Foro / Pareja

Ayuda!!!!! despedida de soltera en barcelona|!!!!!!!!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2013 a las 19:18
A
an0N_937705999z
28/8/03 a las 16:06

Hola a tod@s! Le estamos preparando una despedida de soltera a una amiga mia, bueno mejor dicho, ya se la hemos preparado pk es la semana que viene.
De un buen principio ya nos dijo que no queria striper y entonces hemos cogido un restaurante donde hacen shows drag queens, cómicos... el sitio se llama restaurante eternal y mientras cenas, van haciendo espéctaculos. Luego vamos a una discoteca: " Barcelona de Noche".
Todo es en barcelona. Alguien ha estado en estos sitios? Es que me gustaria saber que tal estan.
Un beso a tod@@@@@@@@@s muasssssss

Ver también

A
anneke_7193601
27/4/04 a las 16:24

Ayuda!!!!!!necesito el telefono del eternal
Hola a todas!!!!!Le estoy preparando la despedida a mi hermana y no encuentro el teléfono del restaurante Eternal.Me han dicho que está mu bien y me gustaría llamar para reservar mesa. Por favor, necesito urgentemente el número de este restaurante. Contestarme rápido. Muchas gracias y un besito!!!!!
Es urgente, merci.

T
thiam_6191318
15/3/13 a las 19:18

Una ayuda con las camisetas por si os interesa!
chicas,
yo tambien llevo una racha muy seguida de despedidas, y conozco una chicade madrid que se dedica a hacer camisetas para grupos.
la idea que tengais, la dibuja y hacepresupuestos super baratos. Lo digo pq comparando,a nosotras nos las dejó tiradas.
SUERTE Y A PASARLO SUPER!!!

ANGELA
676 80 49 51

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir