Foro / Pareja

Ayuda , estoy enamorada de un hombre de 40 , que ha hecho?

Última respuesta: 20 de junio de 2010 a las 5:18
A
an0N_547464299z
27/1/10 a las 7:22

HOLA, QUIERO PEDIRLES SU COLABORACION, Y SU ASESORIA, PUES ESTOY ABSOLUTAMENTE ENAMORADA DE UN HOMBRE DE 40, YO TENGO 21 Y LO CONOZCO HACE 2 AÑOS, PUES TRABAJA CONMIGO, Y DEBO RECONOCER QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO EN LO VI ME HA INTERESADO, SOLO QUE AHORA ME HE SENTIDO MUCHO MAS ATRAIDA PORQUE EL ME HA INVITADO A SALIR, SE HA COMPORTADO COMO UN CABALLERO, PUESTO QUE NO ME HA INSINUADO NADA DE LO QUE UNO SIEMPRE PIENSA : SEXO Y NADA MAS!, EL HA SIDO SUMAMENTE LINDO CONMIGO, SIN EMBARGO NO SÉ QUE PENSAR, COMO ACTUAR, DEBO RECONOCER QUE ME DEJÓ SORPRENDIDA AL DECIRME SU EDAD PUESTO QUE YO JURABA QUE TENIA MÁXIMO 35, NO PARECE DE MÁS, NUESTROS GUSTOS SON SIMILARES, ES MARAVILLOSO , PERO TENGO MIEDO DE ENAMORARME MÁS Y PERDIDAMENTE PORQUE NO SE SI PODRÍA TOMARME EN SERIO O NO SE SI ME ESTARÉ ILUSIONANDO EN VANO,

PORFAVOR AYUDENME QUE PUEDO HACER? SI ES POSIBLE? Y SI ES POSIBLE, COMO LLEGAR A EL DE LA MEJOR MANERA?

Ver también

A
an0N_547464299z
28/1/10 a las 5:47

Asi es
tienes toda la razón, tambien siento una preocupación por mi familia, pero a decir verdad no es tanta, de verdad que máximo yo le ponia unos 35, de todas formas espero que tanto tu como yo estemos bien , que esta experiencia nos nutra y que si es para bien se dé de la mejor manera...

A
an0N_811275499z
15/4/10 a las 14:48

La edad no importa
hay corazon la edad no importa solo tienes que tener cuidado , que el no vaya ser casado. y procura que nunca cambie su forma de ser. pero la edad es lo que menos importa. solo que tienes que ir con cuidado.

A
andree_9732326
20/4/10 a las 6:11

nieve121
hola me llamo cristina ami me paso lo mismo q tu mis ultimas 2 parejas eran mayores q yo cuando tenia21 el tenia 39 no se como sucedio era mi jefe me iluciono me enamore y el de mi pero no funciono y no por su edad sino porq no me ablo con la verdad me rompio mi corazon pero tuve q terminar conel ; asi tu si el te ama de verdad no tiene q esconder nada ni avergonzarse de nada y si el te ase sentir lo mas bonito de tu vida vive el momento y amalo

A
andree_9732326
20/4/10 a las 6:45

Quiero decir
sabes tines mucha razon yo tambien me ilucione ....me enamore tenia 21 y el39 era el amor de mi vida y en mi casa tanpoco lo querian el al principio se dejo llevar como yo ,terminamos enamorandonos despues me embaraze y fue como enseno el cobre, cuando le di la noticia me quiso insinuar q lo abortara pero no lo hize ,despues se fue asu ciudad natal disque a trabajar , pero no ,solo me abandono porq era casado y no divorciado como me lo dijo al principio ; cuando tenia5 meses de embarazo conoci aun buen hombre tambien mayor ,gracias a dios diferente ;ya mi hijo tiene 4 anos y tengo un bebe de5 meses soy feliz vivo enamorada mi esposo me hizo olvidar aquel hombre ;mas que nada porq me acepto asi embarazada y ahora el es su papa y nadien mas ; ahora tengo 25 anos y mi esposo tiene 39 ;Echale ganas piesa q estas joven y no toda lavida vas a ocultarte el de verdad no te valora, piensalo y no te olvides que todo sufrimiento tiene su rencompensa "TE DESEO LO MEJOR SUERTE"

J
jia_9054803
24/4/10 a las 12:08
En respuesta a an0N_811275499z

La edad no importa
hay corazon la edad no importa solo tienes que tener cuidado , que el no vaya ser casado. y procura que nunca cambie su forma de ser. pero la edad es lo que menos importa. solo que tienes que ir con cuidado.

Tambien creo q la edad no importa
ola a todos, yo teno 41 años y estoy totalmente enamorado de una mujer q acaba de cumplir 17 años- TENO MAS DE 10 AÑOS DIVORCIADO Y SIN IJOS. todo iba bien asta q se entero su madre y a tratado de envenenarle el cerebro diciendole q yo soy droadicto y q estado preso y soy la peor porkeria del planeta' yo trate de ablar cn ella y me recazo, envie familiares y ami=os para q ablen no acepto. tenemos 3 meses sin vernos, y teniamos casi un mes sin ablar asta el dia d oy y fue como si yo ubiera vuelto a la vida,me estaba muriendo en vida sin saber de ella, ablamos poco y dijo q tambien me ama, su mama le kito ceular y cualkier aparato q pueda comunicarse cnmico. LE DIJE Q SE ESCAPARA CNMICO SU MAMA ME PUSO ASTA DIJO Q ME IBA A METER PRESO Y MATARME. YO KIERO LA AYUDA Y OPINION DE TODOS, YO LA AMO Y TMBN SUPE OY Q ELLA LE DIJO A MI PRIMO Q YO LE DIJE Q SE ESCAPARA Y ELLA DIJO Q NO LO ARIA, NO ENTIENDO NADA DE ESTO PERO ME ESTA ACIENDO MUCCIO DAÑO. DISCULEN MIS ERRORES PERO EN MI TECLADO LAS 2 LETRAS Q VAN DESPUES DE LA F NO SE MARCAN. LES ARADEZCO CUALKIER AYUDA

J
jia_9054803
11/5/10 a las 12:17

Con todo dolor
cn todo dolor te dico q ya ella me olvido y yo aun la amo, me estoy aciendo el fuerte para no acer el ridiculo cn mis amicos, pero la verdad es q esto me esta matando, me costara muccio superarlo.

M
mavis_9808662
13/5/10 a las 13:04

Dale tiempo al tiempo..
Hola!! Con mi poca experiencia-vivencias en mi vida, puedo decirte que no hay regla hecha, es decir todo es posible....pero primero que todo es soltero? Si es así, date una oportunidad aun que siendo clara, no se qué ha pasado todo este tiempo que dices conocerle -2años-.

Hoy en día tenemos más flexibilidad al entablar una relación, no obstante las diferencias de edades suelen jugarnos malas pasadas, pues, tarde o temprano serán mas que visibles e incluso insoportables.

Te lo digo como experiencia actual, me enamoré de un señor 17 mayor, y hoy en día despúes de 5 años juntos veo que ha sido una GRAN EQUIVOCACIÖN!!! Su vida es mas compleja, difícil, llena de manias que en su día pensé que podría sobrellevar, pero no todo es posible.
Mis gustos de vestir, de divertirme distan mucho de los suyos......mientras duro fue hermoso, pero ya no puedo seguir dejandome absorber toda mi vitalidad...

Espero mis palabras te ayuden en algo...

Un abrazo.

PD. Mirá más allá de tu oficina, sal con amigas, disfruta de cines, exposiciones...abré tus intereses, que serán fuentes de conocer gente.

G
gene_5721011
17/5/10 a las :14

Yo opto por el si
me gustaria dejarte mi esperiencia ya que mi pareja y padre de mi hijo tiene 19 años mas q yo cuando lo conoci me paso igual q a ti pensaba q tenia mucha menso edad de la q era y aunq en la vida no lo an mirado con buenos ojos e seguido con el y seguire con el siempre me a dado todo lo q e querido y no tengo ninguna queja como todas las parejas tanto si se llevan muchos años como sino ahi problemas de convivencias pero asta incluso los hay con tus padres como no los va a ver con alguien al q apenas conoces? yo estoy muy contenta y no lo cambiaria por nada del mundo

J
jutta_9334942
15/6/10 a las 19:09

Estoy viviendo algo parecido
bueo chicas io tambien kisiera un consejo bubub no se k hacer , conosco a un chiko que da chrlas de nutricion en mi trabajo y me encanta me gusta mucho el tiene 40 y yo 25
bueno cuando obtuve su correo lo k hize fue agregarlo y decirle lo k sentia por el pero luego me arme de valor y le dieje kien era encima me dijo para k hablaramops bueno ayer sali con el a caminar y bueno me puse nerviosa siento k se llevo una mala impreion de mi pork estab timida yy no kise ni k me tocara la manoo bubub no se k hacer el em dijo no te procupes igual podemos ser amigos .... pero humm no se pues io no kiero ser su amiga me gusta mucho añoche no pude dormir por pensar en el es k tampoco kiero k piense k soy una facil no pero me arrepiento de no haberlo besado y decirloe en ela cara lo k realmente sentia por el no se k hacer ayudenme como lo conkisto ahoraa ..

R
rhoda_9889984
16/6/10 a las 12:03

Mi historia a sido igual!!
yo era camarera en un bar y venia un cliente que yo le hechava unos 30 y piko de edad super amable me enkantava su forma su vestimenta vamos resumiendo TODOOO y resulto k tenia 36 y yo tengo 18 y nos juntamos y nos va de lujo es la mejor persona k e conocido me trata super bien y por mi esperiencia y como ami me va como un niñato no te va a tratar siempre te va a dejar mas libertad,confiar mas en ti,saber tratarte mejor etc asi que aprovecha mira yo pienso esto....(yo lo estoi con el si el dia de mañana me peleo con el el que pierde es el...porque yo voi a seguir siendo joven..) aunq no kiero pelearme con el pero piensalo asi tia! y suerte un besote

N
nieve_5845595
17/6/10 a las 2:22

No lo pienses mas!!!!!!!
AMIGA YO LLEVO OCHO AÑOS CON MI PAREJA...... Y LA VERDAD PESE A LA DIFERENCIA DE EDADES NOS LLEVAMOS MUY BIEN.....
YO CREO QUE DEBES DEJAR EL MIEDO A UN LADO Y PENSAR EN LA POSIBILIDAD DE SER FELIZ...
SOLO DEBES ESTAR CONSCIENTE DE LO QUE IMPLICA YA QUE SE REQUIERE SER PACIENTE Y ADAPTABLE.... PUES POR SU EDAD VAN A TENER DIFERENTES OPINIONES Y TAL VEZ GUSTOS. PERO INTENTALO!!!!
LAS MUJERES SIEMPRE MADURAMOS MAS RAPIDO QUE LOS HOMBRES Y POR ELLO NOS PODEMOS ADAPTAR A SU EDAD MAYOR.
LANZATE!!!!! Y QUE TENGAS MUCHISSIMA SUERTE!!!!

H
hoyam_8586046
18/6/10 a las 6:21

Hola pinksky...
Que tal...

Adelante, arriésgate, vida sólo hay una, si resulta algo bueno pues excelente, si la cosa es mala, pues aprende de los errores, pero nunca sabrás que hubiese sido si no lo intentases antes...

Que te miraran en la calle, te señalarán, que oirás hablar a la gente, siiii... lo harán, pero no veniste a este mundo para quedar bien con ellos, yo paso por lo mismo y créeme, lo mío esta más grueso, pues él tiene una familia, no está casado con ella, pero la familia ahí esta, por qué lo hace?, no lo sé, quizás sea porque no hay esa complicidad entre ambos, por la monotomía de un matrimonio, porque no es bien comprendido y ella no comparte sus gustos, y la verdad entre nosotros todo marcha muy bien, sé que es malo lo que estoy haciendo, porque hay alguien de por medio, y la verdad he ido en contra de todos mis protocolos, mi conducta es distinta, cuando estoy con él nada me interesa, simplemente somos él y yo, pero lo cierto es que... uno debe de aprender de esas experiencias, aprender de las personas, yo sé que con él no llegaré a nada serio en realidad, pues no pretendo separar a su familia, pero sin embargo disfruto el hecho de que ambos compartámos nuestros extraños gustos, nuestra particular manera de pensar, y para que arrepentirse de algo que en verdad quieres hacer, si lo disfrutas y estas de acuerdo adelante, no pienses en los demás y en el que dirán, vida hay una y quizás mañana ya no estemos e imagínate haberte quedado con el

L
louhou_8781533
20/6/10 a las 5:18

La misma historia esta en uno q sea realidad
Hola niña, pues fijate que yo tengo 24 años de edad y pues tengo una relacion con una persona de 44 años de edad. El es separado. Me encanta todo de èl y pues la verdd no se nota que tuviera esa edad, me encanta estar con èl, me habla de cosas linda pero sobre todo bien maduras.
No tengas miedo a tener algo bonito eso si ve despacio poco a poco, no entregues todo porq despues uno sale lastimada.
Asi q arriesgate y se feliz
Animo y exitoooo
Ya sabes ahi estamos para lo que sea.
Y pues a mi me va super bien animoooo- adiosss-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir