Foro / Pareja

ayuda emocional?

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 3:47
S
sameer_6094525
11/8/17 a las 2:52

no se ni por donde empezar, solo decir que soy un chico de 25 años que tiende a aburrirse facilmente de las chicas con las cual tiene sexo seguidas veces, si no es tan hermosa fisicamente tiendo a aburrirme poco a poco.. he estado con chicas de todo tipo pero pasa lo mismo siempre.. y lo malo es que cuando se van o yo mismo las alejo (tratandolas mal o cosas asi) luego las busco por el vacio o costumbre que me dejan y mas por el lado del SEXO a pesa que yo consiga amigas para solo tener sexo, tirar y eso. les dire algo yo veo a una chica hace mas de 2 años de la cual solo tiramos y eso, yo fui soy su primera vez y hasta ahora lo hacemos, hubo un tiempo en que sufri por ella porque, el cariño que yo no le daba y casi siempre que yo era frio y la alejaba de mi, ella empezzo a conocer a otro chico pues, empezo a salir con el. yo al enterarme sufri, la busque, le llore, a pesar de que yo solo jugaba con ella, y tiraba con otras.. como varias veces me resigne pero aun asi ella volvia a mi y jugaba conmigo como yo lo hize, ya que tambien lo veia a el, pero solo siento que me venia a ver para tirar nada mas.. a RAIZ de eso 2 meses distanciados viendonos poquisimo, conoci a otra chica de la cual me gusto bastante fisicamente (delgada, castaña bronceada,ojos grandes),si, soy bien fijon.. salimos primer dia,nos besamos y tuvimos sexo.. jaja se que pensaran.. pero creanme que ahora en dia es normal.. aunque si hay chicas bien reservadas que ni un beso te dan a pesar que no sean bonitas y asi igual si lo sean, lo mismo es. bueno paso con esa chica estuve saliendo con ella mas que con la otra, mejor dicho teniendo sexo y me queria pero tambien hubieron problemas con ella.. era indeciza y media bipolar ambas tienen 19,  si lo se son inmaduras. y yo tambien lo soy no soy un santo.. luego de eso la primera chica volvio a mi.. me busco a la semana media y yo la evitaba a lo maximo ya que habia conocido a esta nueva chica.. pero aun asi la primera chica seguia ahi presionandome y bueno acepte en que venga a verme, (lo que me entere que el chico con el que salia, quedo en nada) y bueno quiso volver a mi y ahora no les miento.. la sigo viendo, sigo teniendo sexo con ella hasta ahora pero no la trato mejor, solo soy frio porque no la quiero.. solo me gusta tener sexo con ella, y regresando al tema con la otra chica nueva de ahora si.. tambien la veia y (a las 2 veia) pero ahora ul!@#*! hemos tenido problemas su caracter es muy explosiblo y el mio peor soy de los que siempre quieren tener la razon o de los que son picones.. asi soy.. bueno choque bastante con ella y ahora por 3ra vez se fue de mi vida la que conoci 4-5 meses la de ahora ultima.. si lo se jugue con las dos, (jugue con una, luego sufri,conoci a otra, y segui jugando con ambas.. ahora una se fue y aca estoy.) pues me siento triste si un poco mal tambien (ardor de estomago) y nada no quise que se vaya pues siento que a ella si la queria,, y se que es mas por su fisico.. verdad me olvida de decirles hubo un tiempo hace 2 meses que yo ni sabia que es lo que queria.. pues de una pasaba a la otra y luego era asi.. ya que me aburria de una y seguia con la otra, dejando totalmente de lado a la que me aburria.. (cualquiera de las 2 chicas), si soy muy inmaduro lo se.. puteenme si gustan.. pero ahora me siento triste aunque tenga solo a la primera.. y aun asi estoy buscando otra chica para algo serio y dejar a todas o nose.. 
pdt : he intentado dejarla a ella, se lo he dicho que ya nada es como antes y de verdad no quiero que sufra por mi culpa, porque yo lo veo todo sexo.. pero ella se ha negado quiere seguir viendome y yo solo he aceptado ya que no se que hacer, soy un imbecil, pero dios.. me importa tanto el fisico o por lo menos que sea como me gustan realmente y me traten tambien igual.. melosas y eso.. no se si influya el porque soy asi, pero a mi me engaño mi primer enamorada lo cual me marco mucho pero bueno.. 

Ver también

Y
yuly_770745
11/8/17 a las 3:47

Tienes que madurar ya con 25 años y no saber lo que quieres, te recomiendo que te des algún respiro que trates de quedarte solo por un buen tiempo, a ver si te desintoxicas emocionalmente. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram