Foro / Pareja

Ayuda el sexo mi enemigo =(

Última respuesta: 27 de julio de 2006 a las 15:50
K
karima_9164304
27/7/06 a las 12:43

Hola.... me siento tan frustrada que en este moemento siente que mi problemas jamas se va solucionar.. cuando hacemos el amor mi esposo y yo, ya no siento casi nada, todo empezo cuando en muchas ocasiones le cuesta trabajo eyacular, siempre espera a que yo termine primero, y despues cuando es su turno, pufff nada, me dice: mejor lo guardamos para otro dia, y a mi se viene el mundo encima, por mas que trata no puede vernirse, estamos en el acto y derepente se pierde ereccion, o solamente sabe que no pasar y para ... pienso que egoista de suparte, porque solo cuando el sabe que vengo ya se siente bien, y no piensa en mi, como me hace sentir eso.. que yo no pueda darle satisfaccion, es un problemas bastante grande..pues ya he perdido casi toda mi autoestima, siento que es tan dificil tener sexo con el, y casihe perdido el interes por completo, no se si es mi problema, o es de el.. anoche tuvimos "sexo", donde paso lo mismo, espera a que yo venga, dura un buenr rato y jamas viene, no pude mas y me solte a llorar en cuanto se salio, el se dio cuenta y me calmo un poco, pero este pesar que tengo no puedo con el... pienso que tal vez la razon es porque no somos compatibles en el sexo... siento que esto esta acabando con mi matrimonio, pues he pensado en dejarle y buscarnos nuevas parejas.. porue no quiero tampoco que el sea infeliz como yo.. y estoy segura que sufre igual o mas que yo por este problema..que le pasa?.. estoy muy mal...

Ver también

K
katty_9392171
27/7/06 a las 12:53

¡qué pasiva eres, hija!
¡Hazle una paja y no le dejes a dos velas! Te sentirás mejor al proporcionarle placer de ese modo. O hazle sexo oral.
Pero quedarte ahí parada... ¡uf!
Perdona si parezco dura, pero es que tu queja no tiene sentido. ¡Haz algo!

K
karima_9164304
27/7/06 a las 12:57

Ese no es problema =(
hablamos tooodo el tiempo, le digo comome hace sentir, le digo que me gusta de el, mesiento fatigada, ya he perdido las fuerzas, de alguna manera solo quiero que acabe todo esto.. no se como, pero me esta haciendo mucho daño, cuando hablamos me dice que le gusto mcuhisimo, y me repite mil veces al dia que soy sexy etc, pero en el momento que estamos teniendo sexo, no todas las veces (pero bastantes repetidas, todo se viene abajo.,.. mas mi autoestima, y sin ella se van mis ganas de querer conquistarle o hacerle cosas.. la verdad estoy harta y muy desesperada..

K
karima_9164304
27/7/06 a las 12:58
En respuesta a katty_9392171

¡qué pasiva eres, hija!
¡Hazle una paja y no le dejes a dos velas! Te sentirás mejor al proporcionarle placer de ese modo. O hazle sexo oral.
Pero quedarte ahí parada... ¡uf!
Perdona si parezco dura, pero es que tu queja no tiene sentido. ¡Haz algo!

Mas?
pufff no creo que se pueda..yo pienso que tu mensaje es el que no tiene sentido =( .. io tal vez no entiendes bien el mio.

K
kanza_9951199
27/7/06 a las 15:50

Hace mucho que estan casados?
Dime, hace mucho que estan juntos?...que edad tienen respectivamente?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir