Foro / Pareja

Ayuda, es mi primera vez y tengo muchas dudas

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las :33
S
sanne_5820615
30/12/13 a las 14:57

Mi novio y yo estamos intentando perder mi virginidad, pero no se me dilata la vagina lo suficiente, hemos probado a meter su dedo en mi vagina, pero sigue sin funcionar, es mi primera vez y no se que más hacer, espero sus respuestas

Ver también

O
olivo_5799347
30/12/13 a las 18:56

Himen
Si eres virgen lo mas probables es que conserves tu himen, de a poco y con paciencia (o de golpe, como prefieras) tienes que ir ``rompiendolo`` para que tu pareja logre una penetracion. Es por esto que la gran mayoria de las primeras veces, suelen ser dolorosas, pero animo! al poco tiempo se pasara y podras disfrutar al 100%

Siempre recuerden usar preservativos!

B
blagoy_7886746
4/1/14 a las :33

Lubricación
Lo que tenéis que hacer es tomarlo con calma, con juegos previos, caricias etc, de modo que vayas lubricando y pueda entrar y deslizar más facilmente. si no hay forma, siempre podeis comprar lubricante y tratar de ir poco a poco, aunque al final llegará un punto en uqe debera hacer fuerza, puesto que si eres virgen deberá romper tu himen.

Suerte

B
blagoy_7886746
4/1/14 a las :33

Lubricación
Lo que tenéis que hacer es tomarlo con calma, con juegos previos, caricias etc, de modo que vayas lubricando y pueda entrar y deslizar más facilmente. si no hay forma, siempre podeis comprar lubricante y tratar de ir poco a poco, aunque al final llegará un punto en uqe debera hacer fuerza, puesto que si eres virgen deberá romper tu himen.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir