Foro / Pareja

Ayuda... estoy confundida y no se que hacer

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 15:47
C
corina_8712358
9/11/10 a las 4:05

Hola, les cuento que llevo 4 años de casada, fui de pocos novios, me enamore como loca...
En 4 años de casada jamas habia dudado por el amor que le siento a mi esposo... pero este año si lo he hecho...
No nos falta nada en la parte economica nos va muy bien a los dos, pero el no me besa mucho por que tiene un problema, entonces me besa muy rara vez....

Hace algun tiempo (2 años) no lubrico, lo he platicado con el pero él me dice que son bobadas mias, para esto compre un lubricante pero aún así me preocupa mucho... fui con un doctor por que pense que estaba enferma, pero el doctor me dijo y tambien se lo dijo q mi esposo que el tenia que incentivarme un poco mas, hacer mas juegos, etc... mi esposo hizo caso omiso a esto... y seguimos en las mismas.

Siempre he sido muy seria con hombres en mi trabajo 1) Odio los chismes; y 2) es muy dificil tener un amigo hombre cuando estas casada, por que derepente hay comentarios coquetos, etc... entonces para evitar eso preferi no tener amigos solo compañeros... Pero tenia un compañero en otra ciudad la cual chateabamos mucho y nos llevabamos bien (una amistad normal), pero empezo un juego despues de dos años de llevarnos bien, obvio empezo haber una quimica entre nosotros... Él es feo, gordo, grosero, pero tiene cosas que me encantan es muy inteligente y sabe lo que quiere y es decidido, etc... pero aún así me gusto, aún así me fije en él... nos hemos visto 3 veces y las 3 veces moria por besarlo y estar con él, de hecho hasta me exite de solo verno e imaginarme cosas con él, pero no paso nada por que pienso que hay que hacer las cosas bien... él me ha dicho que esta enamorado, que quiere formar una familia conmigo, pero la verdad es muy complicado, yo le he sido sincera y le he dicho que no puedo ofrecerle nada y la verdad el "si hubiera no existe"... decidimos alejarnos, pero aún asi de verme muy decidida y fuerte, en el fondo no dejo de pensarlo dia y noche... y llevo dos meses así trsite, deprimida, llor mucho, no puedo estar con mi esposo, me siento desemanorada de mi esposo... no se lo que quiero y no encuentro respuestas... mi esposo es un buen hombre pero me ha lastimado mucho y no se si tal vez estoy buscando una excusa para divorciarme... No se si lo que siento es amor pr mi amigo, pero lo único que sé es que me duele haberlo perdido... y con mi esposo no se que hacer.

Mi esposo se ha dado cuenta que ando rara, y le dije que no sabia si seguia enamorada que me perdonara, pero no podia mentirle, y no crei necesario contarle lo del otro muchacho...

Quiero escuchar sus opiniones... que siento? que debo hacer para sacarme a este muchacho de la cabeza? estoy enamorada?

Ver también

C
corina_8712358
9/11/10 a las 15:47

Hola
Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que no hay peor ciego que el que no quiere ver... No tengo hijos y estoy joven y vivo en otro pais, y me considero muy fuerte, por ahora estoy intenando mejorar esos problemias en mi matrimonio por que no quiero botar 4 años... pero como pinta y sigue así ya se que decisión tomar por más dura que sea y si no te niego que tengo mucho miedo como nunca antes lo habia sentido, ya sabes con los años el riesgo a hacer cosas nuevas y vivir cosas va minimizando...

Por ahora te cuento que me estoy tomando mi tiempo y estoy tratando de encontrarme conmigo misma aunque es muy dificil hacerlo al lado de mi esposo pero no imposible, para poder tomar una decisión con cabeza fria

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir