Foro / Pareja

Ayuda! dos primeras veces desastrosas

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 20:14
G
gurnam_7184087
17/5/10 a las 21:54


Los dos eramos virgenes y lo hemos intentado un par de veces. La primera vez fue bastante desastrosa, ella decia que le dolía y yo no sabia que hacer. Pensé sería cosa de la primera vez y trate de ir despacio por no hacerle daño, antes la habia excitado con el dedo.
Estoy seguro de que era virgen y fue muy raro porqe no sangró en el momento pero dice que sangró un poco el día siguiente..

La segunda vez yo esperaba que no le doliera pero le volvió a doler..

Puede estar relacionado con el imen???? dice que le duele a partir de una altura de la penetracion.. yo calculo unos 8-9 cm... es normal??

No se que hacer y me siento fatal porque no quiero hacerle que tenga tan mal recuerdo de las primeras veces.. que alguien me ayude.

que me aconsejais?? muchas gracias por adelantado..

Ver también

L
liuba_8279702
1/6/10 a las 20:14

Es normal
es nomral a mi novio y a mi nos paso de echo hasta la 5ta o 6ta ves como k pudimos hacerlo bien pero fuimos constantes pork si no me volvia a cerrar y me dolia mas, un fin de semana nos fuismos de viaje y todos los dias lo hicimos y por eso, pero hasta la fecha cuando pasa mas de 1 semana o 15 dias k no tenemos relaciones me vuelvo a cerrar y me duele la siguiente ves obvio mucho menos y solo al principio pero pues si duele.

mi recomendacion exitala mucho hasta k este lo mas lubricada k se pueda e introducelo poco a poco, para k no le duela tanto espero te sirva, si no se lubrica mucho prueba con un lubricante vaginal bueno espero ya no le duela tanto saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir