Foro / Pareja

Ayuda!!! esto no puede seguir asi!!

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 21:34
L
ling_9952583
15/6/08 a las 16:48

Conocí a un chico y establecimos una relación desde hace unos meses. Hatsa entonces todo iba bien, pero los problemas empezaron a llegar cuando empezamos a irnos a la cama juntos. Todo estaba perfecto a lo largo de todo el rato que estabamos juntos, pero cuando llegaba el momento de la penetración, plof! su pene pierde toda la erección... y así pues aún no hemos echo el amor nunca aún, siempre le pasa lo mismo, a qué se puede deber esto¿? alguien me puede aconsejar como evitar esto? cómo puedo hacer para que esto no ocurra?

Muchas gracias por adelantado!

Nurita

Ver también

C
cyra_5283979
15/6/08 a las 19:09

A mí me pasa igual
y ya he optado a no presionarle, a hacer toda clase de juegos menos la penetración y cuando esté preparado él ya iniciará el primer paso. No quiero que sea ninguna presión para él el hecho de penetrar y cuanto más esperes, más bonito será. De mientras os podéis ir explorando el uno al otro mediante masturbación ,sexo oral y ya vendrá la penetración. Hay chicos que tardan más en estar preparados, se ponen muy nerviosos y por eso pierden la erección. Aunque claro, yo hablo por mi experiencia. También puede tener problema de irrigación sanguínea o vete tú a saber, también depende de la edad de tu pareja... son muchos factores.

Eso sí paciencia y suerte!

L
ling_9952583
16/6/08 a las 20:01
En respuesta a cyra_5283979

A mí me pasa igual
y ya he optado a no presionarle, a hacer toda clase de juegos menos la penetración y cuando esté preparado él ya iniciará el primer paso. No quiero que sea ninguna presión para él el hecho de penetrar y cuanto más esperes, más bonito será. De mientras os podéis ir explorando el uno al otro mediante masturbación ,sexo oral y ya vendrá la penetración. Hay chicos que tardan más en estar preparados, se ponen muy nerviosos y por eso pierden la erección. Aunque claro, yo hablo por mi experiencia. También puede tener problema de irrigación sanguínea o vete tú a saber, también depende de la edad de tu pareja... son muchos factores.

Eso sí paciencia y suerte!

Puede ser...
Lo que dices anónima, él me dice que se pone muy nervioso, pero han sido tantas ocasiones que me resulta algo extraño... No es que sea un chiquillo pero tampoco es demasiado mayor, no sé qué pensar, pero mientras tanto tomaré tu consejo y no le presionaré pues seguro se pondría más nervioso. Un beso

B
boyu_7001559
16/6/08 a las 21:34

Pues veras
Eso es algo psicologico y se supera simplemente haciendolo.......

Tambien puede ser que antes de penetrar se ponga el preservativo y eso hace que a muchos tios se le baje la ereccion.
Si es por el preservativo puedes probar a ponerselo tu con ayudandote con la boca o estimulandole con la mano un poco para que no se le baje...

Si no tambien podeis probar a que el se tumbe y cierre los ojos mientras tu le vas acariciando o lo que sea y sin decirle nada pues cojes y te pones encima para la penetracion, asi el no lo vera venir y no tiene porque bajarsele.

Si no, estando en misionero antes de penetrar haced algo que a el le excite mucho y cuando este muy excitado pues que intente penetrar.

Esto es psicologico porque si fuese fisico el pene ni se moveria.
Solo hay que intentarlo y practicar hasta controlarlo, en la vida todo es practica.

A mi lo que mas me excita es besar y abrazar con lo cual cuando alguan vez se me bajo eso fue lo que hice y se volvio a poner dura, quizas si encontrais algo que a el le excite mucho y con facilidad pues resulte mas facil superar ese momento.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest