Foro / Pareja

Ayuda en la primera relacion sexual

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 12:49
R
rajaa_7027179
24/7/08 a las 20:30

lo que pasa es que me fui a la playa con mi novio y alquilamos una carpa y en el momento de estar juntos los dos lo que pasa es que no pudo penetrarme era mi primera vez, intento intento y nada ustedes podrian decirme porque paso eso es mi culpa acaso tengo un himen grueso, soy estrecha o el es inexperto porque eso fue lo que me parecio a mi.
tambien sea que el lugar era incomodo
que me aconsejan debo ir donde el ginecologo

Ver también

L
linna_5659643
24/7/08 a las 20:59

No te agobies
EYY!! otraa incomprendida! me alegro de encontrarte tia porque yo esty en la misma situacion que tu... tambien e llegado a pensar ke kizas sea un problema ke deba tratar un ginecologo pero antes de dramatizar e pensado en utilizar un lubricante.
kizas nuestro problema es que no lubricamos lo suficiente..
lo e intentado 3 veces y ningun de ellas lo e conseguido a pesar de no estar nerviosa..
en fin... no kreo ke sea un problema de himen porque la verdad es que no tengo dificultades para ponerme tampones por ejemplo... siendo que hay xikas ke las tienen y han tenido relaciones iwalmente..
de todas formas ... no te agobies... yo tambien lo esty pasando algo mal... pero , de todas formas se ke mi novio me kiere y me entiende... si tu xiko es asi no tengas prisa... el sexo no solo se limita a la penetracion ok?¿
encantada!! y ya te contare jeje!! mañana duermo cn el... espero ke esta vez sea capaz! un besoo

R
rajaa_7027179
24/7/08 a las 21:03
En respuesta a linna_5659643

No te agobies
EYY!! otraa incomprendida! me alegro de encontrarte tia porque yo esty en la misma situacion que tu... tambien e llegado a pensar ke kizas sea un problema ke deba tratar un ginecologo pero antes de dramatizar e pensado en utilizar un lubricante.
kizas nuestro problema es que no lubricamos lo suficiente..