Foro / Pareja

Ayuda, estoy enamorado y ella me termino

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 21:48
D
dimka_7049154
11/9/13 a las 18:45

Dos años y medio con mi ex pareja, la amo la adoro, sobrevivimos un aborto, engaños y luchas de todo tipo.

Me hace mucha falta, pero dice que el amor se le acabo.

Se me recomendó que haga una novena, con oraciones de santa marta, los espíritus de dominio y un par mas de oraciones para las relaciones duraderas, cuando comencé hoy, cosas raras me pasaron, las velas quemaron fuertemente, con tonos rojizos, unas lágrimas salieron de mi cara de la nada, y al momento de irme a dormir soñé que ella está sufriendo, que está confusión es a base de una monotonía, pero su decisión es por no hacerme daño, esto todo lo escuche en mi sueño.

Justo hoy hable con ella, y me dijo que si me quería pero que no sabia que sentimientos tenia para conmigo, que se le acabo el amor y que aún en mi presencia se se tía incomoda por mi cercanía, sus lágrimas brotaban al momento de verme triste y solo con un abrazo mio, se hecho a llorar, llevo 8 Días bebiendo sin saber que hacer, y hoy en mi sobriedad recurro de uds de sus consejos, a pesar de mi joven edad, se lo que quiero y quiero a ella hacerla feliz y cumplir la promesa de "mi primer y mi ultimo" que ella me dijo.

Muchas gracias y espero sus respuestas.

Ver también

S
serina_6989668
11/9/13 a las 18:52

Por el momento no puedes hacer nada...
Tu caso me recuerda al de este otro chico http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f252081_pareja1-No-las-entiendo.html#4r

Incluso pensaba que erais la misma persona, porque ambos habeis mencionado un aborto. Cosa que me sorprende que ocurra tanto.

Fuera de ese tema decirte que por el momento no tienes nada que hacer. Ella ha tomado esta decisión y llora, eso quiere decir que la duele. Pero en este momento ella siente que se ha desenamorado. ¿Puede que se de cuenta de que te quiere? Puede, pero en cualquier caso no creo que sea a corto plazo. Asi que vas a tener que aprender a llevarlo como puedas, e intentar pasito a pasito irte recuperando

Un saludo

F
fabia_5868033
12/9/13 a las 21:48

Animos!
Debes recuperarte para sentirte mejor, estar asi no logras nada y menos hacer que ella vuelva.
Tenes que aprender a respetar sus sentiemientos si realemente la amas, si necesita estar sola, ya esta. Vos tenes que hacer tu vida.

Exitos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir