Foro / Pareja

Ayuda!!!!! estoy en una relacion destructiva???

Última respuesta: 20 de mayo de 2008 a las 19:25
R
ronda_6332013
20/5/08 a las 2:42

Hola a todas!! necesito ayuda por favoor, ojala lo hagan!!! Les voy a contar sobre mi relacion con 1 chavo de 22 años, yo tengo 19, y creo estar en una relacion destructiva... ahh!! él es mi primer novio =O

Llevamos 1 año 5 meses, pero al principio todo era color rosa!! por eso me enamore perdidamente de él!!!!!! ademas de k desde hace mucho deseaba tener novio y pues él llego y fue el primero

como a los 6 meses todo cambio cuando él se enteró que yo chateaba con chavos por msn!!!! se enojó muchisimo y creyo que le habia puesto el cuerno con alguno de ellos!! incluso estuvo a punto de cortarme, pero todo se calmó.... pasó 1 mes de esto y él me confesó que me había puesto el cuernooo 8 veces!!!!! y 2 de esas veces, en un trioooo con su mejor amigooooo!!!!!! osea meses atras me iba a cortar por chatear con chavos por internet, y ahora resulta k él si me habia puesto el cuernoooooo!!

pero pues me prometio y juro que no iba a volver a pasar, y seguimos bien... pero a partir de ahí, él agarró como algo raro conmigo!!! me empezaba a gritar por todo, insultar, golpeaba mi carro cuando estaba enojado, horrible!!!!!! y yo de idiota crei que era mi culpa =(

hace poco regresó su mejor amigo, ya qe estaba en europa, y la neta yo lo odiaba!!!! lo detestaba!!!! porque ps por su culpa, mi novio me puso el cuernooO!! incluso le hacia comentarios de que no keria salir con su mejor amigo, y mi novio se enojaba y me decia inmadura y que no es posible... y nuevamente yo me disculpaba, xk creia que yo tenia la culpa

hace poco me dijo que me fuera a europa en verano, que me iba a tener toda la confianza del mundo. peero si lo llegara a engañar, que le dijera! q no habia pedo
esto me alarmo porque igual él ya me volvio a poner el cuerno, y para quitarse la culpa prefiere que yo tmb lo engañe!!!

pero porque creo que estoy en una relacion destructiva???? pues veran, por todo me echa la culpa!!! quiere que se haga lo k él kiere, sino se enoja horrible!! me grita por todo!!! me insulta por todo, me dice pendeja, ... idiota!!!

NUNCA ha habido agresion fisica, eso si! sin embargo, ha habido muchisima agresion emocional y psicologica

yo soy super sensible, lloro por todo (creo que todas las mujeres je) y él me dice k le harta cuando lloro, y que si lloro, se va a enojar

ayudenme por favor!!!!!!!!!!! necesito ayuda urgenteeeeeeee!!!!!!

muchisimas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_636922999z
20/5/08 a las 8:29

Dejalo ya
Te está maltratando sicólogicamente, está haciendo de ti un pelele, has aceptado su infidelidad que te imponga a su amigo aunque no sea de tu agrado, lo próximo será que hagas el trio con él o cualquier cosa que se le ocurra para seguir demostrandose que hace contigo lo que quiere, estás a un paso del maltrato físico.
Hazte un favor dejalo y vive feliz, eres muy joven y ya encontrarás a otro que te trate con respeto y te quiera de verdad.
Besos.

A
an0N_798184699z
20/5/08 a las 8:39

Porque sigues con el????
porque fue muy bonito al principio??? porque por lo visto ahora es todo horrible. No puedes estar con una persona por lo feliz q fuiste en el pasado. Lo importante es el presente, y se te ve q no eres feliz con el.
Y como despues de q te haya puesto tantas veces los cuernos sigues con el?????
No tienes ni un poquito de amor propio???????
Supongo q a dia de hoy ya no te quedará ni la mas mínima confianza en el, y si la tienes es porque eres t0nta, lo siento pero es la verdad.

Ah! y otra cosa!! no odies tanto a su amigo y no digas q si el te puso los cuernos fue por su culpa. El único culpable es tu novio q es el q te debería haber respetado. Ademas, el puede ser q le incitase una vez ¿y las otras 7?¿no te das cuenta?

Para colmo ahora crees q te lo ha vuelto a hacer y tu sigues perdiendo el tiempo con una persona asi.

Es tu vida.... tu decides. Pero con esa persona no vas a ser feliz NUNCA

N
nydia_9072410
20/5/08 a las 15:29

Yo no entiendo
como en estos tiempos en los q vivimos todavia hay gente q se deja tratar asi.. todas las personas merecemos un respeto, un grado de confianza, y sobre todo la felicidad.. el ha hecho mal en tratarte asi pero tu tambien en permitirlo.
nadie muere por amor, lo pasaras mal un tiempo pero luego pasara.. pero es q ahora estas mal y si sigues con el seguiras estando mal..
es decision tuya.
saludos

Q
qun_6517234
20/5/08 a las 15:40


"yo soy super sensible, lloro por todo (creo que todas las mujeres je)".

No pienso, eso ("lloro por todo") es ser sensible, creo es ser muy insegura y tener el autoestima baja.

Porsupuesto no todas las mujeres son asi.


Necesitas dejar ese novio, reflexionar por que continuas con un novio como eso y tambien puedes buscar ayuda con una psicologa/o, para que te guie a hacer los cambios que necesitas hacer, para tener mejor calidad de vida y de relaciones de pareja.

Tambien te recomiendo que no busques otro novio, hasta que sientes que estas segura de ti, sabes por que quedaste tanto tiempo con un novio destructivo, sabes que quieres en tu vida y desarrollas tu vida (estudios, trabajo, aficiones, deporte, viajes, etc, etc).

Suerte.

E
evilia_8146101
20/5/08 a las 16:11

Tu vales mucho...
tu vales mucho para dejarte manipular asi por él. Tú no tienes la culpa de que sea un desgraciado innensible y de que no sepa tratarte como te mereces. Su amigo no tiene la culpa de que te haya puesto los cuernos, puesto que no creo que le pusiera una pistola en la cabeza.
Dices que no te ha puesto la mano encima, creo amiga que si no pones punto y final a esa relacion no tardaras en experimentar los golpes. cuando he leido tu mensaje me ha venido a la cabeza un libro que acabo de leer y que me ha impresionado muchisimo basado en una historia real y contado por su protagonista "gritos silenciosos". Si con todo lo que te hemos dicho aqui en el foro aun no estas decidida a dejar a ese impresentable, por favor leete el libro. estoy segura de que te ayudará a decidirte.
Besos y animos

E
enrica_9048823
20/5/08 a las 16:32

Eres muy joven
creo que eres muy joven para aguantar algo así.Tienes 19 años y és tu primer novio y resulta que te los ha puesto(que tu sepas)8 veces!!!!!!!!!!!piensatelo.Otra cosaices que por culpa de su amigo el se enrolló con otras?no creo que su amigo le obligara a nada..vamos,que si lo hizo fué porque quiso.........Tienes toda la vida por delante y no merece la pena aguantar a alguienasí.dudando siempre si te los ha puesto o no........

A
an0N_805382899z
20/5/08 a las 19:25

Femenina1111
¿por que le perdonaste las 8 infidelidades? es una cosa que no acabo de comprender. te dice que te ha puesto los cuernos 8 veces y te quedas tan ancha (bueno, si, lloras). con esa actitud le has abierto las puertas a un mundo en el que el puede hacer lo que quiere y tu se lo toleras, poque una vez tolerado eso...ya lo que sea. ¿donde esta tu autoestima? es que acaso no te quieres nada, eso es lo que quieres para ti. no esperes que vayan a cambiar las cosas, al menos para mejor.aun estas a tiempo de salir por patas, CORREEEEEEEEEEE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook