Foro / Pareja

Ayuda en la primera relacion sexual

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 12:49
R
rajaa_7027179
24/7/08 a las 20:30

lo que pasa es que me fui a la playa con mi novio y alquilamos una carpa y en el momento de estar juntos los dos lo que pasa es que no pudo penetrarme era mi primera vez, intento intento y nada ustedes podrian decirme porque paso eso es mi culpa acaso tengo un himen grueso, soy estrecha o el es inexperto porque eso fue lo que me parecio a mi.
tambien sea que el lugar era incomodo
que me aconsejan debo ir donde el ginecologo

Ver también

L
linna_5659643
24/7/08 a las 20:59

No te agobies
EYY!! otraa incomprendida! me alegro de encontrarte tia porque yo esty en la misma situacion que tu... tambien e llegado a pensar ke kizas sea un problema ke deba tratar un ginecologo pero antes de dramatizar e pensado en utilizar un lubricante.
kizas nuestro problema es que no lubricamos lo suficiente..
lo e intentado 3 veces y ningun de ellas lo e conseguido a pesar de no estar nerviosa..
en fin... no kreo ke sea un problema de himen porque la verdad es que no tengo dificultades para ponerme tampones por ejemplo... siendo que hay xikas ke las tienen y han tenido relaciones iwalmente..
de todas formas ... no te agobies... yo tambien lo esty pasando algo mal... pero , de todas formas se ke mi novio me kiere y me entiende... si tu xiko es asi no tengas prisa... el sexo no solo se limita a la penetracion ok?¿
encantada!! y ya te contare jeje!! mañana duermo cn el... espero ke esta vez sea capaz! un besoo

R
rajaa_7027179
24/7/08 a las 21:03
En respuesta a linna_5659643

No te agobies
EYY!! otraa incomprendida! me alegro de encontrarte tia porque yo esty en la misma situacion que tu... tambien e llegado a pensar ke kizas sea un problema ke deba tratar un ginecologo pero antes de dramatizar e pensado en utilizar un lubricante.
kizas nuestro problema es que no lubricamos lo suficiente..
lo e intentado 3 veces y ningun de ellas lo e conseguido a pesar de no estar nerviosa..
en fin... no kreo ke sea un problema de himen porque la verdad es que no tengo dificultades para ponerme tampones por ejemplo... siendo que hay xikas ke las tienen y han tenido relaciones iwalmente..
de todas formas ... no te agobies... yo tambien lo esty pasando algo mal... pero , de todas formas se ke mi novio me kiere y me entiende... si tu xiko es asi no tengas prisa... el sexo no solo se limita a la penetracion ok?¿
encantada!! y ya te contare jeje!! mañana duermo cn el... espero ke esta vez sea capaz! un besoo

Gracias amiguis
mi novio me sabe esperar y siempre a sido paciente conmigo pero a mi me parece que en las relaciones sexuales es un poco inexperto. pero me cuentas como te va con tu galan. ok amiguis besos cuidate

A
an0N_940465299z
22/12/09 a las 1:29

Ayuda
Hola!
Desearia saber cual es la forma correcta para hacerlo la primera vez.
A mi tampoco me entra biien,lo intentamos 2 o 3 veces en cama y con masturbacion antes y sexo oral,pero no me entra entera me duele y nose como aguantar el dolor,porque tampoco es dolor,dolor es como incomodez.

D
delma_5919914
22/12/09 a las 2:12

Me podrian ayudar a mi tmb
la semana pasada tuve mi primera relacion?? en la cual ps no staba planeada mas q un simple fage.... lo q paso fue q yo estaba en mi cuarto dia de menstruacion como kien dice el ultimo xq me dura alrededor de 4 a 5 dias... bueno el punto es q hubo penetracion pero no eyaculacion dentro de mi q tan provable es q pueda quedar embarazada?

H
higini_9853450
22/12/09 a las 12:46
En respuesta a delma_5919914

Me podrian ayudar a mi tmb
la semana pasada tuve mi primera relacion?? en la cual ps no staba planeada mas q un simple fage.... lo q paso fue q yo estaba en mi cuarto dia de menstruacion como kien dice el ultimo xq me dura alrededor de 4 a 5 dias... bueno el punto es q hubo penetracion pero no eyaculacion dentro de mi q tan provable es q pueda quedar embarazada?

No, no hay probabilidad
La probabilidad es nula, desde que inicias a reglar tienes permitodo gozar del semen por 11 dias seguros (muchos te diran 14, pero el esperma puede vivir dentro de ti 3 dias, entonces 11+3=14)


ojo, despues de que inicies a reglar, no del dia que termines...



asi que tranquila, pero te recomiendo el sexo seguro (condon), el embarazo no es lo peor que puede pasarte... el sida, eso es lo peor, y antes de eso las diversas infecciones sexuales.


pero si hay condones, nena gozalo, que te aseguro que tu novio lo gozara sin pensarlo

H
higini_9853450
22/12/09 a las 12:49
En respuesta a an0N_940465299z

Ayuda
Hola!
Desearia saber cual es la forma correcta para hacerlo la primera vez.
A mi tampoco me entra biien,lo intentamos 2 o 3 veces en cama y con masturbacion antes y sexo oral,pero no me entra entera me duele y nose como aguantar el dolor,porque tampoco es dolor,dolor es como incomodez.

Con amor
La manera correcta de hacerlo, siempre es y sera, CON AMOR, somos "animales" con cerebros superdotados, tu cuerpo te pedira, y a tu pareja tambien, disfrutense, solo si, tranquilos, con calma, dejen que se lubriquen muy bien los genitales, ya despues pueden "taladrar" lo que quieran, pero sobre todo disfrutense, ha, y la penetración no lo es todo, para eso se inventaron los besos las caricias etc etc...



Experimenten

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir