Foro / Pareja

Ayuda....ella deja el trabajo.

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las :09
W
weimin_7282185
26/5/11 a las 20:19

Hola amigos y amigas, estoy un poco desesperado y necesito vuestro consejo.
Tengo 34 años y ella 40, los dos casados y con hijos. Hemos trabajado juntos mucho tiempo y tenemos una muy buena relación. Ella me ha enseñado muchas cosas y en cierta manera, me atrevería a decir que me ha ayudado a madurar. Siempre le he tenido un gran afecto y ella creo que también setía lo mismo. Nos contabamos las cosas de nuestra pareja, nuestras anécdotas, reíamos juntos, nos gastabamos bromas, ya me entendeis.... que si soy tu amante, que si esto te lo pagaré con besitos, etc.
La verdad es que no sé cuándo fue el momento exacto en que todo cambió, pero ocurrió. Empezé a verla de otro modo, cada día me parecía que estaba más guapa y me atraía más; no era una cuestión de atracción física, estaba empezando a quererla, uff!!!!
La cuestión es que para reyes le hice un regalo y a partir de ahí todo cambió, ella no se lo esperaba y a partir de entonces ella cambió su actitud hacia mi, seguiamos siendo igual de amigos, pero se le notaba que muchas bromas y gracias que antes me hacia, ahora las reprimía.
Desde entonces todo ha vuelto a su cauce, ya no es lo mismo, pero sigue confiando mucho en mi. Por mi parte, cada día estoy peor, no puedo ni mirarla a la cara.
Por motivos de trabajo me trasladé a una oficina de una nave contigua y me cayó el mundo a los pies, pase un mes malísimo. Acostumbrado a verla todo el dia me sentía desolado. Puedo ir a visitarla cuantas veces quiera, pero es que cada día se me nota más, me pase casi dos semanas sin verla y al final me regañó, preguntándome que me pasaba. Pero, de verdad!!!!, es que no podía ir, no podía mirarla a los ojos.
Ahora todo volvió a la normalidad. Voy a verla a diario, al mediodia, pues a esa hora está sola, aunque la sensación de verguenza en ocasiones es insoportable, creo que ella lo sabe....
Para finalizar, lo peor!!!!!!!!!!
La empresa va mal y ella ha decidido marcharse, cada vez que me lo dice agacho la cabeza y no puedo levantar la vista, es una sensación horrible, hay veces que me dan ganas de llorar, y se lo he dicho: Porfavor no me digas eso que me pongo malo, pero no dice nada.
El martes 31 es su último dia de trabajo y seguramente no la vuelva a ver más, esto es el final.
He de ser sincero, no tengo la más mínima posibilidad.
No sé muy bien lo que quiero. Yo quiero a mi mujer y a mis hijos, pero no puedo cambiar lo que siento por ella.
Me atrae mucho, pero no es sexo lo que busco, con un beso, una caricia, un abrazo, con verme correspondido, me conformaría.
No sé que hacer, me muero de miedo de decirle algo.
Si se lo cuento, no sé como hacerlo y además tengo miedo que me recuerde así........
Si no se lo cuento, me dará dos besos en la mejilla, se irá, no la volveré a ver y nunca sabrá lo que siento por ella.
Estoy hecho un lio ayudadme, se que muchos habeis pasado por algo similar.

Ver también

A
arlet_8495182
2/6/11 a las 16:30

Ahora de mucho no sirve
ya se que ahora esto no te servira de mucho por que estamos a 2 pero te aconsejo qe te olvides de ella, tu ya tienes una familia y unos hijos que necesitan que a sus padres bien entre ellos. Aunq tu creas qe no, probablamente tu mujer lo sospeche asi que intenta volver a sentir por tu mujer y ahora lo tienes mas facil para olvidarte de tu compañera

A
amaya_9862826
8/6/11 a las 22:50

Tenés que decirselo!
Puede comenzar algo muy lindo afuera del trabajo! Y con respecto a tu mujer y su marido.. Nada es para siempre! O vos pensas tenerla eternamente como amante?

U
urdax_9787357
11/6/11 a las 19:27

Te cuento mi experiencia
Hola fricsay. Te contaré mi experiencia por si te vale, aunque viendo la fecha en la que escribiste tu mensaje me imagino que ya estarás "sufriendo" las consecuencias de su marcha.

Hace unos dos años y medio me enamoré perdidamente de una compañera de trabajo... a pesar de que yo estaba casado y de que tenía hijos. Ella tenía pareja aunque no estaba casada. Fue algo muy fuerte para mí y creo que no supe reaccionar en condiciones.

Como era una profesora interina-sustituta tarde o temprano acabaría yéndose del trabajo. Por un lado ese hecho me fastidiaba pero por otro resultaba una especie de "liberación" saber que cualquier día se tendría que ir. Pues bien... llegó ese día en el que me enteré que se iba del trabajo. Encima la marcha sucedía por sorpresa, antes de lo previsto y sin opción a que pudiera volver a verla de nuevo. Pocas veces he sentido un bajón anímico como el que sentí en ese momento. Ni siquiera me pude despedir de ella cara a cara, lo tuve que hacer por teléfono.

Peores aun fueron los primeros días y las primeras semanas. Me sentía como si me hubieran arrancado algo muy importante sin pedirme permiso... un bajón en toda regla.

Después de eso seguimos en contacto aunque sea a distancia y mucho más friamente. Nunca pasó nada... aunque tengo la corazonada, y con el tiempo más, de que algo le pasó a ella también. La química que tenía con ella era tremenda, nunca la he tenido con ninguna compañera de trabajo. Lo peor de todo, pasado el tiempo, es la sensación de haber dejado algo inconcluso, la sensación de no haber dejado claras las cosas... el no olvidarla después de tanto tiempo.

Si tu situación es parecida a la mía siento decirte que estás jodido. Estas cosas nunca se olvidan, y desde luego si no se cierran o se aclaran del todo, y cuanto antes mejor, te harán sufrir de una u otra manera.

A
amaya_9862826
14/6/11 a las 15:42

Ya pasó un tiempo..
Cómo estas ahora????? Pudiste verla afuera del trabajo???

W
weimin_7282185
14/6/11 a las 16:29

No la he vuelto a ver
Pues bien amigos y amigas, gracias por sus respuestas.
Todo ha resultado un desastre.
Intentaba despedirme de ella el martes 31 y luego resultó que le comunicaron el lunes por lla tarde que ya no viniera más, que ya estaba dada de baja.
Imagínense, ya no pude volver a verla.
Sólo hemos hablado una vez por teléfono y sobre cosas del trabajo. He intentado conectar con ella por el messenger, pero no coincidimos. Un desastre.
Pero bueno, ya hace unos dias y me tendré que ir acostumbrando, pues no creo que la vuelva a ver.
Menudo final........

A
amaya_9862826
14/6/11 a las 16:36

Si ella solo te hablo de trabajo... solo quiere eso con vos...
No seguir viendola es lo mejor qeu te podía pasar! Porque ella solo quiere tener con vos una relación de compañeros de trabajo...
Y vos al verla todos lso dias, te estabas ilusionando y olvidando focalizar tus energias en tu esposa... O en otra mujer que si esté interesada!

U
urdax_9787357
15/6/11 a las :09
En respuesta a weimin_7282185

No la he vuelto a ver
Pues bien amigos y amigas, gracias por sus respuestas.
Todo ha resultado un desastre.
Intentaba despedirme de ella el martes 31 y luego resultó que le comunicaron el lunes por lla tarde que ya no viniera más, que ya estaba dada de baja.
Imagínense, ya no pude volver a verla.
Sólo hemos hablado una vez por teléfono y sobre cosas del trabajo. He intentado conectar con ella por el messenger, pero no coincidimos. Un desastre.
Pero bueno, ya hace unos dias y me tendré que ir acostumbrando, pues no creo que la vuelva a ver.
Menudo final........

Posiblemente no sea el final
Posiblemente ese no sea el final de vuestra especial "relación". A mi me pasó más o menos igual, que siempre pensé que se iría en una fecha determinada y acabó yéndose antes de tiempo y sin que me lo esperara. Tampoco me pude despedir.

Cuando te digo que posiblemente este no sea el final tampoco es que te esté dando esperanzas, ni todo lo contrario. Si sigues en contacto con ella, aunque sea muy ocasionalmente por messenger o de la manera que sea, siempre tendrás esa historia sin cerrar y con el tiempo, si no aclaras la situación, siempre te quedará algo pendiente. Encima los dos tenéis una situación familiar comprometida, por lo que dudo que ninguno se atreva a hablar abiertamente y dejar claras las cosas.

Pregúntate a tí mismo si ella merece la pena. Si es así yo intentaría quedar con cualquier pretexto... y si tienes valor aclara las cosas en esa ocasión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook