Foro / Pareja

Ayuda! enfermedad venerea?

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 5:46
A
ainoha_7994327
6/7/03 a las :27

Por favor, alguien puede aconsejarme?
Hace unos meses que tengo mucho escozor y picor en la vagina, fui al ginecólogo y me dijo que todo estaba normal, me hizo los análisis papanicolau y todo salió bien.
Ayer tuve relaciones sexuales y hoy vuelvo a estar fatal, con mucha incomodidad. He decidido usar un espejo para mirar mi vagina, por si la tenía inflamada o algo, y he visto en la entrada de los labios mayores unas protuberancias extrañas, como unos granitos gruesos, parecidos a trocitos de carne, en ambos lados.. estoy muy asustada. Alguien sabe lo que puede ser?
Ayuda por favor!
gracias.

Ver también

G
gita_9693477
6/7/03 a las 14:05

Vayamos por partes
Haber, la cosa hay que tomarsela con calma, tienes que plantearte primero si tuviste antes alguna relacion de riesgo, pero en cualquier caso si el ginecologo no vio nada raro, pues por esa parte no creo que tengas problema, despues piensa si tus labios eran asi antes o no porque igual si no te los habias visto antes...y luego yo creo que lo más seguro es que sea un poco de vaginismo (de hay lo del dolor despues del coito.
Pero de todas formas saldras de dudas con si vas al ginecologo y se lo comentas pero seguro que no es nada

A
an0N_918291899z
6/7/03 a las 20:38

No seria el analisis q te tenia q hacer
ese analisis salio negativo pero hay otros mas completos, x lo q dices de los extraños granitos y escozor me temo q pueden ser hongos y si no te los tratas bien no te vas a curar, pidele q te haga un examen completo y q te revise.un beso.

A
atalia_9360896
6/7/03 a las 23:02
En respuesta a gita_9693477

Vayamos por partes
Haber, la cosa hay que tomarsela con calma, tienes que plantearte primero si tuviste antes alguna relacion de riesgo, pero en cualquier caso si el ginecologo no vio nada raro, pues por esa parte no creo que tengas problema, despues piensa si tus labios eran asi antes o no porque igual si no te los habias visto antes...y luego yo creo que lo más seguro es que sea un poco de vaginismo (de hay lo del dolor despues del coito.
Pero de todas formas saldras de dudas con si vas al ginecologo y se lo comentas pero seguro que no es nada

No te preoucpes
lo normal es que si en el analisis no sale nada es que estas bien, pide en todo caso na citologia. los granos que dices a la entrada de la vagina no son mas que glandulas, todos los genitales estan formados por ellas y de vez en cuando puedes llenarse de liquido y formar pequeñas vesiculas, es importante que no te las manipules, simplemente olvidate de que las tienes. en cuanto al escozor a mi me pasaba que con una pareja que tenia siempre acababa irritada. ello puede deberse a las fricciones del coito, procura que no sean excesivemente rapidas y el coito tampoco debe ser prolongado porque ello favorece las irritaciones. la irritacion vaginal sin tener enfermedad alguna tambien puede provenir de problemas intestinales, es decir, puedes tener putrefaccion, y las bacterias intestinales te atacan a nivel vaginal, para ello puedes tomar probioticos que se compran en la herboristeria y renovar asi la flora intestinal. el picor vaginal tambien puede deberse a un exceso de toxicidad en el higado, ahi te ayudara el cardo mariano forte tambien en herboristeria.

C
cruz_5686450
7/7/03 a las 2:43

Alergia?
Utilizas condones?

Esos escozores aparecen cuando mantienes relaciones habitualmente?

No sé, a lo mejor eres alérgica al latex de los condones. Eso le pasa a algunas personas.

J
jon_6194998
14/7/03 a las 5:46

Hpv vs venerea
para empezar deberias ir de nuevo al ginecologo. pero para que no te desesperes tanto te cuento que si son tal como me imagino (verruguitas) lo mas probable es que sea HPV (virus papiloma humano) que no es una enfermedad venerea, pero que si puede ser trasmisible sexualmente. el herpes no da ese tipo de lesiones ni las enfermedades venereas. mas en vulva es comun encontrar ese tipo de lesiones que no son de mayor importancia pero te repito. DEBERIAS IR AL GINECOLOGO y hacerte ver.
salu2 y espero haberte sido util
si queres mas info de HPV escribime
germanaz@ciudad.com.ar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir