Foro / Pareja

Ayuda!! el dice q me ama pero despues de 7 años de relacion, no se quiere casar

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las 22:26
I
inaam_9410825
6/6/14 a las 18:57

Tengo una relación de 8 años de entrega, amor y apoyo incondicional. Empezamos a salir desde los 20 años él es 2 años más chico que yo, pero ahora que ya somos adultos, el 26 yo 28, ya quiero formalizar la relación con mi novio pero él dice que no es el momento por falta de dinero, yo le dije que podíamos solucionarlo pero él se negó, a lo que decidí cortarlo y seguir con mi vida. A los 4 meses me busco y me dijo que soy el amor de su vida que ahora si está seguro de casarse conmigo pero que le de 1 mes de tiempo para entregarme el anillo, así me tubo mucho tiempo hasta que lo volví a cortar por las mismas razones, igual como a los 5 meses después me vuelve a buscar prometiéndome lo mismo, pero ahora que regresamos ya no es igual siento que él y yo ya cambiamos, nos pasamos peleando, estamos muy lastimados por la relacion, pero igual tenemos una química y atracción muy fuerte, y aunque estoy conciente que nosotros ya no no puedo dejarlo, aunque estoy decidida a no regresar con él porque ya no es lo mismo, porque ahora me doy cuenta que no somos compatibles en muchas cosas y a lo mejor es costumbre ya no es amor, pero después de meses caigo de nuevo porque me vuelve a buscar y es qué me empiezo a sentir sola, veo como mis amigos tienen pareja y hacen planes de pareja y aunque salga con amigos solteros, lo empiezo a extrañar a él y acabo regresando con él, ya no quiero seguir así porque siento que el solo me busca por costumbre y no quiere nada serio conmigo, solo me quita mi tiempo y posibilidad de conocer a alguien más que si quiera lo mismo que yo pero como le hago para no caer de nuevo, para no sentirme sola y triste sin ganas de salir con mis amigos porque lo extraño, solo quiero quedarme en mi casa, pero eso me hace sentir más sola, quiero aprender a estar sola, pero la sociedad te hace creer que si no tienes pareja te tienen lastima o piensan que estas amargada. Ayuda!!

Ver también

D
darifa_6131209
6/6/14 a las 20:30

Eeee !!!!
bueno, creo que eso de sentirte sola, lo entiendo pero sabes que es bueno? si realmente no quieres ya nada tu con el pues adelante termina y empieza a cambiar tu rutina, cambia tu modo, distráete, sala , ve al gym , a comidas al cine nose! es bueno distraerse oh habla bien con el y pongan los puntos en claro, por que para la edad que tienen pues ya tienen que tener las cosas en claro!!! tu quieres algo formal y el al parecer no... entonces, si tu sientes que estaras mejor sin el y podras vivir mejor adelante, mi consejo es que salgas de la rutina , distraeeteeee !!!

G
gianna_8544964
6/6/14 a las 21:43

El casarse es una decision compartida no individual
Creo que vos lo estas presionando a que haga algo que no quiere. ¿Te ama menos al no haber un papel de por medio? No lo creo. Te veo mas desesperada por tener un anillo en el dedo que por avanzar en la relacion.
Al fin conseguiras que se case, pero no porque el quiera, sino porque seda a tu coaccion.

L
loreta_9117584
6/6/14 a las 22:26


Pobre tipo, lo cortas siempre, y siempre vuelve arrastrado, déjalo definitivamente y deja que haga su vida, a lo mejor encontras a alguien que te quiera de verdad y seas feliz, o a lo mejor descubras que el si valía la pena, solo espero que no sea demasiado tarde. saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir