Inicio / Foro / Pareja / Ayuda! escozor vaginal durante el coito!!!

Ayuda! escozor vaginal durante el coito!!!

2 de noviembre de 2003 a las 13:00

Hola chicas! Ya no se q hacer...no entiendo nada. Aparentemente estoy bien xo cuando empezamos con la penetración, a los 2 minutos empiezo a notar un ardor y un qemazón q se van incrementando con el roce, y tenemos q parar. Para las q me conozcan, ya sabresi q he llevado 2 tratamientos y medio (no pude terminalo xq me vino la regla) con blastoetimulina. Llame a mi gine y me dijo q puede q tuviese la flora alterada xo q repitiera de nuevo el tratamiento! J0d3r, no se supone q si tienes la flora alterada, es causa de tanto tratamiento? pq me pide otra vez q me Lo vuelva a poner? He pensado en comprar un gel de esos q es xa la alteracion de la flora (o bien aplicarme yogur), o hacer de nuevo el tratamiento como me ha mandado el gine. Qe me aconsejais?
Gracias

3 de noviembre de 2003 a las 3:22

Hooola
Hola Pupipa, esto de la fora vaginal es un problema. Yo e aconsejo que no te pongas más antimicóticos, por ahora, porque sucede que cuánto más cosas metes a la vagina es pero, resulta que los bichos se hacen resistentes y no se van con nada. Yo ya voy dos semanas sin ponerme ningún medicamento y me siento mejor. Estoy tratando de recuperar mi mucosa vaginal lavándome con LActacyd y poniéndome yogurt. En la farmacia me vendieron unos óvulos para este propósito pero aún no sé si ponérmelos.
En algunos momentos siento escozor o ardor, pero se me pasa. Espero que siga así. Ánimo.

Me gusta

11 de noviembre de 2003 a las 17:32
En respuesta a majulita

Hooola
Hola Pupipa, esto de la fora vaginal es un problema. Yo e aconsejo que no te pongas más antimicóticos, por ahora, porque sucede que cuánto más cosas metes a la vagina es pero, resulta que los bichos se hacen resistentes y no se van con nada. Yo ya voy dos semanas sin ponerme ningún medicamento y me siento mejor. Estoy tratando de recuperar mi mucosa vaginal lavándome con LActacyd y poniéndome yogurt. En la farmacia me vendieron unos óvulos para este propósito pero aún no sé si ponérmelos.
En algunos momentos siento escozor o ardor, pero se me pasa. Espero que siga así. Ánimo.

Leer más

Hola majulita!
Muxas gracias x tus consejos...pensaba q te las habia dado!
Eso de LActacyd es un tipo de gel íntimo?
Una pregunta, xa ti y xa las q lo lean...manteneis relaciones con todo este engorro de si tratamientos, yogur, picor, escozor, etc.? Como comprobais q estais curadas? Pq en mi caso x ejemplo, yo hasta q no mantengo relaciones no lo sé pq aparentemente estoy bien y me resulta decepcionante no saberlo hasta el momento, pq se fastidia todo y luego me siento fatal!
Pues respecto a lo q te comenté, al final fui a 1farmacia y he stado 7 dias poniendome un gel xa la alteracion de la flora, y tengo la duda de si ya estoy bien o no, temo hasta lavarme o inspeccionarme la zona, x si noto algun tipo de molestia, pq de verdad, q si la noto, me voy a deprimir muxo Si estoy 2 semanas sin hacer nada se me puede regenerar solo?
Muxas gracias de nuevo. Ojala estemos todas bien siempre y no haya este tipo de problemas.

Me gusta

11 de noviembre de 2003 a las 18:04

Antimicoticos
Yo creo que debes hacer de una vez el tratamiento completo con antimicoticos, yo tuve el mismo problema y una vez que terminas el tratamiento, pero todo completito, ya no te agarran mas esos hongos y tu flora se normaliza. No te pongas yogurt, eso no tiene nada que ver! El yogurt ayuda a mejorar la flora INTESTINAL, pero la VAGINAL es muy distinta!!!
Bueno, suerte, un beso!

Me gusta

11 de noviembre de 2003 a las 18:06

Pd
trata de no tener contacto directo entre tu vagina y el pene de tu pareja, porque lo puedes contagiar!!! Asi que si lo vas a hacer, usa siempre preservativos

Me gusta

11 de noviembre de 2003 a las 23:04
En respuesta a r0my000

Antimicoticos
Yo creo que debes hacer de una vez el tratamiento completo con antimicoticos, yo tuve el mismo problema y una vez que terminas el tratamiento, pero todo completito, ya no te agarran mas esos hongos y tu flora se normaliza. No te pongas yogurt, eso no tiene nada que ver! El yogurt ayuda a mejorar la flora INTESTINAL, pero la VAGINAL es muy distinta!!!
Bueno, suerte, un beso!

Leer más

Hola r0my000!
Muxas gracias x tus consejos! Respecto a lo de mantener relaciones, lo hago siempre con preservativo, xo aun asi, ahora mismo no mantengo pq no puedo. Lo del yogur, lo mencione pq si q hay muchas chicas de aqui q me lo han recomendado y q incluso se lo aplican xa la alteracion de la flora. Yo sinceramente no se si la tengo alterada o q, puede q como tu dices, seria conveniente hacer entero el tratamiento de nuevo, pq...interrumplir el tratamiento durante una semana (x la regla) y continuarlo despues, es eficaz? Pq a mi no me ha resultado!
Besos

Me gusta

12 de noviembre de 2003 a las 13:24

Tengo tu mismo problema
La sensacion que percibo al hacer el amor es la misma...que te diagnosticaron a ti?, yo tngo cita con el medico pero aun no se nada

Me gusta

12 de noviembre de 2003 a las 15:57
En respuesta a electrika19

Tengo tu mismo problema
La sensacion que percibo al hacer el amor es la misma...que te diagnosticaron a ti?, yo tngo cita con el medico pero aun no se nada

Leer más

Te compadezco!
Como menciono, mi gine mi diagnosticó blastoestimulina (10 ovulos) q es xa el escozor o xa acabar de eliminar los hongos. Yo esq tb he tenido hongos, xo ahora mismo ya no tengo, pq la sensacion de picor desapareció hace 2 meses, xo el escozor no logro eliminarlo. Pense q podria ser de tant medicacion, pues eso conlleva a q se altere la flora vaginal y a veces produce sensacion de qemazon! Llevas muxos tratamientos seguidos?
Cuando tengas cita con tu gine y sepas algo me avisas,ok?
Gracias y trankila, espero q se nos pase pronto.

Me gusta

12 de noviembre de 2003 a las 17:00
En respuesta a r0my000

Pd
trata de no tener contacto directo entre tu vagina y el pene de tu pareja, porque lo puedes contagiar!!! Asi que si lo vas a hacer, usa siempre preservativos

Leer más

Hongos
Si tuve hongos pero hace mas de seis meses, estube tomando canadiol y unos ovulos, pero luego me miraron y dijeron que ya no tenia...despues de eso empecé a tomar la pildora, y a sido a raiz de la pildora creo yo...Crees que los hongos se me hayan reproducido?

Me gusta

12 de noviembre de 2003 a las 19:18

Tengo tu mismo problema

Leer más

Igual
si usas preservativo tienes alergia al latex, creo que venden unos especiales de otro material.

Mira que las braguitas sean de algodon, no uses lejia ni suavizante y procura lavarlas aparte, jabon lagarto es natural y no contiene detergentes.

Revisa la compresas y tampones intenta usar de estan que venden en farmacia de algodon que usan las parturientas, ves asi un poco mirando si te puede dar alergia algo.

A mi una vez me paso y era la flora, me mandaron rosalgin creo que se llama son unos sobrecitos para lavarte y aparte va bien el yogur por la noche y por la mañana lavarte sin jabon y un chorrito de vinagre de sidra al agua.
Tambien hacer lavados de manzanilla amarga, no de la de bolsitas, amarga de venta en herbolarios eso me fue bien, y lo suelo hacer cuando tengo molestias.

Me gusta

12 de noviembre de 2003 a las 23:37

Hongos
Si tuve hongos pero hace mas de seis meses, estube tomando canadiol y unos ovulos, pero luego me miraron y dijeron que ya no tenia...despues de eso empecé a tomar la pildora, y a sido a raiz de la pildora creo yo...Crees que los hongos se me hayan reproducido?

Leer más

Que curioso...
...yo tb tuve hongos, xo fue hace sis meses, este verano, etc. en fin, q los hongos me invaden! Y tambien estuve tomando canadiol y unos ovulos (dalacín) o algo así. Tb luelgo me cogieron una muestra y me dijeron q ya no tenia, xo sigo con escozor y sin poder mantener relaciones, pq de verdad, q acabo qemada!
Respecto a lo de la pildora, mi gine me dijo q la pildora contribuye a la aparicion de hongos, sobretodo si eres propensa, asi q a mi me dijo q mejor q no la tomara. Asi q seguramente se te hayan reproducido los hongos debido a la pildora!
Suerte, y ya me contaras q tal todo.
Besitos

Me gusta

12 de noviembre de 2003 a las 23:46
En respuesta a pupipa

Hola majulita!
Muxas gracias x tus consejos...pensaba q te las habia dado!
Eso de LActacyd es un tipo de gel íntimo?
Una pregunta, xa ti y xa las q lo lean...manteneis relaciones con todo este engorro de si tratamientos, yogur, picor, escozor, etc.? Como comprobais q estais curadas? Pq en mi caso x ejemplo, yo hasta q no mantengo relaciones no lo sé pq aparentemente estoy bien y me resulta decepcionante no saberlo hasta el momento, pq se fastidia todo y luego me siento fatal!
Pues respecto a lo q te comenté, al final fui a 1farmacia y he stado 7 dias poniendome un gel xa la alteracion de la flora, y tengo la duda de si ya estoy bien o no, temo hasta lavarme o inspeccionarme la zona, x si noto algun tipo de molestia, pq de verdad, q si la noto, me voy a deprimir muxo Si estoy 2 semanas sin hacer nada se me puede regenerar solo?
Muxas gracias de nuevo. Ojala estemos todas bien siempre y no haya este tipo de problemas.

Leer más

Escozores
para todas las que teneis escozores (yo tambien) , si habeis comprobado que no teneis hongos y seguis teniendo escozor con las relaciones sexuales, probar a usar algun lubricante porque a veces puede ser debido a sequedad de la vagina, por algun medicamento que tomais o desequilibrios de la flora vaginal. Suerte.

Me gusta

12 de noviembre de 2003 a las 23:46
En respuesta a bibocha

Igual
si usas preservativo tienes alergia al latex, creo que venden unos especiales de otro material.

Mira que las braguitas sean de algodon, no uses lejia ni suavizante y procura lavarlas aparte, jabon lagarto es natural y no contiene detergentes.

Revisa la compresas y tampones intenta usar de estan que venden en farmacia de algodon que usan las parturientas, ves asi un poco mirando si te puede dar alergia algo.

A mi una vez me paso y era la flora, me mandaron rosalgin creo que se llama son unos sobrecitos para lavarte y aparte va bien el yogur por la noche y por la mañana lavarte sin jabon y un chorrito de vinagre de sidra al agua.
Tambien hacer lavados de manzanilla amarga, no de la de bolsitas, amarga de venta en herbolarios eso me fue bien, y lo suelo hacer cuando tengo molestias.

Leer más

Gracias x tus consejos
Es complicado todo este asunto, al final desistes...
Creo, o mejor dixo, aseguro q no tengo alegia al latex, nunca he tenido problemas hasta hace poco, y no fue por lor preservativos, pues he tenido periodos sucesivos de hongos.
Tmabien uso braguitas de algodon, xo nunca pense en lo lavarlas con lejia ni suavizante, pues las pongo a la lavadora como cualqier otra prenda de ropa, lo tendre en cuenta, gracias.
No uno tampones, pues desde q pille hongos un verano en la playa x culpa de un tampon, no me he atrevido a usarlos más!
Tambien a mi me mandaron rosalgin en una ocasion, xo tengo reacciones alergicas (cosa q a mi gine le cuesta creer, xo es evidente). Lo del yogur lo he ido muchas veces, xo q clase de yogur? Y cuando me lavo siempre lo hago con jabon intimo.
Respecto a la manzanilla, los lavados solo pueden ser externos, no? y en este momento el escozor q siento es interno y solo se produce con el roce...no sé, estoy bastante desconcertada, pues no se q puede ser!
Gracias de nuevo.
Besitos

Me gusta

13 de noviembre de 2003 a las :50
En respuesta a pupipa

Te compadezco!
Como menciono, mi gine mi diagnosticó blastoestimulina (10 ovulos) q es xa el escozor o xa acabar de eliminar los hongos. Yo esq tb he tenido hongos, xo ahora mismo ya no tengo, pq la sensacion de picor desapareció hace 2 meses, xo el escozor no logro eliminarlo. Pense q podria ser de tant medicacion, pues eso conlleva a q se altere la flora vaginal y a veces produce sensacion de qemazon! Llevas muxos tratamientos seguidos?
Cuando tengas cita con tu gine y sepas algo me avisas,ok?
Gracias y trankila, espero q se nos pase pronto.

Leer más

¿qué hacer?
Hooooola amigas... les cuento que exactamente hace un mes que dejé de usar cremas y óvulos... y la verdad es que me he sentido bien...
Lo malo es que a veces tengo algo de escozor (gracias a Dios el ardor se ha ido)y quiero morir... pienso que nuevamente empezarán todos los síntomas... les ha pasado..???
Me pongo muy nerviosa y hasta me dan ganas de llorar de impotencia. Mi ginecólogo me ha dicho que ya no me preocupe pues ya no tengo ni secreción ni ardor.. y que poco a poco mi flora vaginal se irá normalizando y pronto dejaré de tener esos ataques de escozores...
Lo que pasó conmigo fue que tuve una recarga de antimicóticos (medicados y automedicados) y, según dice mi médico, eso es lo que me alteró la flora y que eso tarda en recuperar.
Por lo pronto, sólo estoy usando el Lactacyd que me va muy bien... dejé de usar el yogurt porque me dijeron que muchos de los que venden como natural, en realidad tienen los lactobacilos muertos y químicos como conservantes, y no sirven para nada.
Bueno, me anima saber que no estoy sola en esto porque a veces me siento como bicho raro... Estos hongos me bajan la moral y a veces no tengo ni ganas ded levantarme de la cama... se han sentido así????? respóndanme....

Me gusta

13 de noviembre de 2003 a las 14:06
En respuesta a majulita

¿qué hacer?
Hooooola amigas... les cuento que exactamente hace un mes que dejé de usar cremas y óvulos... y la verdad es que me he sentido bien...
Lo malo es que a veces tengo algo de escozor (gracias a Dios el ardor se ha ido)y quiero morir... pienso que nuevamente empezarán todos los síntomas... les ha pasado..???
Me pongo muy nerviosa y hasta me dan ganas de llorar de impotencia. Mi ginecólogo me ha dicho que ya no me preocupe pues ya no tengo ni secreción ni ardor.. y que poco a poco mi flora vaginal se irá normalizando y pronto dejaré de tener esos ataques de escozores...
Lo que pasó conmigo fue que tuve una recarga de antimicóticos (medicados y automedicados) y, según dice mi médico, eso es lo que me alteró la flora y que eso tarda en recuperar.
Por lo pronto, sólo estoy usando el Lactacyd que me va muy bien... dejé de usar el yogurt porque me dijeron que muchos de los que venden como natural, en realidad tienen los lactobacilos muertos y químicos como conservantes, y no sirven para nada.
Bueno, me anima saber que no estoy sola en esto porque a veces me siento como bicho raro... Estos hongos me bajan la moral y a veces no tengo ni ganas ded levantarme de la cama... se han sentido así????? respóndanme....

Leer más

Sí, me ha pasao!!
Yo cada vez q salgo de un tratamiento, caudno voy a mantener relaciones estoy siempre pendiente de si me va a escocer..y siempre me escuece (sobretodo ahora). Y las veces pasadas en las q no me escocia, despues de mantener relaciones pasaba la semana nerviosa por si emepzaria a notar picores o algo...Asi q este bien como sino, siempre estoy pendiente de ello, y la verdad, esto me incomoda, no me deja vivir! Y lo malo esq mi gine tb me dice q no me preocupe q estoy bien...Asi q puedo entenderte prefectamente, decaes completamente, te sientes un bixo raro, preguntas continuamente : ¿pq a mi? no lo entiendes...es más, yo soy una persona muy cuidadosa en ese aspecto y aunq así siempre hay hongos, escozor, etc.
Sabeis cuanto tiempo se necesita xa q la flora vuelva a recuperarse?
Besitos

Me gusta

13 de noviembre de 2003 a las 14:14
En respuesta a pupipa

Que curioso...
...yo tb tuve hongos, xo fue hace sis meses, este verano, etc. en fin, q los hongos me invaden! Y tambien estuve tomando canadiol y unos ovulos (dalacín) o algo así. Tb luelgo me cogieron una muestra y me dijeron q ya no tenia, xo sigo con escozor y sin poder mantener relaciones, pq de verdad, q acabo qemada!
Respecto a lo de la pildora, mi gine me dijo q la pildora contribuye a la aparicion de hongos, sobretodo si eres propensa, asi q a mi me dijo q mejor q no la tomara. Asi q seguramente se te hayan reproducido los hongos debido a la pildora!
Suerte, y ya me contaras q tal todo.
Besitos

Leer más

Hola!!
Hoy he ido al medico, dice que lo más seguro sea por las pastillas que producen sequedad vaginal, me ha mandado unas ampollas y dice que no parece que tnga hongos...de todas formas hasta que no recoja los analisis no se nada, tb me ha mandado un hidratante vaginal...
En fin haber como me va con esto

Me gusta

13 de noviembre de 2003 a las 19:01

Hola!!
Hoy he ido al medico, dice que lo más seguro sea por las pastillas que producen sequedad vaginal, me ha mandado unas ampollas y dice que no parece que tnga hongos...de todas formas hasta que no recoja los analisis no se nada, tb me ha mandado un hidratante vaginal...
En fin haber como me va con esto

Leer más

Pildora!!
Asi q era la píldora, no? A mi x eso me da reparo tomarmela, y mas siendo propensa a los hongos...no me fío! Entonces puede ser q el escozor viniese a causa de la sequedad vaginal?
Qe hidratante vaginal te ha mandado, ISDIN, o algo así?
Yo todavia sigo con lo mio, esperare un par de semanas antes de mantener relaciones a ver si asi se me regenera la flora o algo de eso...
A ver si tienes suerte!
Besos

Me gusta

14 de noviembre de 2003 a las 13:49
En respuesta a pupipa

Pildora!!
Asi q era la píldora, no? A mi x eso me da reparo tomarmela, y mas siendo propensa a los hongos...no me fío! Entonces puede ser q el escozor viniese a causa de la sequedad vaginal?
Qe hidratante vaginal te ha mandado, ISDIN, o algo así?
Yo todavia sigo con lo mio, esperare un par de semanas antes de mantener relaciones a ver si asi se me regenera la flora o algo de eso...
A ver si tienes suerte!
Besos

Leer más

Si
Es el de Isdin, cuesta 8 euros y pico...joe todas estas cosas son carisimas, por cierto tu sabes si el bote es muy grande???
Otra cosa, dice que es de las pastillas pero aun no se si será por los hongos porque no tngo los resultados, ya te contaré

Me gusta

14 de noviembre de 2003 a las 19:47
En respuesta a pupipa

Sí, me ha pasao!!
Yo cada vez q salgo de un tratamiento, caudno voy a mantener relaciones estoy siempre pendiente de si me va a escocer..y siempre me escuece (sobretodo ahora). Y las veces pasadas en las q no me escocia, despues de mantener relaciones pasaba la semana nerviosa por si emepzaria a notar picores o algo...Asi q este bien como sino, siempre estoy pendiente de ello, y la verdad, esto me incomoda, no me deja vivir! Y lo malo esq mi gine tb me dice q no me preocupe q estoy bien...Asi q puedo entenderte prefectamente, decaes completamente, te sientes un bixo raro, preguntas continuamente : ¿pq a mi? no lo entiendes...es más, yo soy una persona muy cuidadosa en ese aspecto y aunq así siempre hay hongos, escozor, etc.
Sabeis cuanto tiempo se necesita xa q la flora vuelva a recuperarse?
Besitos

Leer más

Sólo paciencia
Hola Pupipa, en realidad mi ginecólogo no medijo exactamente cuánto tiempo tarda la flora vaginal en reestablecerse... pero me dijo que tardaría... así que ni modo, creo que lo único que resta es tener paciencia...
Ahora, pienso que eso de los escozores, que a veces tenemos son una especie de réplica que dejan estos malditos hongos y que se irán, espero, cuando la flora esté totalmente recuperada. Yo he notado que desde que me puse el último óvulo hace un mes los episodios de escozores se han ido distanciando. Ojalá que sea así y no sólo sean mis ganas de ya no sentir nada más....
Por lo pronto, como te dije, no nos queda otra que tener paciencia. A veces cuando me escuece algo tengo unas ganas locas de correr a la farmacia y comprarme algo, pero luego me freno y me digo que eso puede ser contraproducente... al final termino en el baño lavándome con el Lactacyd y se me pasa... Creo que también esto ded los escozores tienen mucho que ver con los nervios y estrés... mi médico me dijo que psicológicamente los honogs afectan a las mujeres y un buen tiempo después de que los han tenido, siguen susceptibles.

Me gusta

14 de noviembre de 2003 a las 20:35

Si
Es el de Isdin, cuesta 8 euros y pico...joe todas estas cosas son carisimas, por cierto tu sabes si el bote es muy grande???
Otra cosa, dice que es de las pastillas pero aun no se si será por los hongos porque no tngo los resultados, ya te contaré

Leer más

Isdn
Los tratamientos ginecologicos suelen ser bastante caros...
El bote de ISDN no es muy grande, de unos 12 cm de largo y no muy ancho, xo caro!!
Pues suerte y ya me contarás.
Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Bajada de tensión después de un orgasmo!!!

1 de noviembre de 2009 a las 22:32

• Sexo oral a partir de los 40?

18 de septiembre de 2003 a las 23:27

Conversaciones más activas

Principio de la página