Foro / Pareja

Ayuda .. estaré exagerando?

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las :33
P
pinar_7028657
18/10/15 a las 21:25

Hola buenas tardes.. necesito un consejo por favor. Hace 3 meses me mude a la ciudad donde mi novio (con el q vivo hace año y medio) vivió toda su vida. Yo aquí no conozco a nadie y aun no tengo amigos. El estuvo casado 16 años y tiene 2 hijas con las q me llevo bien de hecho con la ex tampoco tengo ningún problema. La cuestión es que la mayoría de sus amigos son en común con ella .. es muy incómodo asistir a reuniones con ella ahí pero lo mas molesto es que aunque ella no esté 2 de sus mejores amigas estan ahí. Yo le dije a mi novio q no quiero pertenecer a ese circulo y el se molesta, a mi no me parece sano ya que todas las platica son sobre recuerdos y anécdotas de tiempos pasados. Que debo hacer??

Ver también

P
pinar_7028657
20/10/15 a las :33

No me parece justo
Creo que lo ultimo que estoy siendo es egoista... simplemente no creo que sea sano para mi ni para mi relación frecuentar esas amistades... a caso mi sentir no es importante? sinceramente, tu acudirías a los eventos y reuniones en donde siempre estuviera la ex de tu marido y todo su circulo de amistades?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest