Foro / Pareja

Ayuda! escribir a desconocida?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 1:06
O
osiris_5394910
31/8/16 a las 14:04

Hola, mi nombre es Álex, soy un chico de 33 años y os escribo para ver si me podéis ayudar con vuestros consejos. Hace un par de días conocí a una chica que me gustó mucho. Es inteligente, dulce, y tiene una sonrisa y una mirada tan tímidas como adorables. La cuestión es que yo estaba trabajando, y no sé si volveré a verla. Los dos parecíamos haber encontrado a alguien compatible con nuestros gustos, y poco habitual, así que creo que podría corresponderme, pero me pareció tan tímida que no sé si dará el paso de volver a buscarme. Su madre dejó la dirección de contacto y tlf para un pedido, y la verdad es que me veo tentado de hacerle llegar alguna carta o algo que sea un gesto bonito, pero no quiero tampoco asustarla. Qué haríais en mi situación, o mejor aún, qué pensaríais de mí si fuérais esa chica? Mil gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
an0N_693391299z
8/9/16 a las 1:06

Escribela
No te lo pienses más y da el paso cuanto antes, seguro que ella está deseando que la escribas (yo por lo menos lo estaría deseando si fuera ella), si no la hablas y no te pones en contacto con ella estarás siempre con la duda de que hubiera pasado si la hubieras hablado, si ella siente lo mismo por ti (que por como lo has contado parece ser que si) la va a hacer mucha ilusión.
Mucha suerte, besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest