Foro / Pareja

Ayuda, estoy desesperada

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 16:41
N
nayra_5959033
28/4/08 a las 16:56

Hola, necesito que alguien me diga algo y decirme que opináis.

Llevo 9 años con mi pareja, por razones de trabajo vivimos a 200 km de distancia, sólo estamos juntos los fines de semana o en vacaciones.

Hace un par de años en unas vacaciones de verano recibía llamadas y se mostraba raro al contestar, uno de esos días recibió un mensaje que le ponía:" aunque estés de vacaciones con tu pareja no se porque no me llamas sabiendo que estoy sola todos estos días, la verdad es que no lo entiendo". Yo vi ese mensaje y en un ataque de locura contesté diciéndole a la supuesta "señorita" que dejara ya de fastidiar. Él se enteró que yo contesté a ese mensaje, y me dijo que esa chica no significaba nada para él que simplemente era una amiga y que nunca tuvo nada con ella.La cosa quedó así, aunque yo se que ella seguía llamándole (a veces él contestaba delante de mí y hablaba con ella) y también que se mandaban mensajes.

Hace unos meses mi pareja está de baja por lo que está conmigo y no en su puesto de trabajo a 200km.

El otro día por casualidad cogí su móvil para buscar un número de tfno de un amigo y me lleve una sorpresa. Descubri los siguientes mensajes enviados a la supuesta señorita: "hoy me levanté con ganas de metértela toda", "tu tb eres muy importante para mí" y mensajes de buenas noches y besos. Y por si fuera poco este fin de semana por la noche lo llama aunque hablaron poco pues él le dijo que estaba conmigo.Al colgar me dice riéndose que era su amante, poque sabe que así a mí me pone rabiosa.
También vi llamadas hechas y recibidas durante la semana cuando yo estoy trabajando. Estoy desesperada es imposible que sean solo amigos como me dijo, yo a mis amigos no les mando esos mensajes.¿como los interpretáis vosotras sino?. Hoy lo llamo y en el móvil me aparece que pone llamada en espera, le pregunto con quien habla y me dice que con su madre. Ya no me creo nada, estoy fatal seguro que me engaña con esa chica. A veces pienso que es mentira que serán solo amigos sino no dejaria el móvil en cualquier sitio pensando que yo pudiera verlo. Ojalá que nunca hubiera cogido ese móvil para ver lo que vi.
Ya no sé que hacer lo estoy pasando fatal, aunque por suerte dentro de unos meses el cogerá el traslado definitivo para mi ciudad, y estará siempre conmigo. Pero cuando coga el alta aun tendrá que estar un par de meses fuera y pensar que puede estar con otra me vuelvo loca.
Desde ayer estoy muy distante con él, solo tengo ganas de llorar y lo peor de todo es la duda que tengo de si es cierto o no. No le puedo preguntar pues sabrá que vi esos mensajes y anduve en su móvil.
Que pensáis vosotras no me equivoco verdad, eso es algo más que amistad.

Muchas gracias, un saludo.

Ver también

O
odin_5608766
28/4/08 a las 17:03

Esta muy claro
El amor ciega, y es tu caso. Esta más que claro que tiene algo con otra persona y vete a saber hasta qué extremos han llegado.

Solo te queda decidir si puedes vivir con esa situación o no. Yo te aconsejo terminar la relación.

U
urs_9697470
28/4/08 a las 17:57

Ho0la
hola solo te dire que estas ciega, tu marido no te engaña la que se engaña eres tu al pensar que el es solo para ti el tiene mucho tiempo con esa chica el porque pues es facil la distancia lo ha hecho todo, lo que si es porque tu no te has enrredado con alguien, ya que solo lo vez el fin de semana y te dire el deseo es fuerte, tal vez a ti solo te satisfaga el estar una que otra vez con el pero el se ve que quiere diario entre semana la otra y el fin contigo si que es cogelon en fin solo te dire si sigues asi y ademas entrometiendote en su vida terminaras muy mal, y por otra parte si creo que deberias de conseguirte otro asi un clavo saca otro clavo el terminara dejandote tal vez hasta hijos ya tiene o va a tener, se que te sera dificil pero bueno tu decidiras.

Y
yanine_7400688
28/4/08 a las 18:24

Lo siento...
pero en mi opinión es su amante!!, no te deges engañar.

E
eryka_6450594
28/4/08 a las 22:16

Para salir de dudas
Yo creo que tienes que hablar con tu marido, no temas el que él se moleste porque le viste su celular, más enfadada y defraudada tendrías que estar tú por haberse sido infiél, si pones en una balanza "tu falta" de haberle visto los mensajes, junto a la "grave falta" de él, saldrá perdiendo. Así que enfréntalo, ya sabes que dicen "mas vale un rato colorado, que cien descoloridos", solo así te quitarás las dudas, aunque creo que a estas alturas, ya no haz de tener muchas, pues creo que todo lo tienes claro. Solo falta que él lo acepte, para así poder tú decidir si quieres perdonarlo y seguir con él, o mejor buscas tu felicidad por otro lado, sola. Lo importante es que no te engañes a tí misma pensando que ahora que será trasladado para la ciudad donde vives, ya no podrá seguir siendo infiél, pues si lo quiere seguir siendo, nada ni nadie se lo podrá impedir. Además piensa que cuando alguien de verdad ama y respeta a su pareja , lejos o cerca de ella, no la engañará, podrá vencer las tentaciones, pues sabrá que tiene a alguien a quien sabe valorar, respetar y apreciar. La decisión es solo tuya, piénsalo bien, y toma la que mas te convenga y te haga felíz. Pero valórate, quiérete mucho, levanta tu autoestima, y no te dejes engañar, ni que te hagan sufrir. Suerte.

U
urs_9697470
29/4/08 a las 17:36

Hola
CREO AL MENOS DEBES DE RESPONDER DE VEZ EN CUANDO A LA ATENCION QUE LAS PERSONAS HAN TENIDO AL DARTE SU PUNTO DE VISTA PERO CREO QUE O NO TE INTERESA O NO ENTRAS A VER LAS RESPUESTAS.

A
an0N_994674999z
2/5/08 a las 16:41

Si
yo no le digo a mis amigos, " oi me levante con ganas de metertela toda, " no se si puede aver tanta amistad entre ombres i mujeres" esta claro " que sino esta con ella, tontea muxo i eso tb es una falta de respeto, i con la distancia que me dices es normal un ombre de por si no aguanta " entre semana sin sexo o sin otras cosas, se que nolo es todo pero sabemos como son los ombres, no yores mas por que no te lo mereces, pero que el tenga cara de ablar cn ella en tus narices si me parece de cara dura.. , se lo estas poniendo facil, piensate si es el futuro que te toca, ademas.. eso de eres importante para mi.. ""?? no lose , estaria casi segura.. " animo un abrazo y recapacita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram