Foro / Pareja

Ayuda! estare exagerando o tengo razon??

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 6:37
M
mora_6407965
7/9/15 a las 3:56

Chicas tengo un par de situaciones y necesito saber si estare exagerando o no...

Corte con mi novio recientemente por algunas situaciones que se presentaron.

Fuimos amigos por 2 años y despues de mucho tiempo decidimos intentarlo..
Salimos por tres semanas y duramos de novios por otras tres.
Quiero saber si estoy exagerando o tengo razon....
Aqui la situacion

1.- Le estaba platicando a el sobre unos problemas que tengo en casa y que estaba viendo si buscaba un departamento para vivir sola. El me dice que "Si gustas amor yo te ayudo, lo que tu necesites, dinero, aventones, ayudarte a buscar, etc. yo aqui estoy".
Me enoje porque me hizo pensar que estaba insinuando que no podia manejar la situacion sola y que estaba buscandolo solo para que me mantuviera... El me contesto que no es asi, que el quiere apoyarme en todo y que haria todo para que estuviera bien y que no malintepretara la situacion ni sus palabras.

2.- Habiamos hecho planes el jueves de ir a cenar el viernes en una hora especifica. El miercoles en la mañana me manda un texto y me comenta que tenia que llevar a su madre con su hermana dado que ella no puede manejar por un accidente que tuvo hace un mes, y me cambio la hora. Me enoje porque me senti como que no me daba mi lugar... que su familia es primero que yo.

3.- Cuando apenas comenzamos a ser novios sus padres no me habian conocido, entonces cuando ellos llamaban y le decian que con quien andaba el decia que con nadie... y eso me daba desconfianza. El me dijo que estaba esperando el momento adecuado para presentarme formalmente con ellos, lo cual si hizo, pero con su demas familia no, el insiste que estas cosas son paso a paso y no deben de ser asi de rapidas... siento que se averguenza de mi y que es imparcial dado que yo si le presente a mi fam la primera semana...

La pregunta seria si estare exagerando o si tengo razon en estar enojada y haberlo dejado...


Ver también

C
chiara_9016494
7/9/15 a las 7:35

Denle un giro total a la relacion de amigos.
Hola

Bueno el punto numero uno, quizas si lo mal interpretaste el como nos comentas te quiso apoyar en eso que mencionas que "solo para que te mantuviera", es bueno que pienses en ser independiente sin necesidad de depender de un hombre, pero siempre acepta ayuda de los demas asi sean amigos, familiares o tu novio, esto no quiere decir que no puedas, al contrario un ayudadita siempre es buena.

Tu punto numero dos creo que aqui mal interpretas tambien es decir, el contra tiempo fue por su familia no por amiguitos o amiguitas si haya sido asi, si hubiera estado muy mal, pero no te cancelo solo cambio la hora y te explico que fue por causa familiar.

Tu punto numero tres aqui si tienes razon es malo que te niegue ante su familia, aqui debes de analizar que tan serio vez la relacion si estan empezando a ver que onda pues los hombres suelen ser mas reservados con su familia en eso, pero no deberia de negar que tiene una novia ya.

Te recomendaria que en su relacion fueran abiertos primero fueron amigos ahora ya son algo mas, por lo que la relacion debe de tomar otro cambio a mas que amigos, valora eso si el no te da tu lugar y te lleva a sus reuniones familiares, puede que sea porque aun estan empezando y no saben si funcionara o no sigue viendo como una buena amiga y no como novia o no sabe que ondas aun.


Saludos!:

PD: Podrias darme un consejo por favor.

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280616_pareja1-Mi-novio-salio-con-una-mujer-desconocida-que-hago.html#0r

O
osel_5830053
9/9/15 a las 15:41

Deberian conversarlo!
Sinceramente creo que exageraste al malinterpretar que quieres que te mantenga, nosotras las chicas nos encanta sentirnos asi, sobreprotegidas!! Yo creo que el solo queria demostrarte que quiere lo mejor para ti obvio, que te puede cuidar y que estara ahi cuando lo necesites

Lo otro de que no te ha presentado a la familia deberian conversarlo bien, poner las cartas en la mesa como se dice. Ya es hora que te presente y lo debe hacer, aunque sea llevandote a su casa de casualidad y nose decir "ella es mi novia, se las presento... Bla bla bla"

Y lo de la cena umm sinceramente amiga, creo que a todos les puede pasar, no es que la familia sea mas importante que tu, pero probablemente era algo se urgencia que el necesitaba resolver, y nada que una comidita o salida con tigo no se puede suspender, podian haberlo dejado para otro dia y pasarlo super bien, juntos y sobretodo reirse todo el rato

Espero vuelvan a estar juntos y que las cosas las aclares con el, cuidate!!

A
adams_8649726
9/9/15 a las 16:21

Hola
Creo que malinterpretastes eso de que te mantuviera los hombres son asi y intentan apoyarte y dartelo todo el solo quiso que te sintieras bien y te enfadastes.. Si te cambio la hora no puedes pensar directamente que fue para darte largas piensa que tuvo un imprevisto y tuvo que hacerlo aunque no pudiera quedar contigo.. y lo de la familia creo que tiene razon igual piensa que puede salir mal la relacio y has conocido a su familia para nada pero eso no qiuita que sienta por ti o te de de lado las cosas se hacen poco a poco y salen aun mejor! intenta pensar e n positivo y piensa que el no lo hace por nada de lo que tu piensas mi marido no me peesento a su familia hasta que no estuve 4 meses con el ni yo a la mia y estuvimos 6 años casados espero averte servido de ayuda

A
adams_8649726
9/9/15 a las 16:25
En respuesta a adams_8649726

Hola
Creo que malinterpretastes eso de que te mantuviera los hombres son asi y intentan apoyarte y dartelo todo el solo quiso que te sintieras bien y te enfadastes.. Si te cambio la hora no puedes pensar directamente que fue para darte largas piensa que tuvo un imprevisto y tuvo que hacerlo aunque no pudiera quedar contigo.. y lo de la familia creo que tiene razon igual piensa que puede salir mal la relacio y has conocido a su familia para nada pero eso no qiuita que sienta por ti o te de de lado las cosas se hacen poco a poco y salen aun mejor! intenta pensar e n positivo y piensa que el no lo hace por nada de lo que tu piensas mi marido no me peesento a su familia hasta que no estuve 4 meses con el ni yo a la mia y estuvimos 6 años casados espero averte servido de ayuda

Hola
Y una ultima cosa .. ojala todo fuera eso en una relacion y a mi me lo hiciera mi pareja piensa q hay cosas peores disfruta y se feliz a su lado si es lo q realmente quieres

E
elinor_8303981
9/9/15 a las 17:09

Has exagerado y malinterpretado todo.
Amén de tu crueldad hacia su familia queriendo estar tú antes que ellos.

Pero no has hecho mal, le has hecho un favor, pobre chico.

B
bilali_8471353
9/9/15 a las 21:40

Sinceramente creo que muy mal por tu parte
En el 1er caso que pones no deberías de haberte enfadado parece que te quiere ayudar de verdad no lo malinterprentes si querías resolverlo tu sola haberlo comentado que no querias que te te lo resolviera el pero que si que te aconsejara en cualquier caso no parece que el lo hiciera a mal

En el 2 lugar no es que prefiera a su familia antes que a ti pero en el caso que expones no se a donde las llevo si era muy lejos la edad de la madre ni nada ahi intervienen diversos factores pero tampoco debiste haberte enfadado es molesto que te cambien los planes pero si sus familia estaba impedida para poder conducir es lógico que haga lo posible por ayudarlas a cenar podéis salir mas dias

Y en 3er lugar ami me paso lo mismo y la verdad que es molesto ami no me presentaba ni a los conocidos que encontrabamos por la calle pero si el chico vale la pena no es ni mucho menos un motivo para cortar la relacion

N
neusa_8675042
9/9/15 a las 21:51

Puedes probar esto; no pierdes nada.

ORACION RAYO DE LUZ lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir porque si no entonces no
obtendras los resultados de lo que pidas.piensa en la persona con la que kieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa en lo quie quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.y ahora di.. rayode luz yo te invocopara que desentierres a (su nombre) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre)venga a mi ( mi nombre) aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras personas que solo piense en (mi nombre) que el me llame y me ame. gracias. gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. luego tienes que publicar la oracion con mucha fe no omitan la publicación si no entonces no se lleva acabo .(en mi opinión todo puede pasar.espero y sea bueno.

A
alex6525
9/9/15 a las 21:51

Te enojo que te ofreciera su ayuda ?
es raro.... te cambió el horario de una cena y te aviso dos dias antes y te molesto ?? te molesta que se preocupe por su familia. No va ni un mes y tienes problemas porque no conoces a toda su familia ? la mayoria de la gente no presenta el novio a sus padres antes del año. Me pongo en el lugar de el y en su caso no se si querria seguir con la relacion, porque no sabria como actuar. Le ofrezco ayudarla y se ofende (??) Le cambio un horario de una cena para ayudar a mi familia por una cuestión de fuerza mayo avisandole dos dias antes y se molesta (no tiene la menor flexibilidad y empatia por mis necesidades, eso sera siempre asi ?) Quiere desesperadamente que le presente a toda mi familia y me fuerza a ello cuando recien estamos empezando la relación !!) Son muchos motivos para decidir no seguir. Igualmente la gente en general no decide si seguir o no son sus sentimientos los que no le dejan opción, por lo que calculo que no tienes un gran enamoramiento y mejor asi, que lo dejes.

M
mora_6407965
9/9/15 a las 22:54
En respuesta a alex6525

Te enojo que te ofreciera su ayuda ?
es raro.... te cambió el horario de una cena y te aviso dos dias antes y te molesto ?? te molesta que se preocupe por su familia. No va ni un mes y tienes problemas porque no conoces a toda su familia ? la mayoria de la gente no presenta el novio a sus padres antes del año. Me pongo en el lugar de el y en su caso no se si querria seguir con la relacion, porque no sabria como actuar. Le ofrezco ayudarla y se ofende (??) Le cambio un horario de una cena para ayudar a mi familia por una cuestión de fuerza mayo avisandole dos dias antes y se molesta (no tiene la menor flexibilidad y empatia por mis necesidades, eso sera siempre asi ?) Quiere desesperadamente que le presente a toda mi familia y me fuerza a ello cuando recien estamos empezando la relación !!) Son muchos motivos para decidir no seguir. Igualmente la gente en general no decide si seguir o no son sus sentimientos los que no le dejan opción, por lo que calculo que no tienes un gran enamoramiento y mejor asi, que lo dejes.

No fue causa mayor
Solo que su madre no maneja y le pidio un aventon para visitar a su hermana, que le hicieron cirugia en una rodilla por un accidente...

Igual estoy mal sea cual sea la ituacion

A
atta_5416178
10/9/15 a las :07

De todo un poco...
Desde mi punto de vista, en tu primera cuestión, estás exagerando, pienso que su único propósito, es apoyarte en tus decisiones y que sepas que él estará a tu lado, para cualquier cosa que necesites. Con el segundo punto, egoístamente, intenta ponerte en su lugar, los padres siempre son y serán una prioridad. Sin embargo con la tercera cuestión, estoy totalmente de acuerdo contigo, si realmente, te hubiese querido, presentarte a su familia y amigos, hubiese sido un motivo de orgullo, saber y demostrar frente a otros que tu serias / eres y serás, la mujer perfecta para compartir su vida.

M
mora_6407965
10/9/15 a las 1:06
En respuesta a atta_5416178

De todo un poco...
Desde mi punto de vista, en tu primera cuestión, estás exagerando, pienso que su único propósito, es apoyarte en tus decisiones y que sepas que él estará a tu lado, para cualquier cosa que necesites. Con el segundo punto, egoístamente, intenta ponerte en su lugar, los padres siempre son y serán una prioridad. Sin embargo con la tercera cuestión, estoy totalmente de acuerdo contigo, si realmente, te hubiese querido, presentarte a su familia y amigos, hubiese sido un motivo de orgullo, saber y demostrar frente a otros que tu serias / eres y serás, la mujer perfecta para compartir su vida.

En lo tercero
Con sus amigos no hubo problema siempre me presento como tal y su novia.. hasta hizo una fiesta para que se juntaran todos... pero porque xon su familia no! Me presento a sus papas pero al reato de su familia no... no lo entiendo en serio...

M
mora_6407965
10/9/15 a las 1:09
En respuesta a bilali_8471353

Sinceramente creo que muy mal por tu parte
En el 1er caso que pones no deberías de haberte enfadado parece que te quiere ayudar de verdad no lo malinterprentes si querías resolverlo tu sola haberlo comentado que no querias que te te lo resolviera el pero que si que te aconsejara en cualquier caso no parece que el lo hiciera a mal

En el 2 lugar no es que prefiera a su familia antes que a ti pero en el caso que expones no se a donde las llevo si era muy lejos la edad de la madre ni nada ahi intervienen diversos factores pero tampoco debiste haberte enfadado es molesto que te cambien los planes pero si sus familia estaba impedida para poder conducir es lógico que haga lo posible por ayudarlas a cenar podéis salir mas dias

Y en 3er lugar ami me paso lo mismo y la verdad que es molesto ami no me presentaba ni a los conocidos que encontrabamos por la calle pero si el chico vale la pena no es ni mucho menos un motivo para cortar la relacion

En lo tercero
Si me presento con sus mejores amigos e organizo a una fiesta... tambien a sus papas pero al resto de la familia no... y no lo entiendo la verdad, me dijo que conforme avanzaramos lo haria y cuando estuviera toda su familia junta... Siento que lo estoy forzando

E
eluney_4923452
10/9/15 a las 4:00

.
LA FAMILIA ES LO PRIMERO. GRABATE ESO

A
adei_9384105
11/9/15 a las 6:43

Exageracion hay...

Y ademas supones mucho, por las dudas siempre pregunta

"¡vos me estas queriendo decir lo que creo que dijiste?"

1 no parece que se halla impuesto o te obligara a hacer su voluntad, solo te "ofrecio" ayuda...

2 Te aviso con tiempo y hasta ahora no parce que sea alguien que plante a la gente, te llamo y te explico la situacion.

3 Te presento a sus padres (que es mucho) y a sus amigos (su familia por eleccion) que son personas a las que podrias ver mucho si siguieran junto. el resto de los familiares ...capaz ni el los ve tanto

Ademas para algunas personas es mas bien engorroso tener que visitar parientes (mas si ni siquiera son propios)

A mi me parece que no se porto mal incluso lo contrario.

Saludos

Z
zeineb_7175777
11/9/15 a las 14:03

Mi opinoin es....
Estas exagerando mucho las situaciones.

1. El solo te decia eso para ayudarte a buscar y para que no te sintieras sola en un momento de estos que es como te puedes llegar a sentir, ten en cuenta que te vas de casa de tus padres, el solo quiere apoyarte en todo lo que hagas. Estoy convencida de que no te lo decia con ninguna mala intencion ni porque el piense que no puedes hacerlo sola.

2. No entiendo porque te enfadas por eso.. su familia siempre va a ser lo primero en su vida, estes tu con el o quien sea, la familia siempre tiene que ser lo primero y mas aun si es por un problema que su hermana no puede coger el coche.

3. Piensa que los hombres en el rollo parejas y tal siempre son mas retraidos y les cuesta mas decir las cosas que a nosotras, eso siempre ha sido y va a ser así. No le tomes en cuenta porque aun no le ha dicho a sus padres que estaba contigo. Yo estuve con un chico 5 años y mis padres no supieron de su existencia hasta que llevabamos 6 meses casi y no se le presente hasta pasados 3 años... eso va segun personalidades.

espero haberte ayudado!!

A
an0N_959527099z
12/9/15 a las 2:19

Realmente
La gente se queja de llena... Por como lo describes parece que tu novio es un chico diez y tú te enojas por nimiedades? 1. Es atento y te ofrece ayuda, 2. Se preocupa por su familia (nunca es un buen indicio que un hombre tenga mala relación con la mamá o las hermanas, si no las trata bien a ellas qué puedes esperar del trato hacia ti?), y además tuvo la delicadeza de avisarte con tiempo y cambiar los planes, 3. Te presentó a los padres y a los amigos, que son el núcleo más importante en lo que a familia se refiere, en serio es taan urgente conocer al primo en segundo grado y a la novia del amigo del primo de la mamá? No te lo tomes a mal, pero sí exageraste y mucho, a menos que haya otros detalles que expliquen tu actitud y no nos hayas contado. Si te soy honesta me molesta lo mal distribuido que está el mundo, yo como mujer siempre he sido transparente, simpática, atenta, etc, muy dedicada al otro, y a cambio sólo he recibido decepciones y hombres inseguros de sí mismos. Tú en cambio tienes un buen hombre a tu lado y no lo valoras medita mejor tus reacciones y considerate afortunada, porque como dice la canción : porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes Saludos y suerte.

K
kyra_5939028
13/9/15 a las 10:39

Paso a pasa
En el primer caso si exageras hace bien en apoyarte si te vas a mudar porque si fuera al contrario no le dirías lo mismo? No cuenta contigo?

En el segundo caso debería de haberle dicho a sus padre...mira que no puedo llevaros que tengo cita con mi novia en el caso de que fuera importante pues te hubiera avisado para quedar otro día o más tarde es lógico. ...

Y en el segundo con casi un mes y pico no se lo dice porque no está seguro tendrá miedo a algo...si lo quieres realmente y hay sentimientos Buenos luchar juntos y cuando hay una alianza y este la cosa fuerte ya habrá momento de presentarse a la familia.

No exageres mira las cosas de manera diferente ahora si nunca te da tu lugar ni está contigo ni nada entonces si has echo bien en dejarlo.

Un saludo y mucha suerte.

R
rabia_8133863
15/9/15 a las 4:09

!!
1. En mi opinión el quiere apoyarte y demostrar que estar a tu lado sea cual sea la decisión que tomes. No estés a la defensiva. Se preocupa por ti, por tu bienestar.

2. A veces nos toca comprender que pueden darse situaciones por las cuales va tener que re programar la hora para verse.

3. Te presento con sus padres y amigos quienes son en su vida quienes mas importa, de apoco te presentara con todos, ten paciencia.

S
sia_5328004
16/9/15 a las 1:15

Super
Estas exagerando. Demasiado diria yo. El quiere ayudarte segun como tu lo describes asi parece.
2.- La familia tiene la prioridad pues recien esta empezando contigo y debes de entender eso, es muy importante que seas comprensiva con respecto a su familia si de verdad quieres que la relacion dure.
3.- Obvio q conoces a la familia poco a poco. Si conoces a sus padres es suficiente.

S
saeeda_5367402
16/9/15 a las 1:51


1. Él es tu pareja y está para ayudarte de forma incondicional, él no cree que eres una inútil, sino ya te habría dicho cosas como que eres incapaz de vivir sola o cosas por el estilo. 2. Tú no estás por encima de su familia, ella es primero que tú y hasta incluso su mejor amigo que conoce más años que tú sea más importante. Te cambió la fecha con anticipación por ser cortez con su madre y eso habla bien de él. Recuerda q como trata a su madre, te tratará a ti. 3. Es necesario que te mande a conocer con toda la familia? Eso se va haciendo poco a poco, tu no eres su prometida ni van mucho tiempo de pareja como para que te presente con todos...la familia pensará que es un chiste. Eres una mujer inmadura, no estás lista para tener una relación con otra persona pues tienes tan baja autoestima que crees que piensan mal de ti, te consideran una inútil y hasta piensas que se avergüenza de ti, o es que estás para dar vergüenza?. Deja la relación terminada, y comienza a madurar.

A
an0N_978187899z
16/9/15 a las 20:21

Querés una respuesta?
SI SI SI Y SI no sólo estas exagerando, sino que estas siendo malcriada, infantil y totalmente insoportable.
No tienes ni medio de empatía (su madre tuvo un accidente y tu te molestas si comes más tarde?) Yo si fuera tu novio te hubiera dejado mucho antes !!!!

E
elinor_8303981
17/9/15 a las 1:05

Lo que hay que leer....
Así andan las parejas de hoy en día....

A
ania_8071983
17/9/15 a las 2:56
En respuesta a an0N_978187899z

Querés una respuesta?
SI SI SI Y SI no sólo estas exagerando, sino que estas siendo malcriada, infantil y totalmente insoportable.
No tienes ni medio de empatía (su madre tuvo un accidente y tu te molestas si comes más tarde?) Yo si fuera tu novio te hubiera dejado mucho antes !!!!

Jajajaja
Genial la respuesta.

L
levani_5841524
19/9/15 a las 16:35

Si
Estas exagerando,a ver lo de apoyarte en buscar piso es lo mas lógico que puede hacer una pareja,él solo te demostró su apoyo,en lo de la cena tb exageras,quedar un poco mas tarde x llevar a su madre no t puede parecer mal y lo de conocer al resto de su familia ya tendrás tiempo,piensa que ni ganas ni pierdes x conocerlos antes,mi consejo es que le des su espacio,como te han dicho antes,una cosa es que te quiera y otra que su mundo gire en torno a ti,no seas asfixiante,querer no significa obsesionarse con la pareja.

M
mora_6407965
19/9/15 a las 20:31

Pero porque es asi...
Cuando eramos amigos, me contaba cosas de la ex. Me decia que cuando a ella no se acompletaba su colegiatura, el ponia el resto.. O cuando casi los corren del depa porque su padre lo corrieron del trabajo y le faltaba alguna cantidad para la renta, el siempre cooperaba el resto... Tambien cuando su ex salia tarde de trabajar (en la madrugada) el iba por ella...

M
mora_6407965
19/9/15 a las 20:32
En respuesta a mora_6407965

Pero porque es asi...
Cuando eramos amigos, me contaba cosas de la ex. Me decia que cuando a ella no se acompletaba su colegiatura, el ponia el resto.. O cuando casi los corren del depa porque su padre lo corrieron del trabajo y le faltaba alguna cantidad para la renta, el siempre cooperaba el resto... Tambien cuando su ex salia tarde de trabajar (en la madrugada) el iba por ella...

Y no quiero ser como ella
Yo siempre he salido adelante sola... y me ofende que quiera hacer lo mismo...

S
saeeda_5367402
19/9/15 a las 21:03
En respuesta a mora_6407965

Y no quiero ser como ella
Yo siempre he salido adelante sola... y me ofende que quiera hacer lo mismo...

......
Te falta madurez para compartir tu vida con otra persona... Déjalo.

M
mora_6407965
19/9/15 a las 21:49
En respuesta a saeeda_5367402

......
Te falta madurez para compartir tu vida con otra persona... Déjalo.

Esque no necesito que reauelva mis problemas...
Solo queria platicar con el de mis problemas... con que me dijera que me apoyaba

M
mora_6407965
19/9/15 a las 22:10
En respuesta a an0N_959527099z

Realmente
La gente se queja de llena... Por como lo describes parece que tu novio es un chico diez y tú te enojas por nimiedades? 1. Es atento y te ofrece ayuda, 2. Se preocupa por su familia (nunca es un buen indicio que un hombre tenga mala relación con la mamá o las hermanas, si no las trata bien a ellas qué puedes esperar del trato hacia ti?), y además tuvo la delicadeza de avisarte con tiempo y cambiar los planes, 3. Te presentó a los padres y a los amigos, que son el núcleo más importante en lo que a familia se refiere, en serio es taan urgente conocer al primo en segundo grado y a la novia del amigo del primo de la mamá? No te lo tomes a mal, pero sí exageraste y mucho, a menos que haya otros detalles que expliquen tu actitud y no nos hayas contado. Si te soy honesta me molesta lo mal distribuido que está el mundo, yo como mujer siempre he sido transparente, simpática, atenta, etc, muy dedicada al otro, y a cambio sólo he recibido decepciones y hombres inseguros de sí mismos. Tú en cambio tienes un buen hombre a tu lado y no lo valoras medita mejor tus reacciones y considerate afortunada, porque como dice la canción : porque nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes Saludos y suerte.

Pero porque me omitia...
Eso no se hace... eso me lastimo y mucho. Igual aunque sus intenciones fueran las mejores.. eso esta mal.

N
nadira_5745331
20/9/15 a las 17:37

Hola
Mira yo opino que a lo mejor lo de el fue solo de buena intencion el ayudarte y tu lo tomaste para otro lado. Tampoco lo veo tan mal que una sola vez atrase una salida.
Y en cuanto a lo de la familia cada uno tiene su tiempo, creo que a lo mejor tu lo quieres un poco mas y sientes esa necesidad de formalizar ya pero debes aceptar sus tiempos tambien.
¿Por que no hablas con el y se dan otra oportunidad?

M
merida_8064902
20/9/15 a las 18:32

Yo creo que si
Creo que tomaste una drastica decision...yo creo que algo te pasa a ti por dentro y que por alguna razon inconciente estas molesta contigo o con el y crees que todo lo que dice lo dice de mala gana o porque no le importas. Pero no creo que por esas actitudes se pueda determinar que no le importas. Yo creo que si, que te ha querido ayudar con el apartamento. La familia siempre sera la primer prioridad de un hombre, sobre todo la madre, contra eso no hay con que darle. Pero podrias acompañar a la madre en esa prioridad si el cree que te merece. Fijate si puedes hablar con el y pedirle perdon, aunque sea no para volver sino para que vea que sos una persona que puede reconocer sus errores.

I
iruna_7951003
21/9/15 a las :13

Si estas exagerando!
Mira la vida de pareja no es sencilla y mas si como dices q han sido amigos por mucho tiempo y conoces cosas de el q en otras condiciones no sabrias... pero eso lo que tiene es q ayudarte, no impedirte ser feliz con el...no dejes de ser independiente, pero deja q la persona q esta a tu lado te apoye, eso para mi fue un gesto bonito y no un motivo de disgusto, lo de la tardanza en la comida, bueno si fuera por otra razon tal vez te entenderia, pero si es como dices, te comportaste muy mal y deberias avergonzarte y lo último deja que el dé ese paso cuando quiera.. no lo presiones pq sabias como era con su ex, pero si estaban empezando... aunq bueno ya terminaste la relacion asi que puede q ya no tenga remedio....

E
enora_5921054
21/9/15 a las 6:20

Mujer experimentada
Hola!

De amtemano gracias por tu opinion en mi situacion!

La verdad Cada persona es un mundo cada persona reacciona de manera diferente en tu situación yo te puedo decir que soy una mujer un poquito experimentada y pasé por lo mismo yo me cambie a vivir sola y mi emamorado me quizo ayudar no lo hacen por una mala intención simplemente quieren apoyar N las desiciones que tú tomas, yo pienso que si exageraste un poquito en cuanto a lo de la relación pues te cuento que en verdad todo es paso a paso las cosas son realmente suaves, no lo presiones todo debe ser a su tiempo y si el dice que todo es pasapasa está bien para que no se salten ningún etapa en cuenta la llamada de los padres pues por eso mismo porque primero tiene que estar totalmente seguro de que eres una chica que realmente tiene los pies puestos sobre la tierra eres una mujer decidida y que realmente vale la pena presentarle a su familia en cuenta el tema de la familia te cuento que realmente es muy importante y no es que no tener tu lugar simplemente que por momento su familia. Es su prioridad. Eso no quiere decir que tú no seas importante para el, un hombre de familia es un hombre muy valioso por el momento aprende a sobrellevar la situación con lo de la familia ya que tú no la conoces; hasta que él realmente se sienta seguro de poderte presentar y luego te vas a vincular mucho mejor Y dejarás de sentir esa sensación de que él te reemplaza por su familia.

Espero haberte ayudado, te he hablado en base a mi experiencia c: muchas bsos

E
enora_5921054
21/9/15 a las 6:21

Mujer experimentada
Hola!

De amtemano gracias por tu opinion en mi situacion!

La verdad Cada persona es un mundo cada persona reacciona de manera diferente en tu situación yo te puedo decir que soy una mujer un poquito experimentada y pasé por lo mismo yo me cambie a vivir sola y mi emamorado me quizo ayudar no lo hacen por una mala intención simplemente quieren apoyar N las desiciones que tú tomas, yo pienso que si exageraste un poquito en cuanto a lo de la relación pues te cuento que en verdad todo es paso a paso las cosas son realmente suaves, no lo presiones todo debe ser a su tiempo y si el dice que todo es pasapasa está bien para que no se salten ningún etapa en cuenta la llamada de los padres pues por eso mismo porque primero tiene que estar totalmente seguro de que eres una chica que realmente tiene los pies puestos sobre la tierra eres una mujer decidida y que realmente vale la pena presentarle a su familia en cuenta el tema de la familia te cuento que realmente es muy importante y no es que no tener tu lugar simplemente que por momento su familia. Es su prioridad. Eso no quiere decir que tú no seas importante para el, un hombre de familia es un hombre muy valioso por el momento aprende a sobrellevar la situación con lo de la familia ya que tú no la conoces; hasta que él realmente se sienta seguro de poderte presentar y luego te vas a vincular mucho mejor Y dejarás de sentir esa sensación de que él te reemplaza por su familia.

