Foro / Pareja

Ayuda, estoy en serio problema, soy casada y creo ser lesbiana

Última respuesta: 22 de enero de 2007 a las 22:59
I
isla_5760775
22/1/07 a las 9:21

ESTOY CASADA, HACE TRES AÑOS EMPECE A SENTIR ALGO POR UNA MUJER, SEGUI HABLANDO CON ELLA POR MSN, Y POR CHAT, NOS HEMOS DICHO COSAS, NOS HEMOS VISTO Y PIENSO QUE SOY LESBIANA, ESTOY MUY ASUSTADA, NO SE PARA DONDE IR, AHORA MI COMPUTADOR SE ESTROPEO Y, MI MARIDO ES TECNICO INFORMATICO, SE QUE ALGO SOSPECHA Y AHI ES MI PREGUNTA, PUEDE VER LO QUE HE HABLADO CON MARA SI ANALIZA EL DISCO DURO?, SE QUE NO TENGO NINGUN PROGRAMA ESPIA, PERO NO SE SI SE PUEDE SABER TODO LO QUE TECLEAS EN EL PC, Y SI LE PREGUNTO NO ES TONTO, SABRÁ QUEALGO OCULTO Y LO VERA.

AYUDA, TENGO HASTA EL VIERNES PARA HACER ALGO.

CARLA.

Ver también

L
luigia_8481988
22/1/07 a las 14:06

Sinceridad....
Hola Carla,mira yo estoy en tu misma situacion pero con la diferencia que lo he hablado con el desde un principio,yo queria hacer un trio con una chica y el me dijo que no queria,pero tampoco iba a permitir que yo no pudiera realizar una de mis fantasias,hablo con chicas por el chat y por el msn y he quedado con dos chicas sin llegar a nada,bueno es dificil.....pero si te aconsejo que lo hables con el con tacto y cariño y seguro que el lo comprendera,y quiero que sepas que no eres la unica,somos muchisimas mujeres en la misma situacion de querer estar con una mujer sexualmente,otra cosa Carla,las conversaciones por el msn se pueden grabar,por eso te aconsejo que lo hables con el cuanto antes.Bueno espero que mi humilde opinion te sirva de algo.Suerte amiga!!!!!

E
eloina_5835077
22/1/07 a las 16:08

Hola amiga
Mira yo estoy en una situacion parecida a la que explicas, a lo mejor eres lesbiana o a lo mejor bisexual, o alo mejor es solo una fantasia.Yo tb he conocido a alguien y me pasa lo que a ti hablamos de cosas intimasy te montas unas peliculas.

En mi caso yo se lo he dicho a mi pareja y el lo entiende, a veces cuando chateas mucho con alguien se te va formando como una dependencia interior con ese alguien, no se a mi me pasa esto, y pienso que si no es correspondido lo mejor es que te vayan dando de lado asi te vas olvidando, y vuelvas a hacer tu vida normal, la vida de antes de conocer a esta persona que dices, pero a veces es muy dificil centrarse como a mi me pasa ya te digo y se pasa muy muy mal con esta situacion pq crea un estres interno que ni te digo jajaja

Si no es tu caso y quieres seguir a muerte con esta amistad podrias comentarselo a tu marido lo que te pasa, como la conociste, que hablais... cosas asi, a lo mejor piensas q no lo entiende y resulta que si, y com dice esta amiga de abajo a lo mejor haces un trio y todo nunca se sabe, si ees eso lo que te gusta.

Si quieres hablamos mas tranquilamente, mandame un privado y te doy mi mesenger.

mucha suerte y no te angusties que la vida solo es una y hay qu vivirla lo mejor posible niña.

besitos

V
vyara_6057513
22/1/07 a las 22:59

Pues puede que tengas un gran problema
El msn deja un archivo de registro de conversación. Si sabes como bloquearlo impides que lo lean. Sino te pillán las conversaciones. Animo. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir