Foro / Pareja

Ayuda, estoy enamorada de mi jefe 20 años mayor

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 7:18
N
naema_9156503
7/10/13 a las 5:52

Hola, escribo aquí por que me siento perdida, la situación es que yo tengo 21 años y estoy enamorada de mi jefe, que tiene 40 y digo enamorada por que al comienzo fué una fantasía mas que nada y luego comencé a pensar en el día y noche. La relación es cercana, tanto que llegue a decirle que me gustaba, a lo que el respondió que yo era atractiva y que si no fuésemos compañeros de trabajo podría pasar algo entre nosotros. Constantemente hablamos de temas personales y yo siento que el intenta coquetear conmigo pero luego nunca sucede nada concreto mas que miradas en los pasillos o acercamientos discretos en la oficina. Necesito saber si el quiere algo conmigo o si solamente esta intentando divertirse. Vale aclarar que esta casado y tiene un hijo pequeño. Espero sus respuestas
Cariños.

Ver también

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 7:18

Bueno más claro que el agua no puede ser
Tú misma lo has dicho. Está casado. Debes respetar su relacion aunque te mueras por dentro de compartir un helado con él, de ir al cine con él o de meterle la lengua a él

No seas la amante ni le preguntes si él es feliz con su esposa ni le preguntes que si él está dispuesto a divorciarse para estar contigo.

No te metas con una familia que ya está hecha.

Basicamente debes respetar y él ser fiel.

----------

Un abrazo desde Venezuela

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest