Foro / Pareja

Ayuda, es posible enamorarse de tu mejor amiga?

Última respuesta: 18 de febrero de 2015 a las 20:40
C
coumba_9616686
8/1/13 a las 1:24

ella es mi mejor amiga casi mi hermana todo el tiempo estamos juntas, yo la quiero muchísimo por tantos años de amistad, somos muy intimas y cariñosas aunque casi siempre nos peleamos porque nos celamos pero luego nos reconciliamos (:

bueno yo no estaba confundida hasta que paso que una vez que nos pusimos en una borrachera ella y yo, (porque somos muy parranderas) yo no estaba peda pero ella si, y me agarro y me beso de pico, ... mi reacción fue apartarme pero senti mil cosas por dentro me encanto eso que senti :$ y ella solo se reia y decia que era normal porque somos mejores amigas,
yo no dudo de su sexualidad de ella se que es hetero, tiene una hija y vive con su novio desde hace 2 años y se que lo ama.
yo en cambio no tengo parejas estables, solo me dejo querer mis pretendientes me los fajo y ya para quitarme la calentura, cabe aclarar que me siento hetero porque no me exitan las mujeres ni fantasear con ellas, el sexo con los hombres lo disfruto muchisimo pero estoy confundida, ahora no dejo de pensar en ella. y tengo miedo de ser bisexual (si si yase, es algo normal pero mi familia es muy religiosa y de cierta manera si supieran lo que siento eso los desepcionaria)

alguien pasa por lo mismo??
es posible confundir el cariño de amistad con el de enamoramiento de una mujer tu mejor amiga??

Ver también

A
arua_5786314
9/1/13 a las 23:14

A miii
Mi mejor amiga se llama paula y estoy super enamorada tube que dejar de lado. A mis viejas amigas para estar con ella

E
eunice_5604668
15/1/13 a las 1:26

Arriesgate
Yo me enamoré de mi mejor amiga. No voy a contarte mi historia porque no viene al caso, pero si crees que sientes por ella algo mas que amistad y cres que a ella puede pasarle lo mismo... arriesgate y haz algo, pero no pienses en no hacer nada por perder esa amistad especial. Eso es lo que hice yo y vivo con la eterna duda cada dia y eso me quema y esa amistad que conserve a cambio de no decirla nada tampoco me sirve porque yo quiero algo mas.

C
coumba_9616686
8/11/13 a las 13:56


U.u

A
an0N_580277299z
24/11/13 a las 21:50

U.u
Mira ps, yo en lo personal tuve una relacion con mi mejor amiga de 5 años todo a escondidas, y todo fue muy bonito , pero llego el punto en qe supongo qe se enfado de mi y ella decidio dejarme,claro sufri mucho xq me enamore a un qe no me concidero lesbiana xq no me atraen las de mas chavas, y yo en dia caai no soportamos estar juntas y ella solo me.busca cuando tiene ganas de estar conmigo en lo sexual y la verdd no la entiendo, y mira si quieres a tu amiga intentalo pero todo con la verdd, y dejate llevar pero asta cierto puento nada mas

S
sumera_6133174
25/11/13 a las 17:59

En las mismas
Tengo 35 años. Siempre he sido fiel y heterosexual. Mi primer esposo falleció cuando yo tenía 25. Amo a mi esposo actual pero estoy enamorada de la profesora de jardín de mi hijo. Inicialmente sólo me parecía una linda persona y he sentido al verla a los ojos un encanto que sólo he vivido dos veces en mi vida y la vez anterior fue con un hombre. La semana pasada viaje con mi esposo y no pensé en ella ni la extrañe, pero al volver... wooww!!! vi el ser más maravilloso de universo, me pareció un ángel. Lo peor es que desde ese día me he dado cuenta que a veces cuando habla muerde un poco sus labios y siento un deseo grande de besarla. Lo hablé con mi esposo y se ha reído mucho dice en broma que como voy a "mariquiarme" después de vieja. Lo hablé con mi mejor amigo y me dice que es gratitud por cómo es ella con mi hijito y y también se ha reído por mi confusión. Ahora lo que haré y creo que es lo más recomendable es buscar ayuda sicológica porque además de desahogarme aquí, necesito una persona neutral que me Oriente, pues es difícil aceptar que pueda ser homo sexual o bisexual pero tampoco quiero aceptar que no estoy enamorada pues de lo que siento y es hermoso, sólo que es complicado...

D
drazen_8049233
28/11/13 a las 1:51
En respuesta a sumera_6133174

En las mismas
Tengo 35 años. Siempre he sido fiel y heterosexual. Mi primer esposo falleció cuando yo tenía 25. Amo a mi esposo actual pero estoy enamorada de la profesora de jardín de mi hijo. Inicialmente sólo me parecía una linda persona y he sentido al verla a los ojos un encanto que sólo he vivido dos veces en mi vida y la vez anterior fue con un hombre. La semana pasada viaje con mi esposo y no pensé en ella ni la extrañe, pero al volver... wooww!!! vi el ser más maravilloso de universo, me pareció un ángel. Lo peor es que desde ese día me he dado cuenta que a veces cuando habla muerde un poco sus labios y siento un deseo grande de besarla. Lo hablé con mi esposo y se ha reído mucho dice en broma que como voy a "mariquiarme" después de vieja. Lo hablé con mi mejor amigo y me dice que es gratitud por cómo es ella con mi hijito y y también se ha reído por mi confusión. Ahora lo que haré y creo que es lo más recomendable es buscar ayuda sicológica porque además de desahogarme aquí, necesito una persona neutral que me Oriente, pues es difícil aceptar que pueda ser homo sexual o bisexual pero tampoco quiero aceptar que no estoy enamorada pues de lo que siento y es hermoso, sólo que es complicado...

No creo que necesites ayuda
Hola amiga, no creo que necesites ayuda...osea, tengo la certeza de que hay seres humanos que tenemos la capacidad (maravillosa) de ver mas allá de lo que la sociedad nos dice que es correcto. Tengo 28 años y me doy cuenta que puedo perfectamente enamorarme de una mujer....el amor es el amor en todas sus expresiones y géneros. Sigue adelante con ese hermoso sentimiento y como sabes si a tus 35 (y de vieja nada!!) encuentras el amor de una forma muy distinta a la imaginaste.
Un abrazo!

S
sumera_6133174
30/11/13 a las 22:10
En respuesta a drazen_8049233

No creo que necesites ayuda
Hola amiga, no creo que necesites ayuda...osea, tengo la certeza de que hay seres humanos que tenemos la capacidad (maravillosa) de ver mas allá de lo que la sociedad nos dice que es correcto. Tengo 28 años y me doy cuenta que puedo perfectamente enamorarme de una mujer....el amor es el amor en todas sus expresiones y géneros. Sigue adelante con ese hermoso sentimiento y como sabes si a tus 35 (y de vieja nada!!) encuentras el amor de una forma muy distinta a la imaginaste.
Un abrazo!

Lo que no se es como continuar
Para ser sincera lo que ahora me impide pasar de el saludito de besito en la mejilla, no es tanto lo que piense mi esposo, mi amigo, o cualquier otra persona, sino lo que ella pueda pensar o sentir, a veces me parece que también se emociona al verme a diario pero no contesta mis mensajes, casi ni los revisa, entonces creo que es mi propia satisfacción de acercarmele la que me hace pensar que hay reciprocidad. De igual manera no quisiera arriesgar a que conozca mis sentimientos, pues sería vergonzoso que no lo entienda. Y sería preocupante que sintiera lo mismo, yo solo siento que la amo, deseo besarla, y si accede?? tendría que haber un "después de" y ese pensar en el futuro tanto de un SI como de una negativa es lo que me tiene tragando entero este sentimiento y me impide en el presente vivir con libertad el sentimiento más maravilloso que es el amor que en un caso como este no está bien visto (así fuera con un hombre estaría mal. Sería infidelidad) pero si aceptamos socialmente que se expresen en público sentimientos tan feos como la envidia, el rencor, el egoísmo, la ambición.
He pensado también: y si sucediera que resultáramos siendo pareja? porque yo no vivo el momento, soy muy entregada. Y la familia que? Esto es más complicado que aceptarme con mi sentimiento gay

D
drazen_8049233
1/12/13 a las 2:33
En respuesta a sumera_6133174

Lo que no se es como continuar
Para ser sincera lo que ahora me impide pasar de el saludito de besito en la mejilla, no es tanto lo que piense mi esposo, mi amigo, o cualquier otra persona, sino lo que ella pueda pensar o sentir, a veces me parece que también se emociona al verme a diario pero no contesta mis mensajes, casi ni los revisa, entonces creo que es mi propia satisfacción de acercarmele la que me hace pensar que hay reciprocidad. De igual manera no quisiera arriesgar a que conozca mis sentimientos, pues sería vergonzoso que no lo entienda. Y sería preocupante que sintiera lo mismo, yo solo siento que la amo, deseo besarla, y si accede?? tendría que haber un "después de" y ese pensar en el futuro tanto de un SI como de una negativa es lo que me tiene tragando entero este sentimiento y me impide en el presente vivir con libertad el sentimiento más maravilloso que es el amor que en un caso como este no está bien visto (así fuera con un hombre estaría mal. Sería infidelidad) pero si aceptamos socialmente que se expresen en público sentimientos tan feos como la envidia, el rencor, el egoísmo, la ambición.
He pensado también: y si sucediera que resultáramos siendo pareja? porque yo no vivo el momento, soy muy entregada. Y la familia que? Esto es más complicado que aceptarme con mi sentimiento gay

Somos dos
wow, con lo que dices me identifique completamente contigo, en tu caso tendría mucho miedo por que yo también soy así, totalmente entregada y no de quitarme una calentura o que se yo.... En tu caso que pasaría si ella siente lo mismo que tu, que vendría después de la aceptación...uuff difícil! pero piensas reprimir algo que tu corazón te dice a gritos...no lo hagas, creo que si encontrara el amor de una mujer, me costaría muchísimo pero finalmente haría mi vida con ella, estoy cansada de hacer todo lo que los demás dicen que el lo políticamente correcto, no caigas en eso.
A todo esto, tienes que ver que pasa con ella. Fíjate si las señales que tu ves son las correctas.
Bueno, me interesa saber que decides finalmente, si necesitas desahogarte y platicar mi mail es lunitahikari@gmail.com
Animo y un gran abrazo!

D
drazen_8049233
1/12/13 a las 2:52

Por que no?
Yo tengo novio, estoy confundida y ahora último me di cuenta que me gusta una chica de donde trabajo...por que tu amiga de toda la vida no puede sentir algo hacia ti? Sus actitudes no son las de una amiga normal, claramente algo le pasa contigo. Pero que decida de una vez!! tal vez ella tiene miedo y está tan confundida como tú.
Saludos!!

S
sumera_6133174
2/12/13 a las :27
En respuesta a drazen_8049233

Somos dos
wow, con lo que dices me identifique completamente contigo, en tu caso tendría mucho miedo por que yo también soy así, totalmente entregada y no de quitarme una calentura o que se yo.... En tu caso que pasaría si ella siente lo mismo que tu, que vendría después de la aceptación...uuff difícil! pero piensas reprimir algo que tu corazón te dice a gritos...no lo hagas, creo que si encontrara el amor de una mujer, me costaría muchísimo pero finalmente haría mi vida con ella, estoy cansada de hacer todo lo que los demás dicen que el lo políticamente correcto, no caigas en eso.
A todo esto, tienes que ver que pasa con ella. Fíjate si las señales que tu ves son las correctas.
Bueno, me interesa saber que decides finalmente, si necesitas desahogarte y platicar mi mail es lunitahikari@gmail.com
Animo y un gran abrazo!

Hablando de política
En Colombia ni siquiera se ha reglamentado la pareja gay. Conozco una pareja de hombres que viven juntos desde que salieron del cole y ya tienen 54 años de edad, eso es amor, han construido toda una vida juntos y no tienen ningún derecho como pareja, ni seguro social, ni herencia, nada!!! si yo fuera homosexual pierdo de inmediato la custodia de mis hijos, pues pasaría a ser mal ejemplo para ellos.
Eso en ese hipotético caso.
Igual lo más seguro es que si le digo a ella lo que siento, va a salir despavorida, creo que me va a mirar súper raro... pero en fin, como dices: a mirar señales voy a guardar tu correo y te cuento. Y muchas gracias... me alegra contar contigo.

D
drazen_8049233
2/12/13 a las 12:37
En respuesta a sumera_6133174

Hablando de política
En Colombia ni siquiera se ha reglamentado la pareja gay. Conozco una pareja de hombres que viven juntos desde que salieron del cole y ya tienen 54 años de edad, eso es amor, han construido toda una vida juntos y no tienen ningún derecho como pareja, ni seguro social, ni herencia, nada!!! si yo fuera homosexual pierdo de inmediato la custodia de mis hijos, pues pasaría a ser mal ejemplo para ellos.
Eso en ese hipotético caso.
Igual lo más seguro es que si le digo a ella lo que siento, va a salir despavorida, creo que me va a mirar súper raro... pero en fin, como dices: a mirar señales voy a guardar tu correo y te cuento. Y muchas gracias... me alegra contar contigo.

Cuando quieras!
Hola! Claro que puedes contar conmigo, yo soy Chilena estamos lejos, pero por lo menos te puedo dar mi opinión al respecto y también puedes desahogarte contándome tu historia con ella. En Chile estamos en las mismas con respecto a las parejas Gay, lo que se me hace súper injusto, lamentablemente además de cambiar las leyes tendríamos también que cambiar la mentalidad de las personas, ya que cada vez que digo lo que pienso al respecto todos se me van encima y dicen que solo estoy hablando tonterías, que "Como se te ocurre que se van a casar" o "Como puedes pensar siquiera que pueden hacer familia" "Como crecerían esos niños" Siento una rabia tan grande cuando me siento atacada....afortunadamente aún no tengo hijos, por que si conozco y decido estar con una mujer me los quitarían.
Bueno , mucha fuerza y un abrazo enorme! Mantenme informada de tu caso, realmente me interesa saber como resulta todo.

C
coumba_9616686
6/10/14 a las :51
En respuesta a coumba_9616686


U.u

Bisexual de closet!!


me encanta todo de ti Mary! <3

C
coumba_9616686
18/2/15 a las 20:40


cd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest