Foro / Pareja

Ayuda, estoy desesperada

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 4:58
I
iliana_9774097
11/8/12 a las 1:08

Hola, escribo en el foro porque ya no se que hacer y necesito que alguien me escuche aconsejándome y no que me digan lo que tengo que hacer.
Hace un año, por Internet, conocí a un chico italiano.
Fue un flechazo. Yo siempre estuve en contra de las relaciones que empiezan por internet pero el caso es que me tocó a mi.
Nos conocimos, y todo empezó a ir tan rápido pero al mismo tiempo tan bien, que en un mes me vino a visitar. Traía billete para 5 días, pero al final se quedó 15 y me fui con el a Italia, a Venecia. El es gondolero y la persona mas romántica y buena que conocí.
Todo iba bien, pero PROBLEMA, teníamos pensado cogernos un apartamento pero al final que si el trabajo, y no se que, estuvimos un año en casa de sus padres, y claro esto provocaba discusiones, porque aunque ellos me trataban muy bien, como a una hija siempre hay cosas que no podía hacer, y yo necesitaba mi independencia con el.
Resulta que la tercera vez que fuimos unos días a mi casa, por culpa de mi cuñado discutió con mi madre, y ya se armó... Lo defendí SIEMPRE, porque yo sabía que no había sido su culpa, y nos volvimos a Italia, al llegar allí yo note que su hermano me hacía desplantes y se lo comenté a mi novio, pero el me dijo que no me preocupase, que su hermano era raro.A los dos meses decidimos venirnos a España a vivir,porque a el le encanta y vinimos con unos amigos, el primer mes vivimos con ellos en la misma casa, y ahora nosotros nos cogimos una. Al los dos días de independizarnos, sin discutir ni nada, y con su hermano aquí que vino de vacaciones me dejó, y hace tres días que se fue a su país.
Me dice que me quiere pero que su amor se ha apagado un poco, por culpa de mi familia, que el no es lo que quiere en su vida, a pesar de saber que el tenía todo mi apoyo, y hasta me enfrenté a mi madre por el.
Casualidad el antes de venirse aqui se había enfadado con unos amigos, y justo había empezado de nuevo a hablar con ellos.
Sus amigos, siempre han estado en contra de que el dejase de hacer ciertas cosas con ellos porque ahora tenía novia.
Y justo, mirandole en facebook, leí varios mensajes de su hermano que le decia, que si yo era mas importante que su hermano, que me dejase, que ya no hacia caso a su hermano porque solo se ocupaba de mi.
El caso, es que de repente me ha dejao, tuvimos muchas discusiones es verdad pero yo creía que el me quería, y lo peor es que al final no se que es vivir con el, porque me dejo a los dos dias de entrar en la nueva casa.
Se que no hay otra chica, porque siempre me llevaba con el a todas partes y nunca tuve ninguna sospecha de nada.
Toda su familia lo apoya, y su tía que se empezó a preocupar por el cuando le dijimos que nos veniamos a vivir aqui, porque yo no la había visto nunca delante en un año, me amenazo antes de venir, que si le hacia algo a su sobrino me enteraba, y justo cuando venimos se le ha muerto el marido, es decir no hace ni un mes, y yo me dije, pobrecita, que yo pensaba mal de ella y tal; y sin embargo es la que mas mierda mete, hace menos de un mes se le ha muerto el marido y se preocupa de que mi ex no vuelva conmigo a toda costa.
Todo el mundo lo apoya, y todos se han puesto en mi contra y no se porque... todos le escriben MEJOR SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO. Y yo, os juro que nunca hice nada malo a esas personas.
He hablado con mi ex, he probado ha hacer de todo, he llorado, gritado, reido... y nada funciona.
Me dice que no me puede decir NO QUIERO SABER NADA MAS DE TI porque el no sabe lo que le pasará en la vida, y que yo tengo que seguir adelante sin el, que el quiere estar solo, que el tambien lo está pasando mal, pero que solo se acuerda de los momentos malos que tuvo conmigo y que quiere que el destino decida... y cuando hoy le dije que entonces NUNCA MAS VOLVERIA HA HABLAR CONMIGO, porque yo decido que no quiero saber nada mas de el, se comporta como si no le interesara...
No se que hacer, lo necesito conmigo era todo como en un cuento, no me puedo creer que ahora estemos así he perdido 5 kilos en una semana, a pesar de que como.
No me imagino la vida sin el, porque estoy muy enamorada, y yo a diferencia de el, me acuerdo de todo lo bueno que hemos vivido.

Gracias, y perdón por la Biblia que acabo de escribir.

Ver también

P
prince_6268595
11/8/12 a las 1:20

Amor = dolor.!!
Saludos.!!

Bueno como escribi.. el Amor es Doloroso a veces.. pero creo que tu.. siendo una chica muy joven, linda, con una camino por delante, no te puedes truncar tu vida de esta manera todo porque un Hombre no esta a tu lado, algo similar le paso a una amiga mia, si el se hace de ROGAR NO RUEGUES, ni le llores, nadie se merece las lagrimas de una mujer, creo que estas pasando por un momento muy duro pero eso solo el tiempo puedo Aliviar, el dolor no sana de un dia a otro siempre quedara un recuerdo.. Espero que te mejores suerte en todo!!!!

I
iliana_9774097
11/8/12 a las 2:08
En respuesta a prince_6268595

Amor = dolor.!!
Saludos.!!

Bueno como escribi.. el Amor es Doloroso a veces.. pero creo que tu.. siendo una chica muy joven, linda, con una camino por delante, no te puedes truncar tu vida de esta manera todo porque un Hombre no esta a tu lado, algo similar le paso a una amiga mia, si el se hace de ROGAR NO RUEGUES, ni le llores, nadie se merece las lagrimas de una mujer, creo que estas pasando por un momento muy duro pero eso solo el tiempo puedo Aliviar, el dolor no sana de un dia a otro siempre quedara un recuerdo.. Espero que te mejores suerte en todo!!!!

Gracias
Gracias. Espero que con el tiempo todo vuelva a la normalidad, se que ahora es todo muy reciente, pero cuando pienso solo me acuerdo de los momentos buenos, me gustaría que me pasase como a él y al pensar solo se me venga a la cabeza lo malo, pero yo creo que ahí está la diferencia de quien es el que AMA en esta relación. Gracias.

A
akane_5866557
11/8/12 a las 4:58

Creo que peso mas el amor a la familia y su pais
que el amor por ti, no lo culpes, yo me vine a otro pais por mi expareja, pero ahora me regreso a mi pais porque simplemente me di cuenta que no vale la pena cambiar toda tu vida pais familia y costumbres por algo tan efimero como lo es el amor, el amor no dura eternamente y si te pones en su lugar vas a ver q el no se veia en tu pais toda su vida y que total si habian probado en el suyo y tampoco funciono alli simplemente decidio que ya no era conveniente seguir contigo, un abrazo mucha fuerza y por sobre todo piensa en ti y no pierdas mas el tiempo con el un abrazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir