Foro / Pareja

Ayuda, estoy muy preocupada

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 6:22
T
toni_5137718
13/9/14 a las 3:50

Buno, hace 2 días temgo flujo café y temgo cólicos, no es mi regla, ya que terminó hace apenas 13 días, he leído que es un sin fin de cosas, pero lo que màs me preocupa es el embarazo, tuve relaciones hace una semana, pero usé preservativo, correctamente, no semrompió, mi novio y yo somos precavidos y siempre nos fijamos después de tener relaciones si el condón está roto o no, desearía saber qué pasa

Ver también

S
simi_8092688
13/9/14 a las 7:30

No pasa nada nena
Lo unico q pasa es q te estas haciendo tremenda pelicula en la cabezaaaaa! esos flujos son normalesss si se cuidan con forro y encima se fijan q no este roto de q te preocupas? mira tmb me paso lo q a vos un sinfin de vecess hasta hace poco... ya si seguis con estas dudas al menos espera tu periodo no? y ahi ves q pasa pero relajateeee! y si no queres seguir con estos traumas opta por anticonceptivos y asi mas tranqui suerte!

T
toni_5137718
14/9/14 a las 6:22
En respuesta a simi_8092688

No pasa nada nena
Lo unico q pasa es q te estas haciendo tremenda pelicula en la cabezaaaaa! esos flujos son normalesss si se cuidan con forro y encima se fijan q no este roto de q te preocupas? mira tmb me paso lo q a vos un sinfin de vecess hasta hace poco... ya si seguis con estas dudas al menos espera tu periodo no? y ahi ves q pasa pero relajateeee! y si no queres seguir con estos traumas opta por anticonceptivos y asi mas tranqui suerte!

[
Pero mi periodo normal no se atrazará?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir