Foro / Pareja

Ayuda!!! es normal que dure tanto la menstracion?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las :57
A
an0N_966262199z
16/11/10 a las :37

Holaaa pues queria contaros una cosilla que me a pasado la semana pasada...
y aunque no me preocupa mucho.. pero ando algo preocupada,.

La semana pasada me vino la regla el sabado. y claro era findey.. pasa loque pasa y tube relaciones con mi pareja... y nada de hay todo bien, pero luego esa semana me duro la regla mas dias, asta el jueves casi viernes que tenia algo,. antes me durava mucho pero mas de 5 dias no...
Y pues mi pregunta es..... al tener relaciones sexuales con tu pareja te puede dar mas emoragia? y puede ser que se alarge mas el periodo?

un beso y gracias

Ver también

A
an0N_966262199z
16/11/10 a las 1:37

Gracias
pues muchas gracias, igual puede tambien que sea que antes no controlava la regla tanto.. jeje y claro haora que ya mantengo relaciones... pues... una vigila mas igual sea eso...
Pero que ya me tiene pasado 2 periodos asi, que noto que me dura mas.. que antes que me durava..
si al mes proximo me sigue durando asi de largo ire al medico,.

T
taira_8077138
18/11/10 a las :57
En respuesta a an0N_966262199z

Gracias
pues muchas gracias, igual puede tambien que sea que antes no controlava la regla tanto.. jeje y claro haora que ya mantengo relaciones... pues... una vigila mas igual sea eso...
Pero que ya me tiene pasado 2 periodos asi, que noto que me dura mas.. que antes que me durava..
si al mes proximo me sigue durando asi de largo ire al medico,.

No te preocupes
a mi cuando me vino la primera regla fue seguro de unos 3-4 días. Tiempo después duraba a veces hasta 7 días, y ahora son solo 5.
El cuerpo cambia constantemente. Pero no está de más ir al médico y preguntar.

saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest