Foro / Pareja

Ayuda...Dudas y Problemas en una relación tóxica ¿Que puedo hacer?

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 19:48
M
manale_9042164
20/10/17 a las 19:40

Esta historia es extensa pero llevo años silenciandome, necesito contarlo hace mucho, intentaré dar mi relato  de forma amena. Nunca antes habia necesitado ayuda como esta.
Tengo 20 años, tengo T.E.A. Hasta hoy llevaba 5 años en una relación con una persona que hoy tiene  24 con muchos altos y bajos, estoy con la misma persona (en este relato la llamaré X) y nunca he estado con otra. Como toda relación empezó todo con color de rosas, el me quería y cuidaba mucho, yo tenia 15 años en ese entonces y el 19, el me trataba como una niña, como yo siempre habia querido que lo hiciera, como siempre lo desee de una persona, me cuidaba y consentia de muchas formas, muchas veces hizo muchas cosas por mí, como yo también por él, con él aprendí del  mundo, de sexo, de muchas cosas, llevo una relación muy fuerte con él, viajamos juntos, comemos juntos, nos financiamos lo que queremos entre ambos, el cuando tenia trabajo me invitaba a muchas partes y yo tambien hacía lo mismo, me sentía tranquila en esos días felices con él, iba a su casa, su madre me queria como si fuera una hija, como si fuera parte de la familia, es con la unica persona que siento la confianza de hacer cosas, estas cosas trascurrieron durante 5 años, pero también