Espero haberte ayudado, te he hablado en base a mi experiencia c: muchos bsos

A
aloha_5449047
21/9/15 a las 22:29

Mi opinion
Antes de todo gracias por tu ayuda, probare ha invitarle a salir ha ver si resulta

A tu problema, cada persona reacciona de forma diferente , pero creo que exageras no excesivamente sino un poco.

En tu primer punto , puedes estar tranquila y no malinterpretado , por lo que entiendo el te quiere dar a entender , que sepas que lo tienes para cualquier cosa que necesites, no es que piense que no puedes , todo lo contrario , como pareja se debe ejercer el apoyo mutuo.

En el segundo , entiende en el estado que esta la madre, el te agradecería que lo entendieras , ya que no es un imprevisto que ha buscado sino que ha surgido a ultimo momento y te ha avisado. Espero que te sirva mi aportacion

M
mora_6407965
21/9/15 a las 23:07
En respuesta a aloha_5449047

Mi opinion
Antes de todo gracias por tu ayuda, probare ha invitarle a salir ha ver si resulta

A tu problema, cada persona reacciona de forma diferente , pero creo que exageras no excesivamente sino un poco.

En tu primer punto , puedes estar tranquila y no malinterpretado , por lo que entiendo el te quiere dar a entender , que sepas que lo tienes para cualquier cosa que necesites, no es que piense que no puedes , todo lo contrario , como pareja se debe ejercer el apoyo mutuo.

En el segundo , entiende en el estado que esta la madre, el te agradecería que lo entendieras , ya que no es un imprevisto que ha buscado sino que ha surgido a ultimo momento y te ha avisado. Espero que te sirva mi aportacion

Y en el tercero??
Que opinas?

Y
yunxi_5610538
22/9/15 a las 1:35
En respuesta a mora_6407965

Y en el tercero??
Que opinas?

Cuantas opiniones necesitas?
...para darte cuenta de q exageras? Quieres hacer un record o algo? En ninguno de los puntos tienes razon. O lo aceptas o dejale pero no des mas vueltas por favor. Te vas a volver loca con tanta opinion. Has pensado en buscar ayuda profesional? Animo y suerte

G
gisel_6089744
22/9/15 a las 2:24

Exagerando en todo
bepues para mi, si, estas exagerando.
1- el que el quiera ayudarte no significa que piense q no puedes sola, es simplemente una cortesia. ahi te esta demostrando q esta contigo en serio, q se preocupa, q te quiere ayudar en lo que el pueda. lo unico que logras menospreciando esos gestos es q en eun futuro el no quiera ofrecerte su ayuda, y apuesto q luego andaras quejandote que no te ayuda en nada.
2.- ponte en su lugar, q harias tu si tu mama no puede manejar porque tuvo un accidente, a quien le darias la preferencia, dejarias a tu madre sola sin poder valerse por su propia cuenta por verte con el novio? por el contrario, ahi la q demuestra que no lo apoya ni comprende eres tu.
3.- recien tienen pocas semanas saliendo, comprendo tu desconfianza, pero era para darle un poco de tiempo, no todos los hombres (incluso algunas mujeres) cuentan sobre su vida amorosa a todo el mundo desde un principio. primero quieren ver como va la relacion, que tan estable es, como funcionan las cosas entre ustedes y si todo marcha bien, recien ahi se sienten comodos con contar.
imaginate si hubiera contado a su familia q eran novios y ahora tu lo cortaste, ahora decir "no, ya no somos novios". por ese motivo las personas no comentan su relacion en un principio, porque no saben q tan estable es una relacion.
yo la verdad creo q al terminar, le hiciste un favor a el. no tienen ni 2 meses de relacion y ya le armas problema de todo, desconfias, lo controlas, no lo dejas ni ayudar a su madre, lo menosprecias, quieres q haga lo q tu quieras. asi querida, ningun hombre te va a aguantar. recien estan empezando la relacion y se supone q es la mejor parte y vienes con todos estos berrinches de adolescente insegura.
de esa manera no se puede llevar una relacion

A
adei_9384105
22/9/15 a las 2:30

Hola de nuevo

Asi como lo planteas, el no hizo nada malo.

Leyendo

#Pero porque es asi...#

Supongo que te contaba de su ex como "algo malo " que tuviera que ayudarla (de imprevisto)

Pero en tu caso nadie lo obligaba (el se ofrecio) ......

Creo que es un tema mas de tu parte que lo que el piense, pues....Supones


"Tambien cuando su ex salia tarde de trabajar (en la madrugada) el iba por ella..."

Creo que avisarte con 2 (DOS ) dias de antelacion que se va a cambiar el horario es lo mismo (tomarte en cuenta)

Ahora si lo tomas como que te esta tratando igual a la ex, ¿significa que ya no te puede tratar bien?


"Solo queria platicar con el de mis problemas... con que me dijera que me apoyaba"

Decir apoyo es muy vago... el fue mas practico.

Muchos hombres no comprenden el "hablar por hablar" , si escuchan un problema, lo van a querer arreglar

No entienden para que le dicen cosas si no pueden hacer nada al respecto

Saludos

S
suceso_6363057
22/9/15 a las 3:01

No te preocupes!
hola! realmente si siento que estas exagerando, hay muchas veces que pensamos que los hombres piensan igual que las mujeres y no es así, ellos no dicen las cosas por lastimar o por mala intención (aún más cuando sabes perfecto que el no es un mal hombre) solo lo dicen por decirlo, no arman un plan malevolo ni estructuran sus pensamientos porque simplemente..así no piensan los hombres, tal ves no querías estar con el y solo buscas pretextos para no enamorarte bien, te deseo suerte y por lo que dices parece ser un buen hombre!

M
melisa_9490223
22/9/15 a las 20:33

La 50 opinion
a ver si a la q hace 50 esta claro 1. se ofrece ayudarte ahora q puede el kien sabe si el dia d mañana tengas q ser tu la q le twnga q exar un cable ( d eso trata las parejas d verdad en lo bueno y en lo malo) 2. te dice el jueves de kedar para el viernes y t avisa el MIERCOLES osea 2 dias antes q simplemente se va a retrasar una hora y d ahi ya es el malo y q no te kiere ( se nota q eres soltera) 3. si mi mayor problema fuera q no me conoce su familia yo firmaba ya mismo para q kieres correr tanto q el q corre muxo pronto para y asi a pasado. pd: observando las contestaciones del resto d forer@s solo contestas a las q t interesan o bailan el agua si pides consejos t arriesgas a q personas ya maduras t digan lp q piensan xq ya tienen una experiencia por delante d la cual careces tu prueba d ello ahora m enfado no respiro y t mando a la mierd4 hija mia sin animo d ofender pero t vas a llevar muxas ... d la vida seguramente ni t interese esta contestacion pero asi es como veo la situacion expuesta y tu forma d pensar vuelvo a recalcar sin ofender suerte en la vida

Y
yunxi_5610538
23/9/15 a las :30
En respuesta a melisa_9490223

La 50 opinion
a ver si a la q hace 50 esta claro 1. se ofrece ayudarte ahora q puede el kien sabe si el dia d mañana tengas q ser tu la q le twnga q exar un cable ( d eso trata las parejas d verdad en lo bueno y en lo malo) 2. te dice el jueves de kedar para el viernes y t avisa el MIERCOLES osea 2 dias antes q simplemente se va a retrasar una hora y d ahi ya es el malo y q no te kiere ( se nota q eres soltera) 3. si mi mayor problema fuera q no me conoce su familia yo firmaba ya mismo para q kieres correr tanto q el q corre muxo pronto para y asi a pasado. pd: observando las contestaciones del resto d forer@s solo contestas a las q t interesan o bailan el agua si pides consejos t arriesgas a q personas ya maduras t digan lp q piensan xq ya tienen una experiencia por delante d la cual careces tu prueba d ello ahora m enfado no respiro y t mando a la mierd4 hija mia sin animo d ofender pero t vas a llevar muxas ... d la vida seguramente ni t interese esta contestacion pero asi es como veo la situacion expuesta y tu forma d pensar vuelvo a recalcar sin ofender suerte en la vida

Bravo tqmalex
Se puede decir mas alto pero no mas claro...pero no hay mas sordo q quien no quiere oir. Nada mas. Ya tienes tu respuesta 51. Animo

A
amra_5318053
23/9/15 a las 17:15

Vas muy rapido
Hola Luisa, bueno aquí mi humilde opinión, recuerda que tengo 50 años ( muy buena moza por demás) y un hijo de 26 años. Yo encuentro que no debes apresurarte, has sido amigos por mucho tiempo y ahora son pareja ( identico a mi hijo se ennovio con su mejor amiga de 6 años) al ser su mejor amiga yo ya la conocía y estoy feliz, porque es una gran niña y en su casa pasó lo mismo. Veo que no es tu caso, tienes que darle tiempo a tu novio para que te lleve a su casa no debe ser una exigencia de tu parte `porque suena como a controlar o a que te quieres casar", encuentro fabuloso que te haya ofrecido su ayuda lo cual debes agradecer si algún dia te casas con él ya te está dando toques que va a responder por tí así tu trabajes, es decir será un buen proveedor y eso para cualquier mujer es una bendición, sobre todo en estos tiempos. No quiero decir que con agradecer la estes aceptando, solo agradece y le dices lo lindo que es por ese detalle pero que tú vaz a ver como te las arreglas sola. Nunca debes esperar ser mas importante tu que su familia o tú familia, son dos cosas diferentes y nunca hay que ponerlas en diferentes balanzas, la familia siempre está con uno independientemente de con quien estes, son tu proteccion y ayuda incondicional. Si entiendes esto, lo manejaras con muchas inteligencia, he visto a mi hijo decir a su novia que lo llama cuando estamos hablando algo asi como " EN UN RATITO TE LLAMO ESTOY HABLANDO CON MI MAMA" y ella no lo toma a mal y yo me siento muy bien. Tranquila paso a paso con mucha inteligencia, disfruta los momentos no pienses tanto en las pequeñas cosas, ya lo conoces . No dañes a un buen amigo. Porque te puedes arrepentir despues, si el pone por encima a su familia ahora que tu existes, Cuando seas la esposa y tengan hijos los pondrá a ustedes por encima de todo , te lo aseguro, VEO QUE ES UN BUEN CHICO no lo dañes. Un beso y que todo se arregle,

M
mora_6407965
25/9/15 a las 22:16

Hablamos... y lo he perdido
Pues al parecer tuvieron razon.... pudimos hablar despues de un mes sin hablar. Me dijo que se decepciono mucho de mi y que estaba enojado por el hecho de que aun y despues de todo lo que le hice , y todo el tiempo de amigos, no pude ver que el solo queria lo mejor para mi porque siempre me quiso como algo mas. Que nunca me trato como mis parejas pasadas, ni me engaño, maltratos, insultos y golpes como ellos, y que yo lo trate como ellos a mi... Se disculpo por algunas faltas que cometio,por omitirme mas que nada pero no por lo de su madre ni lo de tratar de ayudarme. Ademas de que esta muy triste, ya aue tenia planeado muchas cosas conmigo y que iba a sorprenderme presentandome con su familia en los prox dias cuando todos estuvieran juntos... Me dijo Adios y ya no hemos hablado...

M
melisa_9490223
26/9/15 a las :10

Hola
es d admirar q a pesar q no contestaras a todas hayas dixo lo q a pasado tranquila la vida trata d eso d aprender d los errores y no volverlos a repetir animo y.para adelante un saludo

T
tida_7463192
26/9/15 a las :31

Eres una exagerada!!
ojalá y todos los problemas de pareja fueran como los tuyos 1- el te ha dado su apoyo y su ayuda y tu encima le reprochas estupideces por que te has sacado de la manga que él cree que tu lo quieres para que te mantenga 2- Obviamente la familia siempre está primero!!! y más si le están pidiendo ayuda por lo del accidente, deberías preocuparte más si en ese caso hubiera dejado tirada a su familia por una cena en vez de preocuparte por que ha retrasado una cena por algo importante, por que ahí ha demostrado que es un hombre con principios ( ojo!! no digo que SIEMPRE prefiera a la familia que a ti, tu eres parte de su vida, digo que por tonterías no vas A dejar a tu familia tirada por los caprichos de la novia) 3- Las personas normales no presentan a sus novios a la semana de conocerlos!! lo lógico es conocer primero a la persona y ver si es adecuada para ti y una vez tu sientas que esa persona puede ser tu pareja (que hoy en día las personas se hacen novios en dos días y ya se quieren y se aman y al siguiente mes la misma historia con diferente persona) que es algo importante y a partir de ahí presentarla a tu familia que es algo muy importante por que estas metiendo en tu casa a alguien y en tu vida al completo y si ya no hay marcha atrás. cada quien tarda lo que ve necesario, pero si tu no ves cosas raras y necesita más de una semana el raro no es él. Eres un poquito paranoica y no se si es que eres demasiado nia aún o eres así, y si eres así te recomiendo ir al psicólogo, porque si por esas tonterías la lías así, no te quiero ver cuando lleguen los verdaderos problemas.

M
mora_6407965
26/9/15 a las 2:26
En respuesta a tida_7463192

Eres una exagerada!!
ojalá y todos los problemas de pareja fueran como los tuyos 1- el te ha dado su apoyo y su ayuda y tu encima le reprochas estupideces por que te has sacado de la manga que él cree que tu lo quieres para que te mantenga 2- Obviamente la familia siempre está primero!!! y más si le están pidiendo ayuda por lo del accidente, deberías preocuparte más si en ese caso hubiera dejado tirada a su familia por una cena en vez de preocuparte por que ha retrasado una cena por algo importante, por que ahí ha demostrado que es un hombre con principios ( ojo!! no digo que SIEMPRE prefiera a la familia que a ti, tu eres parte de su vida, digo que por tonterías no vas A dejar a tu familia tirada por los caprichos de la novia) 3- Las personas normales no presentan a sus novios a la semana de conocerlos!! lo lógico es conocer primero a la persona y ver si es adecuada para ti y una vez tu sientas que esa persona puede ser tu pareja (que hoy en día las personas se hacen novios en dos días y ya se quieren y se aman y al siguiente mes la misma historia con diferente persona) que es algo importante y a partir de ahí presentarla a tu familia que es algo muy importante por que estas metiendo en tu casa a alguien y en tu vida al completo y si ya no hay marcha atrás. cada quien tarda lo que ve necesario, pero si tu no ves cosas raras y necesita más de una semana el raro no es él. Eres un poquito paranoica y no se si es que eres demasiado nia aún o eres así, y si eres así te recomiendo ir al psicólogo, porque si por esas tonterías la lías así, no te quiero ver cuando lleguen los verdaderos problemas.

Ya no importa mucho...
Se despidio de mi... Me dijo que esta muy triste porque el planeaba estar bien conmigo... realmente queria algo serio... Desconfia ya de mi, porque mas de una vez le deje de hablar y lo deje por alguien que no valio la pena... No se aue pensar y ando mal

T
tida_7463192
26/9/15 a las 16:51
En respuesta a mora_6407965

Ya no importa mucho...
Se despidio de mi... Me dijo que esta muy triste porque el planeaba estar bien conmigo... realmente queria algo serio... Desconfia ya de mi, porque mas de una vez le deje de hablar y lo deje por alguien que no valio la pena... No se aue pensar y ando mal

Lo siento..
pero con ese comportamiento era lo más normal, aunque si crees que aún te quiere y estás dispuesta a cambiar, demuestraselo ve al psicólogo y empieza por arreglar tus problemas esa forma exagerada de actuar que tienes creo que es por algún complejo o quizás una relación pasada tóxica que no te deja ver de forma positiva nada de lo que el chico hacia por ti. cambia y lucha y si ves que ya no hay nada que hacer sigue con tu vida, quizás encuentres un hombre cuando estés mejor contigo misma y estés preparada y entonces todo irá mejor. Debes entender que puedes ser feliz estando soltera y cuando entiendas eso la relación futura la llevarás con más seguridad y tranquilidad. mucha suerte

M
mora_6407965
26/9/15 a las 22:23
En respuesta a tida_7463192

Lo siento..
pero con ese comportamiento era lo más normal, aunque si crees que aún te quiere y estás dispuesta a cambiar, demuestraselo ve al psicólogo y empieza por arreglar tus problemas esa forma exagerada de actuar que tienes creo que es por algún complejo o quizás una relación pasada tóxica que no te deja ver de forma positiva nada de lo que el chico hacia por ti. cambia y lucha y si ves que ya no hay nada que hacer sigue con tu vida, quizás encuentres un hombre cuando estés mejor contigo misma y estés preparada y entonces todo irá mejor. Debes entender que puedes ser feliz estando soltera y cuando entiendas eso la relación futura la llevarás con más seguridad y tranquilidad. mucha suerte

Gracias...
Gracias... Esperare a ver que pasa al futuro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir