Foro / Pareja

Ayuda!! estoy confundida!

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 1:24
A
arama_8494443
15/7/14 a las 1:18

Bueno, conoci a un chico que me produjo un gran interes.
No teniamos nada de relacion, solo era el compañero de curso de una amiga, pero un dia le pregunte donde estaban (como era un nuevo año, rotaron las ubicaciones y me confundi) y el me guio, despues de eso me agrego a facebook y comenzamos a chatear, comunicarnos, en fin, cosa de amigos.
Pero siempre me pongo muy nerviosa a su lado y terminé fascinada por el, hasta tengo celos cuando se acercan mis amigas a el!. Él ya habia dicho que no queria tener pareja en el secundario, pero se ve que tenemos quimica, nos divertimos, inclusive nuestra relacion de amistad llego bastante profundo en el tema confianza en poco tiempo.
Mi problema es que no se que hacer, tengo miedo de que si me confieso, el se aleje. tambien que no puedo ocultarlo, ya que soy muy transparente y se nota que me pongo nerviosa a su lado (a decir verdad, me quedo en blanco).
en fin, ayuda!!

Ver también

M
mariya_7286251
15/7/14 a las 1:24

Comunicacion!
Hola, mira yo digo que le hables, que comienzes preguntandole si te quiere, que siente por vos, y cosas asi, vos veras lo que te contesta! Y si te da las respuestas que vos esperabas entonces podrias decirle lo que sientes, pero no te apures, dale tiempo al tiempo! Si estan destinados a estar juntos lo estaran.. Y si el te rechaza es xq no te mecere, y eso de que no queria tener novia en la secundaria tal vez con vos cambio de parecer! Pero fijate bien como actua cuando este con vos.. Y no te apures si? Y si llegan a estar de novios no olvides de cuidarte y siempre hacerte respetar!
Besos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook