Foro / Pareja

Ayuda estoy deseperada!!!!!!!!!!!!!!conejo s por favor.

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 23:31
F
fay_9356181
22/7/09 a las 21:47

Buenas tardes.Soy una chica de que durante toda mi vida he hecho mucho deporte, sobretodo fitness,me gustaba mi cuerpo,era delgadito pero formado.A los 24 años pasé una mala racha y dejé el gym y por cuestiones de dinero y demás no volví a apuntarme,el trabajo tampoco me lo permitía.Pues bien,nunca había tenido celulitis y siempre habia tenido un cuerpo muy lindo,este verano me he mirado al sol y he descubierto que tengo las piernas absolutamente llenas de la terrible celulitis.Al darme cuenta de esto casi me echo a llorar,en mi casa parece que no tengo me sigo viendo bien pero con el sol parezco un monstruo deforme,parecen unas piernas de una anciana.Creéis que el hecho de haber hecho tanto deporte y luego no a hecho que el problema sea el triple de cualquier chica normal¿? de una persona que jamás a hecho deporte?Por favor que puedo hacer? con volver al gym será suficiente? desde ese día no uso falsas ni pantalones cortos aunque me ase de calor,me niego a que me vea la gente ,es algo MUY exagerado.Ayuda por favor.

Ver también

J
jmiaa_5862481
22/7/09 a las 23:31

Es normal...
La celulitis es algo muy normal en las chicas, tenemos esa suerte, jejje....Mira yo estoy muy delgada y la tengo pero es lo que hay. Suelo hacer bastante deporte y llevo una alimentación muy sana pero es lo que hay. Aprende a vivir con ella y da gracias no haberla tenido hasta los 24.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir