Foro / Pareja

Ayuda...estoy muy decaida

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las 19:33
X
xeila_8305211
4/4/06 a las 19:02

hola a tod@s! os doy las gracias por leer esta charla os cuento, ultimamente mi vida no es muy maravillosa que digamos la carrera me va mal, con mi novio tb, con la familia... no mal pero no tengo la suficiente confiaza con ellos para contar las cosas,

soy una persona extrovertida pero yo no cuento apenas nada a nadie, por que no kiero agobiar a la gente con mis tonterias solo se lo cuento a mi novio, pero... cuando me peleo con el o estoy pasando una mala racha a quien se lo cuento?

he tenido bastantes problemas en mi infancia adolescencia la verdad que lo pasé regular, ahora necesito un poco de mas cariño y compresion por parte de mi novio y cualquier tonteria que me diga me afecta y como yo soy tontilla la verdad pues intento arreglar las cosas y no le "saco las uñas" nunca por lo tanto el esta un poco con el ego subido hacia a mi por que sabe perfectamente que yo no me voy a rebelar, hoy como muchos dias hemos discutido como siempre acabo llorando, por mi inseguridad hacia la vida, no se que hacer por que me doy cuenta que poco a poco me estoy quemando y soy joven para estar así, no quiero llorar tanto, quiero sentirme agusto conmigo misma, y no se que hacer, es una tonteria mi vida y quizás es verdad pero ... es mi vida, triste pero bueno,

lo unico que se es que la paciencia se me va y el aburrimiento de la vida esta en mi interior y no se como sacarlo, estoy muy triste,

y no se salir hacia delante y se que tengo que salir que en la vida hay cosas muy marvillosas, pero... yo todo lo veo negro, en fin esto es todo, por favor decime algo para que se me levante el animo, muchas gracias y besitos

Ver también

S
saikou_6352780
4/4/06 a las 19:05

Tu misma lo dices...
Se que tengo que salir que en la vida hay cosas muy marvillosas


fíjate: te parecera una tontería pero ahora con la primavera ( más sol) si sales a pasear tu nivel de serotonina aumentará y pasarás la depre.... ánimo

A
an0N_600767099z
4/4/06 a las 19:12

Animo marta...
Entiendo lo que dices cuando dices que "soy una persona extrovertida pero yo no cuento apenas nada a nadie"... Yo también soy así.. Mis amigos suele decirme, hablas y hablas pero hay que ver lo que te cuesta contar algo.. jeje... Estoy aprendiendo, me costó mis horitas de psicologo pero voy avanzando.. Trata de empezar poquito a poco, vete donde una amiga de mucha confianza y cuentale un día algo, el otro día algo más.. Veras que te sorprenderan con mucha comprensión y te acabaras sintiendo mejor..

También te aconsejo que te distraigas.. Busca cosas que realmente te llenen y trabaja por tí, por sentirte mejor tu.. Veras que iras apreciandote y queriendote más. El deporte ayuda mucho..

Con respecto a tu novio.. Si no está en tu naturaleza contestarle rudo.. Azotale con el látigo de la indiferencia cuando se le ocurra ponerse chulito contigo... Eso también funciona...

Un beso.. Y ánimo.. Y bueno siempre estoy dispuesta a ofrecer mi oreja (en este caso mis ojos) si quieres desahogarte.. Es importante que lo empieces a hacer...

S
sitong_9667573
4/4/06 a las 19:33

Hola
pues mira se como te sientes a mi me pasa a veces lo mismo pero es devido a nuestra falta de autoestima, quiere mas y valorate la vida nos prepara muchas cosas buenas soloq ue nuestra cabezita mira lo malo, trata de encontra algun pasatiempo para que ocupes tu mente en otras cosas y que no nama mas gire al rededor de tu novio, bueno esa es mi opinion ok, cuidate mucho y animos que la vida sigue..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook