Foro / Pareja

Ayuda en sexo anal

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 22:10
N
norica_7093682
14/4/09 a las 2:21

Necesito ayuda, tengo relaciones desde hace 1 año con mi novio y ayer fue la primera vez que lo hicimos analmente. Me dolio mucho y no tengo nada de experiencia, el tampoco la tiene. Que hago? Me dan algun consejo. Lo malo es que ahora le tengo terror porque me dolio mucho. Necesito ayuda

Ver también

J
jiali_9107948
14/4/09 a las 9:53

Lubricación
Lo mejor es que, antes de intentar la penetración, lubrique mucho el ano y vaya dilatándolo poco a poco con los dedos.
Hay lubricantes dilatadores que te harán la tarea más fácil.
Ante todo, es primordial no tener prisa e ir poco a poco.
Un saludo.

X
xuwei_9679939
15/4/09 a las 20:30

Mi experiencia
Estoy de acuerdo con lo que dicen por aqui, lo principal es que quieras hacerlo ademas de la lubricacion, etc, etc.

Si te vale yo lo que hago es utilizar lubricante con efecto calor y dar un masaje por la zona de la aureola del ano de la chica, luego un poco mas de lubricante y empiezo a introdicir un dedo en su ano. No mas de tres centimetros, y poco a poco y con mas lubricante cambio de dedo hasta meter con facilidad el dedo pulgar. Cuando ya esta el ano dilatado, caliente y ella quiere empiezo a introducir el pene.

La duracion de todo este preliminar me suele durar unos 15 - 20 min, en los que aprobecho para masturbarla la vagina y lamer el clitorix hasta que eyacula, esto tambien facilita la dilatacion del ano.

La postura es importante, eso depende de como seas y como te guste hacerlo. Para las primeras veces te recomiendo tu abajo con las piernas apoyadas en sus hombros, eso hace que el ano se abra mas y no sea una penetracion profunda como al estilo perrito.

Una vez ya introducido el pene, ten a mano el aceite lubricante (yo uso durex efecto calor) para que se lo de cuando haga falta y decide tu si quieres que ellacule dentro o fuera. Dentro va a aportar mas lubricacion, fuera, creo que ya lo conoces.

Y de lo de tener terror por una mala experiencia, cada uno es libre, lo que si te puedo contar es que si se hace bien y en plan divertido, no como experimento para decir una vez lo hicimos, es muy satisfactorio y da mas libertad a la pareja y normalmente se incluye en las practicas habituales.



R
rawan_9742100
15/4/09 a las 21:39

Recomendaciones.
Es normal que la primera vez te duela sobre todo si no estabas bien lubricada.

Es importante que sepas que para tener sexo anal debes de estar bien lubricada y excitada para que no te duela y tu pareja debe de estimularte poco a poco para que no te duela y sea placentero.

Es muy importante que uses condón recuerda que aun siendo anal corres el riesgo de enfermedades de transmisión sexual por otro lado nunca debes de tener relaciones anales y posteriormente vaginales por que puedes tener riesgo de infecciones.

Puedes usar un lubricante base agua si es que necesitas lubricacion.

A
akane_6167037
15/4/09 a las 22:10

El aguijón sex shop, es la solución.
Hola a mi me paso algo similar, sim embargo, mi novio fue muy empático y me ha llevado a una tienda en donde he encontrado muchos accesorios para facilitar la penetración anal. Esto ha sido lo mejor que me ha ocurrido. Por ejemplo hay un juguete que te permite abrir poco a poco, T e recomiendo que revises la página: www.elaguijon.com.mx

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir