Foro / Pareja

Ayuda, él vale la pena ¿?

Última respuesta: 24 de abril de 2015 a las 20:45
J
judy_8329455
23/4/15 a las 22:01

Hola, les contare a grandes rasgos mi historia.
Yo hace 2 años (casi 3 ya) termine una relación de mas de 7 años y me costo mucho recuperarme visite al psicólogo casi 2 años.
cuando me di cuenta que estaba sanada y muy feliz, empecé a salir pero con una mentalidad de no querer ninguna relación seria y fue cuando conocí a mi novio, el año pasado en Junio.

Los dos estábamos de acuerdo que tendríamos una relación de amigos con derechos pero exclusivos, paso el tiempo nos veíamos 2 veces por semana, nos platicamos muchísimas cosas, nos escapábamos un fin de semana a un hotel y hasta viajamos juntos, el problema fue cuando yo empece a querer mas y a salir con el entonces le dije mis sentimientos y que era mejor terminar porque el no sentía lo mismo y yo no quería salir dañada esto fue en finales de octubre del 2014, duramos 5 meses en nuestra relación FREE.

Solo una semana después me busco y empezamos a salir como "amigos" con encuentros de vez en cuando, la diferencia es que cuando se mostraba cariñoso se alejaba y me dejaba de buscar 2 semanas, esa historia vivimos 2 meses, hasta que en Enero me pidió ser su novia formal y descubri que el tenia mucho miedo a que le rompieran el corazón o lo engañaran.

Ya siendo novios nuestro primer mes fue muy bueno pero iba descubriendo muchas inseguridades en el y que a pesar de que yo lo conoci muy liberal viene de una familia muy conservadora y prejuiciosa, tanto que me pidió que no contara la historia real de como nos conocimos e inventamos una nueva versión para que a los ojos de su familia y amigos fuera normal.

El segundo mes 'Febrero' fue un poco mas difícil lo veía mas tiempo y necesitaba dedicarle mas horas a el, para final de febrero tuvimos una discusión por una publicación en twitter porque estaba algo pasado de tono y que iba a creer la gente de mi, cerre la cuenta le pedi una disculpa y vi lo mucho que le afecto el que le pudieran mentir.

A la siguiente semana después de decirme que estaba muy enamorado de mi trato de terminar conmigo (por tonterías) y solucionamos el problema pero todo eso fue porque tiene miedo de que entre mas siente por mi, yo en el futuro lo traicione, quedamos que yo no tenia nada que ocultarle y que cuando tuviera dudas me preguntara ya que yo no tenia problema alguno en decirle que hago porque yo lo amo.

Las ultimas 3 semanas fueron muy buenas pero estresantes y casadas, el conoció a mi familia yo a la de el ya sus amigos y amigas. pero durante las 3 semanas cada dos días tenia sus dudas y era tener que repetirle una y otra vez que todo estaba bien que yo lo amaba y que el podía confiar en mi.

Al final de cuentas, el Domingo este que paso, termino conmigo porque dice que no lo va a poder superar, que necesita hablarlo con alguien pero que no me quiere hacer daño cada vez que tiene sus dudas que me AMA MUCHO y no quiere hacerme daño, la verdad yo estaba cansada que le dije esta bien (enojada) y me fui a mi casa.

Ya el Lunes le mande un correo de que pensara las cosas y se diera su tiempo que si aun después de pensarlo con la cabeza fría y el corazón quería lo mismo que me buscara para darme su decisión que yo lo amaba y que lo esperaría a que razonara.

Ustedes que opinan ¿? en verdad me quiere y es solo miedo ? o es una excusa de el ? vale la pena poner en juego mi inteligencia emocional ? es riesgoso porque huele a una relación enfermiza ?

Muchas gracias por adelantado

Luisa

Ver también

J
judy_8329455
24/4/15 a las 20:45

Gracias,

Hola, muchas gracias por responder y tienes mucha razón en que no deja de ser una relación 'encubierta', y tal vez de ahí venga el detalle que cuando se empezó hacer publica el cambio totalmente porque la verdad yo creía que el era una persona segura.... de hecho su frase es yo si soy seguro (ja)

Y que mal que a pesar que tu eras el cansado de las dudas de ella, ella fue la que decide terminar que es lo mismo conmigo, yo lo apoyaba totalmente y solo porque un dia se levanto mas dudoso que nunca termino todo, sin importarle mis sentimientos....

Y me gusto mucho "el debe de ser el que ponga el interés, porque yo lo merezco".

Entonces la verdad es que yo no lo buscare, si realmente me extraña y era todo lo que significaba para el, valoraría las cosas.

Un saludo grande y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir