo porque es mi compañero, porque es la persona que elegí tener a mi lado y lo fue así también de parte suya... no quisiera perderlo, mucho menos por algo tan tonto como esto.
Por supuesto él no lo cree así el tema de la fidelidad y yo lo respeto, por esa razón jamás me atreví a dar ningún paso con nadie... pero con mi profesor sí es diferente, de verdad... sé que es un atracción por su intelecto, pero sé que él es un hombre y yo una mujer e irremediablemente tendrá que haber sexo... pero en mi vida no es algo realmente esencial.
Y creo que siempre seré un buen ejemplo para mi hijo, jamás dejo de pensar en eso... todos los días trato de practicar la virtud de la tolerancia para poder ayudar a mi hijo a transitar cualquier tipo de dilema que se presente en su vida.

Gracias por tomarse el tiempo de responder!

No solo el no lo ve así el tema de la fidelidad sino casi todo el mundo, creo q lo tuyo es una relación libre la que te gustaría, te sientes atrapada en tu matrimonio.  La tolerancia no significa aceptar lo incorrecto (como.poner.los. cuernos a la.pareja), mas bien porqué no le enseñas la virtud del respeto.

E
eden_7854764
18/12/16 a las 17:55
En respuesta a zu2000

No solo el no lo ve así el tema de la fidelidad sino casi todo el mundo, creo q lo tuyo es una relación libre la que te gustaría, te sientes atrapada en tu matrimonio.  La tolerancia no significa aceptar lo incorrecto (como.poner.los. cuernos a la.pareja), mas bien porqué no le enseñas la virtud del respeto.

Creo que te equivocas nunca dije querer tener una relación libre... tan sólo pregunté si valdría la pena tener un embrollo, un touch and go digamos, con un hombre mayor; cada uno dio su postura y su opinión como si yo fuese a terminar mi relación! Jamas haría eso!
Para tí el respeto pasa por no poner cuernos a tu pareja, pues mira no sé si tienes pareja o si has tenido, pero cada una es un mundo... quizás si le pones los cuernos, por lo menos en mi matrimonio, no se perdería el respeto si no la confianza de parte de mi marido ¿Pero perder el respeto? vamos, eso es lo último que uno debería perder, porque es lo que te hace justamente una persona tolerante. Y lo que te hace perdonar.
Practica tu la virtud del respeto, quizás te hagas un poquito más tolerante y amplies un poco la visión del mundo, no todo es blanco o negro

E
eden_7854764
18/12/16 a las 18:15

Bueno, eso es algo en lo que pienso. En que quizás me estoy poniendo un saco demasiado grande para mí, adquiriendo algo hiper problemático.
El es ingeniero químico y aparte da clases en la Universidad; yo soy bióloga. Nuestro campo de acción es muy similar, pero claro él tiene muchísima más experiencia por sus años que los que yo puedo tener. Si claro, es platónico de acá a la China, pero también es muy palpable que hay atracción física como vos decís.
Con mi marido hay poco diálogo en cuanto a lo profesional, solemos hablar mucho de nuestro hijo, de cosas de la casa... bueno, de cosas que por lo general hablan las parejas! también de preferencias sexuales, sentimientos... quizás tenemos alguna que otra charla de nuestros trabajos, pero no es lo mismo que lo que puedo hablar con este hombre; soy un poco freak, toda la vida fui muy estudiosa, le doy mucha importancia al conocimiento y a la constante formación y últimamente tengo algún que otro intercambio fuerte con mi marido porque él se ve estancado en su profesión y yo lo veo desmotivado.
No es sexual, porque si bien sufro frustraciones del tipo que quiero y él no, no le doy mucha importancia porque entiendo que él está cansado, que su trabajo le consume mucho tiempo y a veces lo altera, vuelve a casa y está nuestro hijo que es un amor, pero también requiere tiempo... y a veces me encuentro muy sola, pero es algo con lo que aprendí a lidiar. da la casualidad que se cruzó este hombre en mi camino que también está solo... y no lo sé, me gustaría juntarme a tomar mates o un café con él y charlar pero también me da miedo porque me siento atraída físicamente.
No sé qué hacer, trato de ser indiferente y me encuentro pensando todos los santos días en él!!

E
eden_7854764
18/12/16 a las 19:59


Gracias por tu comentario!
Es que siento que sí, inevitablemente tendré un acercamiento porque no puede ser de otra forma! será que mi ciclo circadiano hormonal coincide con los horarios que tomo clase con él? si lo pienso así, me hace mucha gracia y también hasta me da un poco más de valor.
Mira, me acerco a él y siento que se tensa, lo incomodo porque creo que se da cuenta que me atrae y claro, él tiene 60 y yo casi 30; entonces me empiezo a hacer preguntas del tipo ¿lo pondré inseguro? ¿tendrá alguna disfunción, duda, problema que baje su autoestima? No lo sé, pero eso no me desmotiva, al contrario me intriga aún más!
Y es cierto, todo este semestre de cursada estuve muy activa y atenta sexualmente; si, fantaseo con mi profe y eso me ha ayudado tanto en mi pareja que creo que si mi marido lo supiera, posiblemente me hubiese montado una escena pero hasta le hubiese prendido una vela al profe en secreto!
Siempre uso en mi vida un muy alto índice de seguridad, pero porque nunca tuve un sentimiento tan desbocado. 
Tendré que hacerle jaque al rey!

Z
zu2000
19/12/16 a las 16:02
En respuesta a eden_7854764

Creo que te equivocas nunca dije querer tener una relación libre... tan sólo pregunté si valdría la pena tener un embrollo, un touch and go digamos, con un hombre mayor; cada uno dio su postura y su opinión como si yo fuese a terminar mi relación! Jamas haría eso!
Para tí el respeto pasa por no poner cuernos a tu pareja, pues mira no sé si tienes pareja o si has tenido, pero cada una es un mundo... quizás si le pones los cuernos, por lo menos en mi matrimonio, no se perdería el respeto si no la confianza de parte de mi marido ¿Pero perder el respeto? vamos, eso es lo último que uno debería perder, porque es lo que te hace justamente una persona tolerante. Y lo que te hace perdonar.
Practica tu la virtud del respeto, quizás te hagas un poquito más tolerante y amplies un poco la visión del mundo, no todo es blanco o negro

Querida no puede haber tolerancia sin respeto, así que también es necesario q practiques el respeto, que No pasa por dejar de poner los cuernos. Y claro que una relación de pareja es un mundooooo. Pero si ya estás mirando a otro que no es tu marido es que simplemente tu pareja no te llena coompletamente como en tu caso, no compartes lo que te apasiona, que es tu profesión y por mucho que lo quieras quizá te apresuraste en casarte con el cgico equivocado, por ello es justo que él lo sepa así como lo sería para ti si el caso fuera al revés aunqie a ti no te importaría que te ponga los cuernos ??? (lo dices porque es tu intención hacerle eso a él y así sentirias menos culpa). Quizá a ti no te importe pero el respeto consiste en considerar lo que a él sí le importaría y eso lo sabes bien, que tolere tus fantasías??? Es decisión de él. Siempre cuando pasan estas cosas es porque algo está fallando....... "Casi no tenemos sexo........el llega cansado......no compartimos nada del trabajo......" es eel problema cuando uno se casa muy joven, recién se da cuenta que el mundo tiene muchos colores. Ahhh y no te emociones tanto con el tío ese, seguro q hay muchas como tú babeando por el y no serias la primera en tumbarse a la cama.

E
eden_7854764
20/12/16 a las :46

Monicabelucci separarme de mi pareja, criar a mi hijo con sus padres separados para que yo pueda coquetear con tipos? por dios! jamás se me cruzaría hacer algo como eso ni aunque el mismísimo Brad Pitt viniera a proponérmelo! No puedo aceptar la liviandad con la que dices que me separe para no dañar a nadie, a quién a mi marido? mi marido es un amor, pero como todo hombre es una situación y una amena compañía en mi vida... sin duda que si me separo el mayor damnificado sería mi hijo... no, jamás me separaría, menos por un tipo que me calentó un poco la cabeza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram