Foro / Pareja

Ayuda!! Duda con su ex en Facebook

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 2:54
P
pena_5544287
12/8/17 a las 23:54

Hace poco más de un mes descubrí que mi ex mantiene a su ex en FB. Tenemos poco más de un año juntos pero tuve que ver una foto en donde ella lo etiquetó para saber que es parte del grupo de juegos de mesa al que él asiste una vez por semana. Recorde que muy al inicio de conocerlo me comentó que a su ex la había conocido en un grupo de amigos y fue cuando uní las cosas.
Cuando le pregunté si su ex iba a esas reuniones me dijo que a veces. Desde ese día lo ha etiquetado en tonterías un par de veces más, esta semana mi pareja dijo que no había salido y ella lo etiquetó en unos resultados del juego al dia siguiente, lo cuestioné y me asegura que fue de otra ocasión y que no sabe por qué ella publicó eso... yo le creo, pero tuvimos una gran discusión y aún asi la siguió manteniendo en sus contactos. Me molesta bastante el hecho de que la vea, pero más aún cuando le digo que entiendo, que es mi problema y que tal vez sea mejor que el y yo no seamos contactos en lo que yo logro aprender a sobrellevar la situación, de verdad era mi intención sincera, pero me dolió que dijera que estaba de acuerdo y que no sugiriera ni por descuido eliminarla a ella. Cuando le pregunté por qué no lo había considerado me dijo que le parecía un berrinche, que si yo quería la borraba, pero que era una forma de control de mi parte porque le parecía muy tonto lo que él tendría que responder cuando le preguntaran por qué la eliminó. 
Aclaro, estoy consiente que es MI PROBLEMA, que no puedo obligarlo a no asistir a esas reuniones, pero me duele que no sea capaz de ponerse en mi lugar, que no cuestione la razón por la que ahora la ex lo está etiquetado cuando no lo hizo ni cuando estaban juntos hace más de 2 años.
Para mí no es cuestión de control tanto como lo es de empatía porque si estuviera en su lugar yo no tendría problema de eliminar a una persona que supuestamente no me importa en aras de su tranquilidad.
¿estoy de verdad muy mal? ¿está mal que vea esto como un problema futuro y que esté considerando terminar con él?
Ya lo eliminé de mis contactos, no soporto seguir viendo lo que siento casi como una burla. Nunca me había sentido así, esto es totalmente nuevo para mí

Ver también

P
pena_5544287
13/8/17 a las 2:54

Gracias por tu respuesta, el es cariñoso, sé de sobra lo mucho que me quiere, es solo que me mortifica en demasía que no se dé cuenta que no es 'casualidad' que lo esté etiquetando, que eso nos cause problemas y que encima tenga que ser yo la que desaparece de sus contactos porque él no puede hacer algo al respecto por el qué dirán. Un ex se queda en el pasado no? Qué hace entre sus contactos enterandose y participando en su presente? No logro entenderlo.
Te felicito en tu actitud con tu ex y lamento mucho que tu relación haya fracasado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook